¿Comes limones o lo has intentado?

granaino127

Desde pequeño siempre me ha gustado el limón, quizá por imitación ya que mi abuela materna los comía con un poco de sal y yo poco a poco fui probando hasta cogerle "el gusto".

No suelo hacerlo de forma habitual, pero de vez en cuando si me como algún limón con sal. Alguna vez ha sido en presencia de conocidos o amigos y todos se quedan pasmados como el que ve un tío comer ascuas o cristales haciendo muecas extrañas.

¿Cuantos de vosotros coméis limón? ¿De que forma lo coméis?
Como ya dije, yo me le hecho sal por la superficie y comienzo a lamerlo hasta que empieza a secarse y ya procedo a incarle el diente.

1
B

Mi primo si los come, yo cojo la botella de agua y le exprimo un limon. Asi esta mas wena

dranreb

13 1 respuesta
elchip

pss yo me lo puedo comer como una naranja xD me he acostumbrado demasiado a su sabor

Pezpala

Es muy común. Beber tequila es solo una excusa para comer limón con sal.

5
B

Mucho mejor en ayunas que la naranja, para el higado recien levantado sin haber ingerido nada antes por lo visto es machacante. El zumo de naranja mejor cuando ya has comido algo.

ruonory

#1 Con 18 años curraba de camarero y me ponía ciego a comer cortes de limón, desde entonces son como chucherías. Tengo que probar eso de echarles sal, suena bien.

1 respuesta
nerkaid

#7 Suena bien con el tequila, sin el tequila, solo limón y sal, me están dando ganas ya de arrancarme la piel solo de pensarlo xd

VictorAxl

Sin sal también están buenos, a mi me flipa

challenger
4
Soltrac

Yo quito el pescaito frito y chupo el limón.

Ahora en serio, sois raros de cojones.

3
B

Cuando ponen limón con la bebida me lo suelo comer al acabar

2
MaikelNait

Un buen limón con sal joder que bueno.

Rester

Tengo entendido que es malo para el esmalte, que lo decoloraba o algo. Ahí lo dejo.

Sarya

Una rodaja sí que me he comido más de una vez cuando paso por la barra del restaurante donde trabajo, just for fun, pero uno entero no, aunque supongo que podría hacerlo sin problemas.

amenazax

Mi abuelo como pipas

zazgan

Es pensar en limón y empiezo a babear como un cerdo ¿No os pasa? Ni me gusta ni me disgusta.

V

Tengo que probarlo

Desideratum

Está rico en casi todo, a mí me encanta

Sekenn

el limon es una bendicion, se lo he llegado a echar a cosas que tela xD

Whiteness

Pillar una rodaja de limon que ha estado su tiempo en cocacola remojandose con su azuquitar o colorates es gloria tts

adrian_poly

Lo peor es que cuando veo a mi abuela comiendo el limón el que pone la cara del #3 soy yo XDD

RandomZ

1
eXtreM3

A palo seco no, pero sí que me exprimo un limón entero en un plato de paella.

adrian_poly

El limón ni para la cerveza...

AikonCWD

Yo cuando me pongo malo de la garganta, vaso de limón con miel y calentito... mano de santo!

Fun-T

#1 ¿Has escrito el post borracho? No soy para nada de corregir a nadie, pero ese " me le hecho sal" me ha dolido más que cuando se quedaron cortos de anestesia para sacarme una muela del juicio.

poisoneftis

en limonada con azúcar está bueno... en la comida o mordisquearlo lo odio, además me da muchísima dentera la textura, me pasa como al tercer bebé que le dan como espasmos

2 respuestas
eXtreM3

#28 qué diantes significa: me pasa como al tercer bebé que le dan como espamos ?

1 respuesta
poisoneftis

#29 espasmos* quise decir, ahora edito

Usuarios habituales