Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Z3n

5
B

#568 Paga al chico lo que le debes ya y dejate de tonterías

Tu cpu, con ram, disipador y placa son esos 380 y si no lo son poco faltaría

3
Hipnos

#564 Te veo siempre muy digno en tu ética pero eres el primero dando manitas a todos los posts que me llaman pedófilo. Yo creo que eres mala persona y solo buscas abusar del que es más débil en ese momento.

Si nos ponemos a hablar de ética y de lo bochornoso, igual te tienes que esconder...

3 3 respuestas
AikonCWD

#568 vale. me interesa la parte en la que le comentas si puedes rebajar la deuda a cambio de unos juegos y reviews.

1 3 respuestas
Hazzard

Calienta que sales Hipnos.

3
Hipnos

#570 Prefiero follarme a la puta de tu madre la verdad.

1 2 respuestas
granaino127

#573 No te voy a negar que Aikon es gilipollas y saca de contexto lo que le sale de la polla y te escribe cosas y luego edita para descontextualizar lo que le has respondido.....pero en realidad no tengo ni idea de tus movidas, solo lo aprovecho para decir que Aikon es gilipollas.

1 1 respuesta
R

ostia que han quitando a tron ya no sale de mod en juegos

2 respuestas
AikonCWD

#573 es porque me hace gracia como lo dicen. a ver si ahora no puedo dar manita a un chiste.

Si te molesta me lo dices y no doy más manitas

1 respuesta
Hazzard

Joder dios los crea y ellos se juntan: WordBond, Hipnos, Dresler y granaino.

El Team Rocket.

7
jackvendetta

#573 El primer paso es la aceptación.

AikonCWD

#577 alaaaaa xdddd, ves? esto merece manita

1
GreatKingRat

Palomitas.gif

1
k0yi

¿Estamos ante un inicio de temporada 4?

pacogens

#578 has probado a apagar y encender el router? Lo digo porque sí que sale.

1
8

#576 pues vaya maricón de palo estás hecho.

Kimura

Como alguien tiene que decirlo, voy a dar el paso.

A estas alturas, esto solo tiene una solución. Quizá no la homónima definitiva, pero si la necesaria:

✡️SEMANA NAZI✡️

1 respuesta
B

#576 pero si te gustan los hombres, la madre de Hazzard tiene rabo?

1 respuesta
Hipnos

#579 No, es porque eres mala persona y aprovechas cuando puedes para meter mierda. Si llevara dos días en esta web igual me engañas, pero son muchos años viendo el mismo patrón.

1 2 respuestas
B

#578 Pues TRON precisamente era el mejor

Me dejas pikachu

1 respuesta
granaino127

Hay unos cuantos gilipollas con el mismo patrón y varios han llegado a ser mods… porque lo que tienen en común es que son nos chupapollas de cuidado.

Otros han querido ser mod y están frustrados por no haberlo conseguido.

Muchos luego dicen “jaja para que iba a querer ser mod, trabajar gratis jajaja”… pero la realidad es que se hubieran tragado cualquier polla con tal de serlo y no es por el beneficio económico o por “la comunidad” muchos de ellos es simple y llanamente porque les gusta “ser algo más que los demás” y estar separados de ellos con un estatus superior.

Por eso hay quien tiene haters, por no haber estado en chupipandis ni dejarse comer la polla.

Doy fe del tiempo que fui admin.

AikonCWD

#589 yo prefiero no juzgar a la gente ni decirles que son malas personas. Nunca te he dicho nada más allá de soltar manitas a los memes, chistes y troleos que me hacen gracia.

Estas apuntando a la persona equivocada

1
RA_MeSiAs

Calmaros todos, las acusaciones a hipnos estan fuera de lugar a estas alturas, no es necesario un remember... lo que necesitamos es calma, tomar decisiones para mejorar el estado de la web y memes, pero memes no insultos sin ton ni son.

Hipnos tu tambien macho, relaja la raja, que lo ultimo que necesitamos es otro mod metiendose en otro follón

1 2 respuestas
B

A ver aikown me rompió una instalación de win con su script y se llevo todo el papel del culo en el confinamiento...

Me cague en su mami para que negarlo

2
1 comentario moderado
dranreb

10
Don_Verde

5
wiFlY

#236 te refieres a la tipica parcialidad del tipico que "buscas la excusa para rebentar alguna cuenta."

Eres bastante comico.

Hipnos

#595 Igual es verdad que tu madre es puta xd

1 respuesta
R

yo no llevaré ni tres años y ya le tengo calado xD

#590 es coña broder

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags