¿Qué comida odiáis que gusta al resto?

alberthoven

la sandía

1
Cosamala

el guano

mOnzTer

la lechuga y toda la mierda del estilo que viene de los huertos, que somos personas ostia, no conejos

2
Ikgear

La verdura.

1
evilsol

el brocoli o el pate

Shotti

#14 QUÉ CARAJO HAS DICHO!?! xDDD

A mí (al revés del topic) me gustan mucho las lentejas, y conozco mucha gente que las odia.

1
Ligia

La cebolla cruda. En cambio cocinada me encanta (asada/plancha).

5 2 respuestas
Enriko

Piñones son veneno.

raganock

Marisco, tomate y pepinillos.

C

Cuando creces en un país pobre como yo te gusta hasta la mierda con cebolla...

4
YokeseS

los sesos... aunque nunca los he probado, pero es superior a mi

1 respuesta
mos_mos

el pepino! Cualquier cosa que lo haya tocado queda asquerosa! >_<
Y hasta hace poco odiaba a muerte los kikos, ahora los tolero más.

Ga1a

El jamón.

1
YaZzMaN

El queso lo odio.

1
Fistrorr

#71 Yo opinaba lo mismo cuando me pusieron delante emplatado una cabeza de cordero partida por la mitad. Luego lo probé, y puedo decir que es un manjar.

Sobretodo sesos y lengua.

Bueno, aún no he encontrado una repuesta con la que esté de acuerdo en este thread. Si sirve no puedo comer fritos guarros, y menos aun de un sitio donde su olor predominante sea el de fritos con aceite reusado.

1
dambala

La sepia, me da un asquete sólo con verla nose porqué… y si la he intentado comer alguna que otra vez la he tenido que escupir porque esa textura… al masticar se me hace incomible :S

NocAB

#1 Me pasa como a ti, no puedo con los mejillones, me dan asco. :/ Y el otro día me llamaron raro por eso, ahora ya no me siento tan raro. xD

Si también se pueden decir platos, lo paso mal con la paella si lleva gambas. Las antenas que se quedan entre el arroz me dan asco (casi me están dando arcadas de pensarlo).

cuico

los custom titles

mecmec

El marisco, la horchata y el huevo duro que recuerde ahora.

Romarich

Los picaportes

zazgan

El repollo

2
Fistrorr

Pic related

1
LiKaN

Lengua de ternera. En mi religión prohiben comerse lenguas ajenas.

sarvadohh

Gambas

L

uff el arroz negro, los mejillones y en general todo lo que va enlatado, me da un asco tremendo, o los garbanzos en bote, las lentejas y demás, también odio las judías esas blancas.

A mi me encanta el brocoli y de momento no conozco a nadie que también le guste xD

#159 Joder!!! Por fin xD

1 respuesta
fuNN

casi todo el pescado

X

las croquetas, el marisco y el queso.

V3N0MPET

los calamares, a parte de que huelen muy mal... también lo mismo que #10 y #14

P

La coca-cola, por mí podría quebrar la empresa y dejar de fabricar esa mierda. Aunque me gusta la fanta en ocasiones muy puntuales, tampoco es que fuera a echarla de menos. Meh.

1
Thiran

Embutidos y casqueria en general no me gusta nada : /

Usuarios habituales

  • kritita
  • PrinceValium
  • Grilla
  • BH99
  • Hobbes
  • Hollen
  • wiLly1