Comienza la caza de users "Caso Dresler"

RA_MeSiAs

#689 No todo el mundo conoce el lore de las switches, y con lo delicado que esta el tema alguno puede pensar que lo dices de verdad. Como sigas este camino esta noche te pongo a 20 uñas (sigue por favor)

E3-NeOz

#689 shots fired

k0yi

esque puedo palpar como se esta desmontando el chiringuito, la temporada 4 puede ser el cierre perfecto definitivo.

bocadillo

#587 Semana desnazificadora, es como se dice ahora.

1 1 respuesta
Kimura

#694 ni que fuéramos rusos en el Donbas...

1
Markof

Joder macho, esperaba mas nivel de bond, 24 paginas y ni se ha pronunciado, lo mejor es ver a dresler faltando a todo el mundo y cuando le comentas de vender sus componentes de pc para pagar su deuda desaparece hahahahaha

1 1 respuesta
ootekila

24 paginas y sin apenas memes y 0 videos del bananero. Que decepción.

1
Z3R0KULL

Semana nazimoderadora

A través de una votación entre los miembros del foro, se elegiría un número determinado de usuarios para que durante una semana moderasen a los moderadores

1
LeeSinGafas

No pareis franchutes, esto es oro

B

#696 Tiene un 10700k que por ebay a ojo cubero debe de andar por los 200,las placa creo que era una de la serie Z así que ponle que otros 80/10...las rams seran 60 y si el disipa es aio pues casi que llega, si es por aire le faltarían 20 pavillos para llegar a los 380

Si no paga es pork no le sale de los huevos

1 2 respuestas
B

Joder como ha escalado esto....

M
#700lendersmark:

Si no paga es pork no le sale de los huevos

Pero es que eso es más que obvio. Igual que si no se hubiese abierto el thread inicial no hubiera dado "20 eurillos"

1
Markof

#700 normal, sin pc no puede viciar al elden ring

1 respuesta
precu

Dressler por el bien de todos para ya. Quierete y respetate un poco.

1
spyro512

#686 pues a mí me da que no, pero bueno, allá cada uno con sus historias

4 1 respuesta
B

#703 Dignidad vs elden ring

Yo tengo claro cual ganaria pero...

Lo dicho, menos la gpu tiene un pc potentorro

1 respuesta
Markof

#706 Tu y casi todo el mundo tiene claro cual ganaría, pero claro, aquí por lo menos tenemos 2 claros ejemplos de que apuestan por lo contrario

1
killerbruf

Como coño sigue el personaje estafador con su cuenta abierta, contestando tonterías y pidiendo ban para cualquier otro usuario?

Orteku

#686 Dudo mucho que el otro foro asuste realmente. Si esto no está en flames posiblemente sea porque primero mandar el otro hilo fue una cagada que solo ha empeorado la situación y también porque tiene pinta de que dentro del staff también están teniendo su agitación.

4
NeMs

#606 que no? que no?hahahahahahah

1 respuesta
LLoskka

#705

#705spyro512:

pues a mí me da que no, pero bueno, allá cada uno con sus historias

tienes toda la razon aqui

pero SERA por el tiempo que "tarda" la direccion ( y cierta moderacion ) en responder a todo.

no?

1 respuesta
Kelem

la chupipandi de NV que es? me pierdo con el lore

1 1 respuesta
tsukiyomi

2
NeMs

#568 dia 4512414, sigue yendo de digno pero huye cual avestruz cuando tiene que dar la explicacion

1 respuesta
Robe_del_Mal

Los del grupo de NV son fans del mejor videojuego de la historia? Fallout New Vegas? Quiero unirme para salvar o condenar el Mojave, que va tocando el décimo run

6
vene-nemesis

Que es nigga vida?

1 respuesta
B
#714NeMs:

dar la explicacion

Nunca he tenido acceso a las keys de MV. Todas me las han dado a dedo, han sido activadas en mi cuenta y he hecho el correspondiente análisis. Fin de la explicación, que por cierto, es la misma que ya di ayer.

2 respuestas
Nirfel

#717 ¿Y por que se las ofreciste a Morgrim?

Cuenta toda la historia, no te quedes a medias.

1 respuesta
NeMs

#717 y la pregunta de #574?

B
#718Nirfel:

¿Y por que se las ofreciste a Morgrim?

Uhmm, ¿así que eso es lo que queréis saber en realidad? Haberlo preguntado antes.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags