Comentarios y expresiones que odias

B

Me encontraba yo tranquilamente pensando sentado delante del ordenador, cuando me ha venido a la mente un comentario de una tia idiota el otro dia:

"Entre mis aficiones se encuentra viajar"

bebi un trago de cerveza mientras asentia pensaba: a ver, hija de la gran puta, te crees que a mi no? te crees que si cualquiera no tuviera dinero de sobras se marcaria viajes de espanto 24/7??

tambien odio a la gente que dice frases del palo:

"yo no soy racista pero..."
"yo no soy X pero...."

Poned las vuestras

Pd os dejo esto para que los LISTOS no tengais qe buscarlo en google

1
Ivlas

No todo el mundo quiere viajar, ni todo el mundo adora perderse por paises como India o Japon.

Mucha gente no ha salido en su vida de europa y dicen "me gusta viajar"...

1 respuesta
_

te crees que si no cualquiera no tuviera dinero de sobras

Creo que no se puede escribir peor.

2
DiAbLo0o

#1 te chivaste a tu mad-- a mi madr....
te chivaste a la guard...

ya berah.. ya berah..

51
B

Odiar esta sobrevalorado.

McJoel

.."a mas a mas "

N

el otro dia dibujemos/empecemos/firmemos... todo el pasado con 'emos'.
tolo/bartolo/manolo
si o que
tete

7 1 respuesta
TrenboBrah

#7 +100 puto -emos

A mi cualquier persona que cada dos por tres me suelte un "sabes?" "me entiendes o que?" o cualquier coletilla similar :palm:

4
N

ah, y los que dicen ES bien.

ESTÁ bien y ES bueno

subnormales.

20 2 respuestas
joseph-

Flacos: Como mucho y no engordo.

10
hDs92

#9 Es bien ? No pero eso ya es que te juntas con retrasados

27
B

"el pasado no importa" cuando una tia te dice esto... PUTA xDDDDD y cuando no tambien no nos vamos a enga;ar xDDD

1
B

Los que conjugan el verbo ir como les sale de la polla, "ves a tal calle blablabla"

3 1 respuesta
B

#13 eso se podria extender a todos los que usan el infinitivo como imperativo

"venir aqui"

"hacer esto"

21
PocketAces

Yo odio la típica frase de "quedar para tomar un café" cuando en realidad quieren decir "quedar para FOLLAR".

10 1 respuesta
Marmoth

Yo tengo un odio eterno a la gente que dice 3 palabras mal dichas:

COCRETAS, CROSTA, ALMÓNDRIGA.

Les prendía fuego, joder.

4 1 respuesta
quickkk

soltar una gilipollez como una casa seguido de un "es mi opinión"

7
EseLoKo

yoq se tio XDXD

daxete

Los subnormales que ponen" jejejej " se los podrian meter por el culo.

42
Strepsils

"Está puto lejos", "eres puto tonto", y sus mil variaciones de retrasado mental.

1
M4k4rr0n1

Odio con todo mi ser -> Mondarina, algachofa, la primera persona del pretérito de indicativo en -emos, utilización del verbo SER en lugar del HABER ( si ayer FUERA llovido )

2
N

Es bien el hilo. De aqui saco material para responder al menos en 5 hilos jejeje.

Es mi opinion.

94
R4mB1

Rinocornio y Uniponi. Que asco

4
Kennai10

''esto es un tema''

1
jmdw12

Yo mataría a todos los que dicen "contra más" en lugar de "cuanto más". Me parece el summum de la ignorancia.

#46 ups!

4 1 respuesta
jonhy_walker

No se me ocurriría odiar a alguien que no ha tenido una educación básica y no sabe expresarse. la mayoría de ejemplos que ponéis son de gente que no ha acabado la ESO. Es decir, mi abuela con casi 90 años dice cocretas. Sería de retrasado mental snob odiar a la pobre señora por decir esa palabra mal.

Sin embargo a mi me genera un odio irrefrenable las palabras/expresiones de moda. Desde el tedascueeen?!!?? hasta mileurista, pasando por porlagloriademimaDRER, o deslocalizado, stock options etcetc.

6 1 respuesta
ziordo

cualquier expresión gallega y/o catalana

6 1 respuesta
Nclass1fireD

Especie en lugar de especias es de ser tontico.

Pero los peores son los que dicen la cuando lo correcto es le. Como en: "la he regalado un coche". Mas de uno en mv lo hace. Que sepan que me dan cancer cuando los leo.

6 2 respuestas
STAN

Odio a los laístas...

#28 :O

2 1 respuesta
ziordo

#28 #29

16

Usuarios habituales