¿Qué comida odiáis que gusta al resto?

muanhiaru

Aceitunas.

1 respuesta
H

La sepia que puto asco joder.

nkrz

El tomate natural, las judías verdes y las aceitunas.

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

oZk4h

Se me había olvidado: leche sola. De olerla me dan arcadas.

Colacao ftw.

3
nixonE1

No tengo manias con la comida normal xD

PD: Yo no soporto la gente que tiene asco a alguna comida y no puedo comerlo porque a la otra persona no le gusta.

2
kakos-

Chupar las cabezas de los langostinos xD.

angelorz

Lentejas.
Frijoles.

K

El queso.
La pasta.

L

Leche sola, el queso (excepto la mozzarella), lasaña, canelones, legumbres, mayonesa, pera, café, sepia, calamares con salsa, sopa de ajo, caracoles, cualquier cosa que lleve anís...

Soy una tiquismiquis

#85 A mí me gusta el brócoli xD

1 respuesta
menolikeyou

Miel

Orchata

Coco

Por ese orden. Puajjj.

DaVNiz

Para los que odian el atun... una cosa es el atun en lata y, otra bien distinta, el fresco, que es un jodido manjar.

BlackGun

me esta entrando hambre

1
A

No es una comida en si, pero odio comer penes, y al resto parece gustaros

B

fideúa y paella

Voorhees

Hay comidas que me gustan mas y otras que me gustan menos, intento comer de todo y no me quejo, pero hay dos cosas que solo pensarlo me revuelve el estómago hasta el punto de querer vomitar como lo huela de lejos y son el chorizo y las aceitunas.

javikkk

Me gusta todo... Mi madre dice que tengo los huesos anchos.

1
Zep

La horchata :regan:

sr_mike

Queso
Huevo

Rurik

Salpicón, a todos mis colegas les gusta... yo es que es verlo y me entran arcadas.

Grilla

dos cosas que odio a muerte y que si tocan mi paladar me dan arcadas son las alcachofas y las pasas, no es por el sabor porque las alcachofas les da un sabor a las patatas con carne que madre mia, pero es la textura, me da un asco terrible y como me coma un cacho sin querer es que tengo que ir al baño a vomitar
Otra cosa que odio son los ajos aunque me gusta el sabor que dejan cuando se frie o sofrie con otra cosa, pero comerme un ajo, un cacho de ajo frito o cocido diox... la textura la odio y encima me sienta tan mal que parece que se me fermenta en el estómago, argh ><

por lo demás me gustan algunas cosas más que otras, pero mi odio incondicional es a esas tres que he dicho (en mi casa gusta muchisimo las alcachofas, los ajos y las pasas)

1 respuesta
Elbrush

Coliflor

spyro512

Venía a enseñar a un colega qué es un spoiler y justo hoy no ponéis ninguno mal puesto????

Mediavida no es lo que era.

1 respuesta
inter

Madre mia vaya panda de mariconas. Después de una guerra me gustaría veros.

3
Alatriste

#170 yo tengo un trauma con las patatas fritas con ajo, por que hay veces que el ajo coge el color de la patata y tiene una forma bastante parecida, y alguna vez los he confundido acabando todo en arcadas y maldiciones.
#172 somos gente honrada ahora.

1 respuesta
Grilla

#174 eso me pasa cuando mi madre rehoga las acelgas con patatas, hace rodajas gordas de ajo para que yo pueda quitarlo bien pero algunas hacen el efecto contrario con el consiguiente escupitajo del ajo, por eso me como primero la acelga, luego voy investigando las patatas xD

ArThoiD

Y yo pensaba que era algo delicado.... en comparación con vosotros soy súper normal jooooooder.... algunos deberíais hacéroslo mirar, no sé qué cojones comeréis en casa.

1
B

#151 Toda mi familia entera son adictos y yo las odio, su tacto, su olor, cuando la muerdes y ese tacto liso se convierte a poroso...llevare unos 14 años sin comer una pero todavia las odio como si fuera ese niño de primaria que le obligaban a comerselas...

Li3cht

lechuga, tomate... y lo que más odio son las bledas (no sé si se llaman así en castellano xd)

HellTiger

Bocatas de atun, eso es una puta suela de zapatilla!

1 1 respuesta
Andy

coliflor, casquería y chorizo

No tengo problemas para comer.

Usuarios habituales

  • kritita
  • PrinceValium
  • Grilla
  • BH99
  • Hobbes
  • Hollen
  • wiLly1