Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Inmolatus

#536 paso a proponerse como nuevo mod

1
B

@word-isBond te vas a pasar por aqui o te suda todo la polla y baneas como te dije por mod mail?

Lo digo pork al final si iba a tener razón y encima te pusiste vacilon por modmail

3 1 respuesta
Z3R0KULL

#542 banea en diferido xD

1 respuesta
B

#543 Si ya no es como meta punish, que de la cara y explique las cosas...eso o reitero, le suda todo la polla

1 respuesta
1 comentario moderado
k0yi

12
Infape

#544 mas que suda pollismo , a mi me da la sensacion que lo que faltan son pelos en los huevos a mas de uno.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Al menos ahora sabemos quien nos modera comentarios pasados, incluso de subforos muertos, para subirnos el aggro. Ya me gustaria poder tener unas palabras cara a cara con él.

1
jackvendetta

Yo creo que os estáis pasando un poco, no todos los mods son así. Que sean unos hijos de la gran puta no quiere decir que no sean personas con sus defectos y sus taras de retrasados subnormales de mierda. Eso sí no todos. Comepollas

1 respuesta
B

#549 ojalá todos los posts se cerrasen con un

"Comepollas."

"jajaja buenísimo el vídeo. Comepollas."

4 1 respuesta
B

#547 Pues si, muy machote para ocultar post de un user(uno dandole el pesame a otro por su gato, que vale que fuera offtopic pero es el offtopic mas sano que existe) pero luego cuando te quitan la careta...

Word, se que estas online, habla

2
8

#550 coincido contigo. Comepollas.

2
Kimura

#545 y pensar que a estas alturas Mapache podría estar desterrado en Twitter como ese tolili y vosotros lo habéis estropeado...

Porca miseria!

Yukinary

En derroidos puede crear maiki post diarios de entrenamiento?

B

Y bueno ya los post de hypnos que decir... tenemos moderadores sin filtro, moderadores que banean por filias y fobias... moderadores que piden dinero y si te he visto no me acuerdo

Al final el unico mod bueno es el atrapabalones de @rustu

1 respuesta
RusTu

#555 ese es subnormal profundo. Y comepollas.

1 respuesta
B

#556 Pero 3 pollas al año no hacen daño... eso si que sean de mayores de edad

1
leonsegui

Alguien me pasa el vídeo del bananero que no lo veo por ningún lado?

3 respuestas
B

Parece la mediavida del 2005 seguid pls

1 respuesta
Dredston

#558

Este es el 2. El 1 ni idea.

1,567 views lleva

14
B

Otro video, pero quien es el que se está dejando la pasta en estas promos xD?

tsukiyomi

#558

Este es el 1. El 2 ni idea

2 1 respuesta
tute07011988

Hostia, ahora con tweets de Anubisillo para revivir la anterior turba. A ver si empezáis a cumplir las amenazas de que os vais a ir, parguelas.

3
AikonCWD

#535 temporalmente. han dejado la puerta abierta a que vuelva. Cosa qje me parece bochornosa.

por muchisisisisimi menos han permabaneado cuentas

2 respuestas
Z3R0KULL

#559 no insultes a la mv de 2005, por el amor de JaviBuda, hijo del gran Letto

1
1 comentario moderado
LucianESP

#562 #558

B

#564 ¿Te explico lo de las keys?

3 respuestas
P

#504 Cómo que no esté ni bien ni mal? Pero tú estás de cachondeo o qué.

Lo que hace y lo que ha hecho el niñato ese es de juzgado de guardia, aquí lo que pedimos es que deje de moderadr y que la administración haga algo de una vez.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags