Comer mucho

Sk8TeR

#1 come lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Sólo se vive una vez... voy a privarme de los manjares de esta vida? los cojones :D

inter

A mi me da = lo que coman mis colegas, mientras no pidamos algo compartido y alguno se coma el 90% del plato y el 10% para el resto. Quizás eso les molesta de ti, que cuando pidais algo compartido te tires al cuello del plato como si no hubiera mañana.

eXtreM3

#60 otro día me pedí para cenar una fuente de pollo a la brasa (1 pollo entero deshuesado) para dos personas.

2 respuestas
B

#63
Tampoco.

SnighT

#63 http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYI2VzltkvHnat34pOhoTaRHpjt8KFQKq_VWzh6nlm9DGE2om4g6bEiYAwOg estos tambien ponen que son pa 2 personas y pa llenarme tengo que comerme 2 sobres yo solo

1 respuesta
eXtreM3

#65 esos paquetes son una mierda xD

Rubs13

Es bueno comer , comer mucho ni es bueno ni es malo, depende de el metabolismo de cada uno, mi novia no puede comerse más. 3/4 de pizza y, sin embargo la novia de un amigo mío se acaba 2 sin ningún tipo de problemas.
El comer mucho no esta reñido tampoco con el estar gordo, la gente lo asocia pero no es así. Tu piensa que es mejor comer mucho que no comer una mierda. Yo prefiero que me digan que soy un puto gordo a que me miren con lástima y piensen "Anorexico cabron"

Kylar

Mientras no te comas la comida de los demás (en plan comprar entre todos) no hay problema. Es verdad que tirar la comida es una pena.

O

Ahora esto va de quien come mas jeje

wolfek

Si eres delgado y comes mucho, que les follen a todos! Ahora si eres un obeso y engulles como un cerdo pues cortate un poco.

1
Enkripted

La gente dice que no, pero yo siempre he pensado que comer como un muerto de hambre es de mala educación.

Pero bueno, que allá cada uno con su metabolismo. Yo soy de comer poquísimo y tambien me molesta que me lo recuerden cada día y que me miren mal por dejarme algo en el plato. En mi opinión, lo que es una gilipollez es comer sin tener hambre sólo por quedar bien.

2 respuestas
GrimLow

creo que eso es un regalo de dios, comer 40594059 kebabs y no engordar un gramos yo me como 2 y ya lo noto en la barriga xD eso si no me cambiaría por un metabolismo así la mayoría de los que conozco asi son puro alfiler andante cual dimaria fueran

R

La ultima vez que cene con mi familia en un chino hace años, pillamos 7 mierdas variadas y me comi los jodidos putos 7 platos individuales.

1- Dos rollitos de primavera
2- Ensalada de gambas
3- Arroz tres delicias
4- Cerdo agridulce
5- Setas con gambas

Y los otros dos no me acuerdo de lo que eran, pero platos hasta arriba XD

Me miraban como a un muerto de hambre mientras picaban de uno en uno como campechanos.

Pues yo bien que quede, y me fui a casa tan feliz. Es mas, si tengo una cena y pido un cachopo y lo termino, si tengo hambre pido otro y a tomar por culo. Quien me mire mal que se joda y masque regaliz.

1 respuesta
M1k4

Yo creo que lo que haces es genial y de hecho te envidio. Yo tengo un estomago de hormiga que con nada ya está lleno y siempre o guardo la comida en la nevera o se lo ofrezco a quien este comiendo conmigo

iAtlas

#71 Asi es como pienso que me ve el grupo este, un muerto de hambre. Parece que les da la impresión de que en mi casa no como nada y cuando salgo aprovecho para comer todo lo posible, y no es asi.

Sencillamente me da coraje tener que dejar de comer por no quedar como un muerto de hambre cuando aquí el amigo exgordo de 80 kilos diga que se ha quedado lleno habiendo comido lo mismo que yo. No me jodas. Entiendo que las féminas de la mesa lo digan, pero que lo digan los demás cuando soy yo el que menos pesa de los hombres de la mesa pues no, no me lo creo.

Y no entiendo por qué ser un muerto de hambre es de mala educación mientras se coma de forma educada, se respeten las partes de comida que le toquen a cada uno, y se ceda el último filete al invitado que hayas traido.

1
palike_soul

Yo también suelo comer hasta que no queda nada en el plato, porque me parece feo dejar comida. A parte, que me gusta comer.

Juasquemelol

#1 Puto gordo.

Hilda85

#73 No hables de comida china que me da un hambre... hace mil que no como :_)

Pachinko

Yo simplemente como lo que necesito para saciar mi hambre y ya está. Qué puta tontería, si te comes todo el plato eres un mal señor? Gilipolleces.

M

#1 En cierta manera me pasa algo parecido a ti. Para mi altura, tengo un peso bastante por debajo de lo que tendría que ser correcto y, aunque no es que coma mucho o en exceso cada día, si hay alguna comida importante o con fundamento soy de los que tienen saque.

Malo o de mala educación no diría que es, si uno tiene hambre y come lo que le pongan sin que le llegue a sentar mal o le repercuta en alguna otra cosa no veo porque ha de ser un gesto feo.

Skormito

#16 1,92m 75kg ¿eres slenderman no? xD

strobe

Foto o fake

B

come hasta reventar sosio.

B

#71
Es de mala educación. Otra cosa es que me la pele (a mí por ejemplo). Lo que ya me procuro de no ir a sitios super refinados o estar con personas que más o menos ya saben cómo soy en la mesa (agujero negro).

Dejar comida en el plato yo por ejemplo no lo considero una falta de educación ni nada; lo sería potar en el plato por forzarte. Lo de "aishhh tiramos comida y los niños se mueren en otros sitios". Que no tiremos nada no va a hacer que no sigan pasando hambre. ¿Que es un gesto feo? Sí, pero si lo único que no se hace es en vez de tirar comida pues consumirla, no solucionas nada. Y el hambre en el mundo no se arregla así como así, por algo hay doctorados en economía y demás personas trabajando en ello xd. Y vivir de las migajas de los otros no es muy productivo para ellos tampoco.

Total, que estéticamente queda mal engullir como un cerdo, pero yo cuando salgo me pongo las botas. Dejar comida en el plato no lo veo de mala educación. Vería raro que dejases la mitad de algo (por ejemplo, si no es que te disgusta), pero cap problema.

Dead_Cell

#1 YOLO

Que les den, sírvete de tu fama para comerte hasta los cubiertos y tómate a broma todo lo que dicen. Al final se joderan ellos porque serás impermeable (gracias a tu recubrimiento de rollitos de primavera).

hedoken

Yo como igual o incluso más que tu, tengo IMC delgado. Hace poco me puse malo de la barriga, y por medio de una analítica me dijeron que podia tener un principio de celiaquía, no estaba flaco por mi metabolismo, sino por la enfermedad, al desechar ese tipo de carbo hidrato.

Yllek

Pues haces muy bien, a mí me encantaría tenerte en casa para que pudieses comer mis malos cálculos a la hora de cocinar.

Y estando delgado, ¿por qué te sientes mal? te envidio, ojala pudiese comer tanto sin engordar.

NocAB

Odio tirar comida.

Supongo que me metieron muy bien en la cabeza eso de que hay mucha gente que muere de hambre. Me parece ridículo eso de "cómete todo que hay gente que no tiene para comer", como si se les pudiera hacer llegar esa comida... pero odio tirar alimentos.

Una cosa es que puntualmente uno acabe lleno y no pueda con todo pero la gente que siempre tiene que dejar algo (a veces incluso medio plato) no lo entiendo...

Es de mala educación todo lo que te ponen en el plato? A mi me parece peor no comerse todo si uno está invitado en alguna casa. En un restaurante directamente no le veo sentido y me parece un derroche de algo básico para mucha gente.

7 días después
aleG

Me lo como todo, mojo con pan (si hay) y relamo el plato (si estoy en mi casa).

givememore, givememoree!!

doktortura

Yo disfruto comiendo, pero sólo como hasta que me sacio, no sé si es mucho o poco, simplemente es lo que necesito, pero me da que aquí hay gente que se piensa que por comerse lo que le ponen en el plato, o un whopper xxl ya comen mucho

Usuarios habituales