Comienza el efecto llamada gracias a la renta mínima vital

Jaglar

#10 No me lo se de memoria pero basicamente necesitabas un minimo de años cotizados y alguna medida mas para evitar justo lo que tu colega venia diciendo, para mas informacion buscar en google y unfollow de vuestro CM particular. Saludos y un beso

1 1 respuesta
Traber

#31 Cierto, el número de la seguridad social hacía falta, lo añado.

1 respuesta
chevo

Has hecho bien en ponerlo en FEDA, viendo los insultos se quedan más tranquilos y se van cayendo antes las caretas.

Bien jugado.

Pd: Quien no vea el efecto llamada no tiene careta, tiene venda directamente.

1 respuesta
Jaglar

#32 No, solo por currar en Mcdonalds ese verano no te la van a dar, sorry Bra

Frave

Hasta donde yo se el único requisito que hay para los extranjeros es tener la tarjeta de residencia al menos un año para poder pedirla, PERO si argumentas que eres solicitante de protección internacional, víctima de trata, explotación sexual o violencia de género te saltas la restricción de un año. Es decir que al final cualquier inmigrante ilegal tendra su paguita. GG

Pero eh soy facha.

1 respuesta
Word-isBond

Enésimo ridículo de Vox, la derecha está desesperadísima.

Jaglar

#35 Facha no, pero de leer poco quiza si, las cosas por su nombre.

1 1 respuesta
Frave

#37 precisamente me interesó la ley y mire varios medios y análisis de ella. O es mentira eso que pongo?

B

Con eso se pueden costear un par de visitas a tu madre a la semana

DiSoRDeR

#16

1. Beneficiarios individuales: Se entiende que una persona ha vivido de forma independiente si ha permanecido de alta en la Seguridad Social al menos doce meses

  1. Unidad de convivencia:
    Sin requisitos de cotización.

#27 No hay requisitos de nacionalidad.

Fuente:
http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7

Luego los que no leen son los demás

2 respuestas
acerty

#40 Osea que puede venir cualquiera y pedirla no?

Según lo que leo de los twits de vox, es así y vox jamás mentiría.

Jaglar

#40 Por otra parte, el artículo 7.2 destaca que las personas beneficiarias (que no constituyan unidad de convivencia) "deberán haber vivido de forma independiente durante al menos tres años antes de la solicitud del ingreso mínimo vital".

En este sentido, ¿para poder acceder a esta prestación hace falta tener un mínimo cotizado de un año? El ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá, ha mantenido un encuentro digital con los lectores de 20minutos este lunes para aclarar todas las dudas. Respecto a esta pregunta, el ministro ha señalado que "para los solicitantes que viven solos, no integrados en una unidad de convivencia, se exige haber vivido durante al menos los tres años previos a la solicitud de forma independiente de los progenitores y haber cotizado en ese periodo al menos un año".

Y esto?

Ademas que uno d elos requisitos es tener pedidas a dia de hoy las ayudas que proporcionen tus comunidades. Es decir el que venga ahora se come una mierda un buen tiempo. O almenos eso entiendo yo

2 respuestas
fuNN

Que me den pa'un piso

1
DiSoRDeR

#42 son requisitos separados, debes haber vivido fuera del domicilio familiar 3 años y haber cotizado 1

1 respuesta
acerty

#42 Nada, cualquiera que entre al país la tiene.

Jaglar

#44 Y eso como se traduce? en serio con estas cosas nunca piso seguro. Si estoy errado y puede obtenerla quien quiera y quien acabe de entrar al pais corregidme, y sere el primero que me cage en la medida.

Quiero decir que la medida si beneficiara mayormente a los extranjeros que viven actualmente en nuestro territorio pero efecto llamada no lo veo.

PD: no soy beneficiario de la medida ni por asomo.

1 respuesta
SuperMatute

Ay que yo quieru una paguica también ay.

Frave

Aca les dejo un par de simulaciones del ingreso mínimo vital xD. Baia baia.

spoiler
spoiler
DiSoRDeR

#46 al margen de lo que he puesto, tienes que haber residido en España durante un año salvo algunas excepciones. No hay que llevarse a engaño respecto a eso, una unidad familiar puede venir, trabajar o vivir de otras ayudas un año y pedirla, esas cosas se hacen.

Realmente la única protección que tiene esta ayuda del parasitismo es que no es acumulable con nada, cualquier otro ingreso se deduce de este. Lo malo de eso es que lleva a economía sumergida para mantener la paguita

1 respuesta
NeV3rKilL

#49 y si te pillan te castigan bien para evitar eso mismo. Cómo siempre, dependerá de los inspectores. Pero que hacemos debatiendo? Culo kk pedo pis

1 respuesta
hP

Tengo ganas de escribir y contar cosas que están pasando actualmente desde que se ha implementado lo del salario vital, ya que mi chica trabaja de recursos humanos en una multinacional y es de vergüenza lo que está viendo, pero exagerado. Putos parásitos de mierda.

1 respuesta
Saido

Si os pensais que es llegar a España y que te den la paguita os mereceis el nivel de incultura que llevais encima y ya podeis seguir recogiendo fresas o trabajando en el mcdonals que llegareis lejos, a votante de vox fijo, así tambien os podeis seguir quejando que los negritos os quitan el trabajo.

DoRiTo

Todo lo que pueda poner SI en la casilla de violencia de género pasa el corte, ahi está el truco.

Minuto 7:18:

2
_LuZBeL_

#51 que tiene que ver una multinacional con el salario minimo vital?

1 respuesta
acerty

#54 Pues que los que no son autónomos somos unos vagos que queremos cobrar sin hacer nada.

treetops

Los videos y anuncios estos de cómo entrar a España y obtener ayudas ya llevan muchos años, y con todos los países de Europa no solo España. Por lo general suelen ser estafas, gente que se piensa que pagándoles les meterán en el país y lo único que hacen es quedarse con su dinero.

usarmy

Con la renta mínima muchos de los que malviven trabajando, y que les quedan años para jubilarse, bien por qué no llegan a cotización o edad. Se acogerán a esto hasta jubilarse.

La renta es el clavo final de la jubilación de seguridad social española. Sin duda habrá efecto llamada, pero interno.

1 1 respuesta
NigthWolf

Efecto llamada gracias a esto no se, pero hace muchos años recuerdo haber visto paginas en facebook que te ofrecian un pack para cruzar la frontera a España, Italia, y llegar a X paises europeo para establecerte. No es algo nuevo vaya xD

Jaglar

#57 Ves eso si que tiene mucho sentido, por otro lado dejaran puestos de trabajo para otros tambien.

BliNk_PoWa

Imagina postear este hilo en offtopic

6

Usuarios habituales