Se come mucho pollo en vuestras cenas de empresa?

Press_Banca

Yo conozco algunas donde se pasan de raya.

19
Whiplash

o mucha polla, has creado el post para que responda esto y lo sabes

33 1 respuesta
SuperMatute

Que, vas to liao.

ekOO

Pollo con arroz.

Endorfina

Y en las comidas y los martes a la mañana, etc.

B

En la de Rivera

1
Press_Banca

Mientras estéis en vuestra casa, tranquilos viendo una serie o jugando a algún videojuego, que sepáis que vuestra novia está en el cuarto de baño con el brasuca de la empresa mientras éste le esnifa un buen pollo que se ha colocado a la perfección en la raja del culo de vuestra novia, para después proceder a hacerla gozar como una perra.

1 3 respuestas
varuk

#7 A lo mejor es la novia la que procede a hacer gozar al maromo como un cerdo...

1 respuesta
Press_Banca

#8 como sea, pero la perra va a estar bien caliente, eso seguro. El rivaldo de la empresa se va a marcar un hat-trick: cena y copas, filete y el coñito de vuestra novia.

3 1 respuesta
varuk

#9 Quizá es la chica la que se marque el hattrick. Nunca se sabe.

1 1 respuesta
Press_Banca

#10 también se suele dar el caso en el que vuestra novia se hace el pollo en los cojones del moreno carioca.

13
D90

Vaya inseguridad ramplante cargais algunos, no?

Quizás la "perra" busca fuera lo que no le da en casa el pajero viciado al FIFA de su novio....

4 1 respuesta
Press_Banca

#12 está claro si eres un buen macho el brasuca va a oler el hedor de un alfa y ni se atreverá a mirar a vuestra novia, pero cuál es la posiblidad de que se de este caso en media vida?

1 1 respuesta
varuk

#13 ¿Pero tu cuando follas consigues que las tías se corran? Creo que deberíamos debatir sobre eso en este hilo.

1 respuesta
DonDemencia

#2 Ojalá, me faltan dos y ya estamos a mitades de diciembre.

B

jaja

Polakoooo

Ahora dilo sin llorar.

Press_Banca

#14 cuando consiga follar te digo

1 1 respuesta
varuk

#18 Bueno, al menos eres sincero.

¿Estás enamorado de alguna chica?

1 respuesta
Press_Banca

#19 enamorado de verdad o como el brasuca de ti novia? Que solo la quiere para colocarse el pollo y descargar dentro.

1 respuesta
varuk

#20 Será mi novio.

3 1 respuesta
fuNN

Es a la primera cena que voy y no tiene mucha pinta. Trabajo en un matadero y la gente de oficinas son bastante estirados, ahora bien en la de producción seguro que caen algunas

X

Pre, un par de botellas de vino y otro Post 👌

1 respuesta
Usopp
8
Press_Banca

#23 la auténtica salud. Yo me suelo chutar la de "voy al baño que me meo" y en realidad te vas a meter una que no se la salta un galgo.

4
4ases

claro, uno de los platos principales es el pollo a la carpeta.

X

#21 eres mariquita o maricon?

2 respuestas
SoneT

#27 Es aliade, tiene multitud de generos y orientaciones sexuales en las que elegir.

Casi me da hasta envidia.

1
granaino127

¿Por pollo quieres decir polla?... no entiendo

Theodern

En la mía se comen pollos veganos

Usuarios habituales

  • Lenix
  • Kholin
  • Tencru
  • Press_Banca
  • varuk
  • xemnaroth
  • DonDemencia