Comentarios y expresiones que odias

DiAbLo0o

Cuando intentan decir 'goal average' y dicen 'golaverasçh' ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
o incluso golaverás o gol averás o cualquier mierda joder qué puto ascazo

ThOrKeMaD

La que más odio: "Tu polla no me cabe en el coño cariño"

_LuZBeL_

Odio que digan toto cuando se refieren al coño.

2
-Orb-

La gente que dice Vintage como "vintashhh"

RETRASADOS ES VINTEICH, JODIDOS ANORMALES.

http://es.forvo.com/word/vintage/

Hasta los periodistas lo dicen, os prendia fuego vivos panda de downs sin estudios.

9 3 respuestas
L3nn0n

tete y nano

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#35 oye tete xq? capasao?

B

#9 de verdad has escuchado eso? yo alguna vez lo he escuchado por algun TS pero siempre he pensado que lo dicen en plan coña xD

1 respuesta
Gassius

"Es la excepción que confirma la regla"

CÓMO VA UNA PUTA EXCEPCIÓN A CONFIRMAR LA REGLA, EN TODO CASO LA INVALIDA

tengo una puta cruzada contra esa frase en serio

44 2 respuestas
Eyvindur

#38 Es una mala traducción de la frase en latín.

1 respuesta
N

#37 demasiadas.

ziordo

#39 en realidad la traducción está bien, lo que está mal es su uso habitual

1
franlu16

odio cuando dicen: "es como si no llevara nada... llevara nada... levara nada"
puto flander

Shaoko

#38 por fin!!! GRACIAS

G

q te digan "nena"
q digas q estas aburrida y te suelten: pues metes los pies en agua
q preguntes q hay para encima y te digan el techo

asdfgasg

OutMyAshes

Acho y LOL, cuando se utilizan los dos juntos me implosiona el cerebro.
#46 Si nos ponemos así; la gente que utiliza letras de Sabina, Extremoduro o <Inserte aquí cualquier grupo de rock español> para intentar ser intesante.

1
Dralions

Yo tampoco soporto los vulgarismos, el mondarina, el alante, el ves, todos esos que ya habéis dicho. Pero creo que #1 no se refiere a eso.

Yo odio profundamente el amigo de mis amigos y en general la mayoría de descripciones de Tuiter: domador de murciélagos, pintor de sonrisas... Mira, me pongo malo.

Ah, y cárcel para #25 por favor. ¿El summun de la ignorancia? xDDD

4 3 respuestas
H

#46 uufffff las descripciones del twitter son lo peor

1 respuesta
l3l3l3

la muletilla de ''en plan'' que se usa para todo cuando no sabes que decir.

1
OutMyAshes

#47 No nos olvidemos el "Futuro <lo que sea>". Toda buena descripción de twitter debe tener eso.

Perrofeo

"Estar cheto", "Está OP", "LOL" significando WTF, en general, expresiones de videojuegos llevadas a la vida real. Queda muy triste, y además tienes que explicar a la gente lo que quieres decir con ello muchas veces.

También tengo un conocido que utiliza expresiones bastante... rebuscadas, por ejemplo, "hacer un coliseum" como diciendo que no va a ir nadie, en referencia al estadio del Getafe Coliseum, al cual no acude mucha gente a ver el fútbol, y como esas mil expresiones más que tiene que andar explicando a la gente.

1
nomechordas

En general el leísmo y el laísmo, encima los hdps me lo pegan (el laísmo bastante , tengo que darle un par de vueltas a veces para ver que está mal).

L

Me cago en dié, aquí voy a repartir. Expresiones que desacreditarán tu edad mental:

->"Descafeinado"
->"Poner toda la carne en el asador"
->"Jugar sus armas"
->"Estar metido con calzador"
->"Ni fú ni fá"
->"Estar on fire"
->"[Gilipollez cualquiera]. Nivel: Experto"
->"Qué LOL"
->"Qué/Menuda paranoia te montas" (Esta en especial no tiene ningún puto sentido pues se usa cuando alguien dice algo que suena loco, cuando "paranoia" implica delirio autorreferente)
->"Ah, pues YOLO"
->"Le ha partido"
->"Estar que te cagas"
->"Me considero ciudadano del mundo"
->"Los libros son mi refugio" (Personalmente leo mucho y no tengo nada en contra de los que comparten esta afición, pero la verdad es que no soporto escuchar o leer esto)
->"Lo era todo para mí"
->"Ir a mimir"
->"Oyasumi/Cualquier palabro japonés suelto en mitad de la conversación"
->"No puedo comprar tal cosa porque dinero." (Se ve mucho en Twitter, no sé ni cómo explicarlo)
->"Muero"
->"Lvl. 20" (el número marca la edad física de quien lo escribe)
->"Dando por saco/jodiendo/su puta madre desde [fecha de nacimiento de quien lo escribe]"
->"Sencillamente/Jodidamente/Brutalmente épico"
->"Confundir la velocidad con el tocino"

Qué suerte que últimamente selecciono mejor mis amistades y no me voy con gente que repite estas tonterías una y otra vez.

1
Fit1

buadafac

taquit0

Todas las jodidas expresiones de los niños rata

1
B

me pone de mal humor que me pregunten

... Y ESO?

y la gente que escribe "ja ja ja" con la cara seria

Dralions

Oye, ¿y los que ponen cuatro o cinco puntos suspensivos? O peor todavía: ¿y los que ponen sólo dos? ¿Soy el único que los mete en su lista negra?

1
acho13

al principio me hacia gracia lo de ; acho13 si? pero a veces no te toman en serio y te ponen lo mismo una y otra vez

spoiler

#58 bitch please

H

el siguiente comentario me lo llevo yo, a ti que te jodan

2 2 respuestas
ziordo

#58 acho13 sí¿?¿?¿?¿?

3
zErOx

Yo por ejemplo odio que me digan lo mismo que he dicho yo pero cambiando las palabras.
Por ejemplo: ayer hice caca muy gustosamente. a lo que mi interlocutor responde: otrora epoca defeque buenamente.
arf como los odios.s

1

Usuarios habituales