¿Qué comida odiáis que gusta al resto?

laZAr0

A mi me gusta practicamente toda la comida, no me gustan las texturas gelatinosas como las grasas de las carnes o las manos de cerdo.

2
Peditos

El Paté lapiara, os han tenido engañados a todos para que las madres no tuvieran que cortar embutido por la mañana. Donde esté el bocata de fuet que se quite esa puta mierda

1
Flying-flame

Salvo por algunas excepciones, la comida dulce en general. A veces puede apetecerme cualquier cosa dulzona pero casi siempre es olerlo y darme ganas de vomitar.

1
wNNNN_

Aunque no lo odio, ultimamente me da asco el pavo lo tomo y me da malestar.

1
B

.

Ivlas

El pavo en navidad...

Lo odio. Con todo mi ser.

Y si acaso... la anguila en sushi, menudo asco. Con esa textura gelatinosa que parece que estas comiendo babas de troll.

xlive
2
Grilla

#179 prefiero el atun con tomate, bocata de atun solo tambien se me hace muy pesado

D-DaRkSt0rM

Hay peña que directamente pone media pirámide alimenticia. Dos buenas tortas os hubiera dado yo a tiempo.

btw vinagre de módena.

1
K

Vuelvo para decir que me dan ARCADAS las anguilas y angulas,no puedo con ellas XD

B

La miel.

RusTu

El chocolate.
Creo que gano.

1 respuesta
D4rk_FuRy

mucho melindroso veo yo por aquí.

3
MaTrIx

El tomate natural, la piña y los callos todos por sus texturas, el tomate me da hasta arcadas, tambien la ternilla de la carne que mucha gente come, me da un asco.... arg.

PLeaSuReMaN

La pizza

1 respuesta
heyjoe

La panceta y los champiñones. La textura es asquerosa, y si el trozo de panceta tiene mucha grasa no me lo puedo tragar (lo regurgito como las vacas XD). También me da mucho asco el aperitivo ese del mercadona que por detrás dice que es ''careta de cerdo frita en su propia grasa''.
Y ahora que me acuerdo, una comida típica de Granada, las habas con jamón. Que puto asco, así hablan aquí, que parece que le repiten las habas todos los días.

#192 Tu infancia ha tenido que ser muy traumática

2 respuestas
L

#195 a la hoguera.

6
A

No soporto el agua, no se como la podeis beber me dan arcadas. I win the internets?

RusTu

#196 Bleh, no te creas. En cumpleaños y cosas así hacía buenos cambios por dos tristes tabletas de chocolate.

-Shaydund-

Compraros una boca nueva muchos de aquí, que vaya cosas hay que leer xDDD

2
PruDeN

Tenía una compañera en el colegio que no le gustaban el huevo frito y las patatas fritas.

A mi me gusta prácticamente todo, quitando el pescado crudo que no me hace especial gracia y las ostras.

paw

La merluza.

Me da tanto asco que lo considero un insecto en vez de un pez.

Urien

El pisto y el gazpacho.

1
S

Con comidas la verdad es difícil porque como de todo. Ahora, con bebidas... no me gusta nada la cerveza xD

#207 Lol, hay que joderse con las casualidades xDDD

1 respuesta
B

Las anchoas y las aceitunas

LzO

la carne grasienta (no me refiero en su contenido calorico) que la masticas y parece chicle babosa y toda llena de nervios...

la carne de caza, cordero, cabrito, conejo...

donde haya un pollo y una ternera que se quite lo demas.

1
StKK

La cerveza, es que no la soporto, solo me gusta la con limón porque sola no me la acabo por placer ni de coña xD

1 1 respuesta
MadrizKings

Las nueces que a casi todo el mundo le encanta , especialmente a las personas mayores y yo si tento que comermelas, me las como, pero no me gustan demasiado, la verdad.

Drakeer

La lechuga, le tengo un odio a muerte.

Renardo

los kebabs, cada vez que veo a alguien comiendo uno me entran arcadas

1

Usuarios habituales

  • kritita
  • PrinceValium
  • Grilla
  • BH99
  • Hobbes
  • Hollen
  • wiLly1