como caeriais?

provoco

Supon que te caes digamos de un 3º piso,y tienes un 50% de vivir y otros 50% de morir.
Cual es la postura que utilizariais para vuestra caida?

creo que la mejor es caer de pie,te partes las piernas pero la cabeza esta a salvo

pd: es caeriais lo se,pero no puedo editar :S

nasdaq

de culo

Moucho

de bomba

Amazon

Caería... en picado.

templari0

No sé, según, xq si caes de pie también te puedes partir la columna..... pss es chungo...

Ifz44

De cabeza, puesto que apenas sentiria dolor :D Ya que yo nunca me caigo siempre me tiro, por lo tanto seria un suicido.

Pero lo logico, segun me ha enseñado el parkour seria caer e interntar amortigar rodando, aunque desde ese piso es imposible no morir la verdad, a no ser q el suelo este amortiguado con cesped o algo asi...

Deoxys

en plancha. si las posibilidades de vivir son del 50%, que mas da como caigas?

Puni

ardiendo envuelto en llamas, mas llamativo

/r/equesting el gif en cuestion xD

provoco

#7 la postura supuestamente idonea te da ese 50% de vivir.

emmmmo

el hecho de tener un 50% de posibilidades de vivir y 50% de posibilidades de morir descarta por completo la importancia de como caigas.

obviando eso, aun cayendo de pie, el golpe en la cabeza es siempre mas que probable, aunque si es cierto que contarias con una mayor absorcion del impacto y el golpe seria menos brusco.

Idontknow

De espaldas... veria la cosa mas bonita del mundo... el cielo..

g0tO

con el muslo

kaosMC

#6 Eso es a alturas considerables, dudo mucho que consigas algo mas que partirte el hombro si intentas rodar estilo parkour como cuando caes de 3 metros de altura xD

nixonE1

No caeria.
soy

Nubecillo
NSFW
Nott

En plancha

kayak

Joder, si hay un 50% de posibilidades de que muera me daría igual la postura, intentaría caer encima de alguien.

r6n

De verdad esperas que alguien te diga que la postura con la que mayor probabilidad tienes de sobrevivir sea cayendo de cabeza?

SarTaeL

#17 Lo que daría la posibilidad de abrir el hilo "¿Cómo os gustaría que os cayesen?"

anikex

bah si jhon locke cayó desde un octavo y solo se quedo en una silla de ruedas nosotros como mucho un par de arañazos

blovE

con el codo

sergiovk

Soy cinturon azul de Judo (lo deje con 11 años...),hago una voltereta asi fina y ni noto la caida

NosFeR_

Según algunos documentales del discovery, una opción óptima al caer desde una gran altura es relajarse para que así los huesos puedan absorver el impacto y no se produzcan daños internos, por lo que me dejaría llevar.

Eso en teoría, luego en la practica con el acojone... ¡ja!

kayak

#19 Molaría abrir uno para ver que postura cogerías para que al caer, revotases mas alto.

substi-

solo te digo ke yo cai en un salto con skis des de 6 metros de pies y me akabe dando con lacabeza en el suelo..

Me tiraria de espaldas

KIIM

de costado, apoyando todo un brazo.

Fenix-1

Depende como esté la gravedad ese día, si está normal caería para abajo, si está guasona caería para arriba.

HIMOTEN

para caigas verticales, lo mejor es absorber el impacto haciendo muelle con las piernas al caer.

Ismelldrama

De plancha, de manera que mi pene mediavidero me amortigüe y sobreviva.

X-Crim

como caeriais? hacia abajo

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • Bast1k
  • n3n3b3c3n3
  • Puni
  • Deoxys
  • kayak
  • provoco