comiendo comida podrida

helicon

hola, este es el thread en el que podemos contar nuestras anécdotas acerca de comer comida desagradable o directamente podrida.

yo un día me desperté y fuí a la cocina y empecé a comerme un barquillo, pero cuando iba por la mitad me parecía que no estaba bueno y al darle la vuelta y ver que por el otro lado estaba verde lo vomité.

también mis padres tenían un amigo que cuando venía a mi casa saqueaba la despensa y se comía hasta lo caducado.

¿soleis comer comida caducada / podrida /con moho? ¿lo habeis hecho alguna vez? ¿anecdotas?

Puni

dejamos un cacho de pescado guardado en el horno un dia y a la noche siguiente me puse a cenarlo. despues de darle dos bocados me fije bien y tenia unos minigusanos moviendose en una parte. fue una divertida experiencia que recuerdo con gusto.

Ismelldrama

Creo que no lo hecho ninguna vez, quizás algo caducado pero de hacía como mucho 2-3 días.

PruDeN

yo si hay algo que no puedo es ver comida podrida, es lo que mas asco me puede dar, mas que insectos, vomitos, zurullos o similares

tissot

Lo mas podrido que me he comido ha sido a una tia en fiestas de las que no estan buenas ni cuando vas borracho

helicon

lo de #2 me ha recordado a cuando volvía de vacaciones con mi familia y mi casa apestaba y resultó que la luz se fué y con ella se pudrió todo lo del congelador incluyendo pescado y alimentos variados.

related anécdota: cuando era un enano rebuscando en 'el cajón del pan' de por entonces, buscaba a tientas con mi mano un trozo de pan que estuviese blando... y cuando encontré uno lo saqe y resultó estar blando de lo podrido que estaba; estaba cubierto de parches coloridos y tal el pan. qué asco daba.

GrimLow

como la vida misma....el paté que nunca usas y cuando te da el venazo aparece verde con burbujas blancas :(

Cupi

El frigo de mi piso está lleno de todo eso. Un día os invito a comer

N

una vez le pegue un bocado a un sandwich con puntitos verdes en el pan qe habia en la nevera y tenia como el relleno verde y pense que era bocadelia, o un sandwich vegetal de algas o algo y al final resulta qe era chopped. :/

bruges3

Un dia me comi un queso rallado que ya estaba verde.

rugendall

Níscalos/Guíscanos.

Después de comerme cerca de medio kilo, empecé a mirarlos y tenían gusanos, y no de los pequeños.

helicon

#9 JAJAJAJAJ qué putisimo asco madre mía.

lo que es una auténtica genialidad son los yogures naturales, que los abres y tienen la manchita verde. y el pan bimbo, madre mía.
la comida podrida es que da un asco flipante, es una locura.

Deoxys

una vez, comiendo arroz, me parecia que sabia raro, pero pense que era yo, asi que segui. tras hincharme a arroz (2 platos, ese dia tenia hambre), sali a quedar con los colegas. a medio camino, empece a encontrarme mal, y acabé potándolo todo de una vez, peligrosamente cerca de una anciana que estaba sentada en un banco, salpicando , entre otras cosas, los pantalones que casualmente llevo ahora mismo puestos. volvi a casa como pude, me quite la ropa, me meti a la cama y no recuerdo nada mas hasta el dia siguiente, en el que me dijo mi madre que el arroz ese llevaba 3 dias ya fuera de la nevera y que a ver que coño hacía cominedo eso, que me podía dar algo.

lemming2

Una lata de salchichas que había caducado dos años antes :/

djmuerte

Joder justo el otro día me hice unos macarrones y al echarles el queso estaba apelotonado pero bueno no le di importancia y luego cuando me los comí sabía rarísimo como a panceta xD

Por la noche se lo comenté a mi madre y me dijo que había tenido que tirar el queso porque estaba lleno de moho y tenía gusanos de estos blancos pequeños que salen en las cosas podridas. Buff que puto asco me dio cuando me lo dijo se podría haber callado xD

tissot

#9
WINS

helicon

Guay, acabo de recordar de que hace un poco me bebí una sevenup o sprite o algo así caducada en el 92, y no me dí cuenta hasta que fuí a tirarla xDDDD

Deoxys
blovE

Un dia estaba comiendo un chupa chups tan feliz...cuando me da por mirarlo y veo un agujero y un monton de hormigas dentro lo tire al suelo xd...se ve que entraron por el agujero del palito TT

Kreidmar

Yo lo más pasado que he comido fueron unas galletas rancias :/

Pero tengo un colega que le dio una salmonelosis de caballo por comer algo con mayonesa pasada cuando era chico y no ha vuelto a comer nada con mayonesa hasta el punto de que hemos pedido comida para traer a domicilio, la típica hamburguesa y demás y venirle con mayonesa y tener que cambiarlo con alguien o se quedaba sin cenar.

Addario

Lo peor es que cuando pasan estas cosas, yo al menos no puedo volver a probarlas hasta pasados meses o incluso años xD

Tig

Recuerdo 2 experiencias de sabor horrible:

  1. La leche agria. Lo puto peor, llegas por la mañana con sed, te pones un vaso de leche, pegas un tragazo y... ¡está agria! Supongo que nos ha pasado a todos. Yo ya he adquirido la costumbre de oler la leche antes de beber xD

  2. Una piedra azul. En un volcán compramos una piedra azul, típica roca souvenir de cristalitos azules. No sé por qué decidí lamerla, pero me quedó todo el día un sabor repugnante en la boca...

Supongo que he tenido experiencias peores, pero de estas dos siempre me acuerdo.

Dogbert

La ultima vez que bebi leche cortada me puse a vomitar y desde entonces no puedo ni ver la leche natural...

Loker

Yo una vez tenía gusa, asique me puse a rebuscar por la despensa y encontre una lata de callos y dije ostia comida y me gusta, voy a calentarla. Cuando abrí la lata un edor salio de ella que hasta me maree luego bolque todo en la basura y estaba todo negro y con gusanos. Llevaba caducada 9 años.. menos mal que no lo probe xD

kinyu

habia para comer arroz y mi hermano fue a echarle tomate de pote a el arroz y cuando volcó el pote y salió el tomate tenía una isleta de mohoo ENORME, vaya puto askazo me dio

tambien me ha pasado que cojo el pan bimbo, unto una buena cantidad de nocilla con toda mi alma y cuando voy a pegarle un bocado me doy cuenta de que tiene mohoo el pan y tengo que tirarlo :(

alejo

¿Pero en que clase de antros de mala muerte vivís? El uno deja tres días el arroz fuera de la nevera, peña que tiene cosas caducadas hace nueve putos años, sándwiches días en la nevera...

Joder, cualquiera os saca en el programa ese de invitar a cenar a la peña, los hospitalizáis a todos.

Deoxys

simepre me he preguntado que clase de perturbado le echaría tomate al arroz :S

helicon

#27 ¿HOLA? mi comida preferida cuando era un enano era huevo frito con arroz con tomate xD (y salchichas)

Dogbert

#28 La mía solo arroz con tomate.

Arte en estado puro y muy util ya que es la comida recomendada al recuperarse de una gastroenteritis.

alejo

#27, tu has comido poco arroz a la cubana ¿no?

Usuarios habituales

  • vz16
  • PruDeN
  • Tig
  • alejo
  • Deoxys
  • Loker
  • helicon