Comentarios y expresiones que odias

Symila
  • ¿Qué te pasa?
  • Nada
  • El que nada no se ahoga <--- ¿¡¿¡¿¡¿A qué coño viene esa mierda?!?!?!?
4 1 respuesta
garlor

"yo no se de esto, pero creo que esto no es asi" pero no me acabas de decir que no sabes puto subnormal de mierda?, entonces porque putos cojones me contradices a mi que te digo que si se y ademas me estas pagando para que te diga como ostias se tiene que hacer

1
ziordo

#211 jerga marinera

5
wolfmanovich

Seguro que alguno lo ha puesto, pero como Zaragozano que soy, no hay nada que me toque más los huevos que intentar hablar con el cani de turno y que te responda con un Co a cada tres palabras que esputa.

1 respuesta
B

#214 co tienes un euro co?

eXtreM3

"Jerga marinera"

c0b4c

sois unos exagerados

RU_386

'Personas humanas', los que se citan a sí mismos ('como yo digo' ) , abusar del 'jajajaja' en whatsapp, escribir con 'k' en vez de 'q', cualquier tipo de coletilla me molesta a partir de la tercera vez que se la escucho a alguien, 'XD' y variantes. Odio que me hablen cuando tengo los cascos puestos y lo que más me molesta en el mundo es que vuelvan a hablarme después de volvérmelos a poner tras habérmelos quitado para escucharles la primera vez.

6 1 respuesta
AmyMorgan

que mi madre me pregunte si he ido al paro

8 días después
argee

Okay
Congrats
Well
Ohh thanks

N

GG easy

6
japuchi

#218 +45151545 a lo de los cascos. Ni mi novia, ni mis padres, entienden que si estoy con los cascos es que ESTOY ESCUCHANDO MÚSICA, leñe.

B

Mataría a cualquiera que usa:

"Es la excepción que confirma la regla"

No tienen ni puta idea de lo que están diciendo :palm:

vagabond89

Pues yo uso muchas de esas :(

Headhunt

"El Hobbit lo han hecho en 3 películas por que el segundo libro es muy largo"

Cortesía de una Choni al terminar la segunda parte del Hobbit en el cine. Notese el tono de "se que es muy largo porque me lo he leido, que leo libros eh!".

2
G

El laísmo y el ceceo. Deberían estar penados con la muerte.

Luego aparte está:

  • La gente que abrevia en internet para "ahorrar tiempo"
  • La gente que se la suda totalmente si lo que ha escrito está mínimamente bien escrito o entendible o no
  • Los que usan hashtags en facebook
  • Los que necesitan decir frases hechas y comentarios graciosos a todas horas.
1 respuesta
NataSL

Odio con todas mis fuerzas el "eres un\a chichi"

lxn_

No se si ya se ha dicho pero ABUJERO o en su máxima expresión BUJERO

Dudu14

Cuando alguien se da cuenta de algo y dice...
Aaaandaa pájaro.

¿Pájaro? ¿Qué coño tiene que ver un puto pájaro?

Asia

Odio la palabra farruco/ farruca

Eh, no te pongas farruca

#226 Lo que pasa que si tienes que estar corrigiendo a la gente a cada rato acaba cansando xd

antofi

en plan...
me cago en tus muertos en plan

2
PepsiCol0

#34 Es "vintich" no "vinteich"
La cosa es que aquí lo decimos de una manera más afrancesada que anglosajona, aunque tampoco es correcto "vintash" como pronunciación francesa pues sería "vantash". Ejemplos como ese hay cientos. Cada lengua adapta palabras a sus propias pronunciaciones, de ahi surgen las palabras y evolucionan las lenguas, si no pasaran estas cosas aun hablariamos latin antiguo.

SoulFunk

"A visto un poblema"... (Ha habido un problema) y todos los "a visto" en vez de ha habido... Me mata...

1 respuesta
A

#233 Que vives en las tres mil viviendas? No he oido eso en la vida.

12
SoulFunk

Pues te aseguro que no es algo aislado ... xD

B

"eres un hippy"
"deja eso hippy"
"para hippy"
"parece un hippy"

hay uno de mi equipo que no para de usar esa expresión cuando entrenamos y me pone de los nervios. se supone que tiene algo que ver con los hippies de los 60?

1 respuesta
jcb0ss

"xd"
"xdxdxdxdxdxdxdxd"
""xdddddddddd"

Asia

#236 Habrá que ver como lo escribe... jipi, jippi, jippy..
que de esos tmb conozco yo a alguno xd

D

el "ahm" o "amm" como cojones se escriba, no hay una cosa que más me joda que esa, que tanto hablar cara a cara o en internet te pregunten les contestes y te suelen un "ammmm", me toca demasiado los cojones.

#240 sisi en plan te preguntan "que tal las vaciones", le cuentas un poquito y te sueltan un "ammmmmmm", me dan ganas de reventarles la cabeza.

4 1 respuesta
B

#239 jjjjajajaj yo tengo un amigo que suele contestar asi, jajaj se te queda una cara de poker...

Usuarios habituales