¿Qué comida odiáis que gusta al resto?

QueTzaL

El huevo cocido o frito... es superior a mi, la clara no la soporto sin embargo en tortilla o revueltos no tengo problema >.<

BH99

Almejas

Tienen mas arena que carne

3
roXTr__

Odio todo lo del mar... y el tomate, pero no el
ketchup y eso...

goteNN

No me gusta el jamón... Siendo de teruel.

Enely

Los espárragos, en serio, no sé que tiene la gente en la lengua para que eso les guste >.<!

Nott

El embutido. Curiosamente, hoy me voy a hacer una barbacoa y yo sólo comeré patatas asadas en las ascuas.

1
OuTLine

El gazpacho, me da ascazo. Los pepinillos directamente arcadas. Y las lentejas me parecen agua sucia con tropezones.

1
raposo

Ensaladilla rusa :regan:

3
_Akiles_

El pisto.

KuS

Tortilla.

Tukaram-Man

Los putos huevos fritos. Me encanta la yema, pero lo blanco es que me da tal jodido asco...me da arcadas.

#67 "La cebolla cruda. En cambio cocinada me encanta (asada/plancha)." Estas enferma ! o.O !! xD

patufet

La comida rápida en general.

1
C

La gelatina.

Isengard

Paella... es super típico español pero para mi no tiene mucho encanto... suelo comerla por cumplir....

2
Deoxys

De todas las comidas que he probado, lo único que no me gusta es el congrio. No sé si eso gustará al resto xD

1
Zin

La tortilla de patatas y los macarrones con tomate.

F

Odio a los que odian las comidas, este post si que está sobrevalorado, caguen diez, con lo ricas que están los comidas de la maaaamaaaaaaa¡¡¡¡Hay que comer de todooo perrroooosss¡¡¡¡

8
B

Las gambas y cualquier tipo de marisco excepto coquinas y almejas

Soy incapaz de meterme un bicho de esos en la boca por muy caros que sean y muy buenos que supuestamente esten

S

#59 desde luego, mira que no gustarte la sopa de almendras que a todo el mundo le encanta...

?¿

1 1 respuesta
reaction

la avena

C

El potorro femenino.

1 respuesta
oRxt

#111 Eres mas de polla

16
buga

El coco lo odio a muerte me hace vomitar arggg

soNNN1c

#109 pues en mi familia y amigos de la familia a todos les encanta XD

van-dermeide

potaje con bakalao aaaaagggg

ekOO

El gazpacho y la cebolla, por ejemplo. Incomible.

1
3XplOoD

el MCFlurry....

sidali

Cardos. Puta basura.

1
Alatriste

#67 a mi me pasa exactamente al revés, la cebolla cruda me la como, y cocinada: puto asco.

HarpeR

No me gustan ni las gambas, langostinos (y el marisco asi..)

Usuarios habituales

  • kritita
  • PrinceValium
  • Grilla
  • BH99
  • Hobbes
  • Hollen
  • DeviL_csS