comida para llevar : wok

sombrio24

Vuelvo a abrir un post relacionado con Amsterdam xD...

Nose si en España existira, pero aqui en Holanda hay muchisimos y la verdad es que están deliciosos. Son unos fideos estilo "oriental" que te hacen al gusto... y para comerselos por la calle van de lujo.

Foto: http://farm1.static.flickr.com/59/197421208_c206e50fc8.jpg?v=0

Mi pregunta es: En españa, en concreto Barcelona, existen "wokerias"(patillada)¿? yo al menos nunca habia visto una... creeis los que lo habeis probado que seria un buen negocio para montar en España?

B

En madrid si que hay

g0tO

será como los kebaps... alemania estaba petado y ahora estan pegando fuerte enespaña

M

es lo mitico de las pelis de ir al tahilandes xDD

melonz

En Zaragozá también hay, yo estuvé una vez con Krish y nos pusimos hasta el culo de comer : DDD

tuput

Si que hay si, pero no se donde :S

afketo

agree #2

Deoxys

#2 lo probaré cuando vaya ^^

klero

nos estas vendiendo amsterdam?

-

que pasa qeu vas con un portatil por la calle ?

B

Yo tengo uno a 2 calles , si fuera 24h sería la rehostia ya.

sergiovk

#2 +1,no hay tantos como kebabs pero dales tiempo xD

URSS

En fuengirola, tb hay uno, pero no aclaran bien el wok y todo sabe a fairy.

Me hace gracia que hablemos de un wok como algo casi mítico XDD

-" Un amigo de mi hermano casi fué a unooOoowwowow....."

Bau

joder.. iba yo a estar en mv teniendo amsterdam saliendo del portal ..

Goodkat

Deckard ya se los pedía.

Dixser666

Aquí en Elche, casi todos los restaurantes chinos tienen Wok en el cartel, pero de Barcelona, ni idea macho xD

DiSKuN

#1 si que existen, no es esa cadena q dices tu pero hay uan cadena en cocnreto que se llama Udon, y tiene 4 establecimientos en barcelona.

al ver la foto, la comida d udon no es tan FastFood xD

www.udon.es

puedes pedirte los fideos en wok, en sopa (tipico ramen q aparece en los animes) y arroces ( con pollo/ternera, huevo revuelto y setas, esta d vicio)

nasdaq

hay restaurantes wok xo que yo sepa no son de comida rapida... osea es en plan de sentarse y tal, no te dan un carton para coemr x la calle xD

Pontifex

que yo sepa el wok no son los fideos, sino la sartén esa alta donde los chinorris hacen de todo

D

Pense lo mismo que #4

DraXa

En Valencia hay uno, por la zona de campanar.

_ToReRa_

en barcelona hay muchos, y estan tremendoos :)

7 días después
C

#22 danos ip y pw para ir a visitarlos

no0mad

pues yo en barcelona del palo "wok to walk" (la mejor cadena de amsterdam sinduda) no conozco ninguno.

RocKO

en valencia he visto 4 por lo menos

SuGaRaY

El UDON esta muy bueno, el arroz con curry (karee raisu) y carne es INCREIBLE. Tengo que volver, me llevo mi novia y quiero repetir ya!

#23 haha

AzAfrAn

en Madrid esquina Leganitos con Plaza España hay un establecimiento llamado The Wok, supongo que sera de eso q dices pero yo la verdad nunca he entrado.

ArCeN

pues yo el unico wok que conozco esta en alencia y es un buffet libre

ReMaTxEs

En Madrid hay una cadena que se llama "The Wok" y es un restaurante normal, tipo VipŽs o Ginos, es mas, son todos de la misma cadena. A lo que se refiere #1 es como un Kebab, para llevar, en plan super ultra rapido xD

DyNo

#13 fairy ? supongo que te refieres al que esta cerca del puerto en la misma cera donde el DV8.... esta BUENISIMO de fairy nada. xD

Usuarios habituales