Como cambia el dinero a la gente

V

Bueno en mi calle donde vivo hay 3 fincas y lo demas casas ara aproximadamente 6 años se mudaron aqui unos vecinos a una casa bastante grande el antiguo propetario tenia pasta y prisa y les vendio la casa Total unos vecinos de la Ostia saludan, Se me murio un familiar y ellos alli apollando en la medida de lo posible gente normal y corriente clase media con su bmw 320 viejete pa to la famili total ara unos 2 años les toco la Bonoloto apartir de ahy como os imaginais se compraron las ostia de coxes El padre un mercedes de 12 kilos , la mujer un Slk nuevo , El hijo un tuareg y la Hija puff puta k asko da un Audi A4 Con un kit de la ostia preparado con 2 tubos de escape , Ropa de la ostia que llevan . Ahora la unica que saluda es la madre el padre va rollo rico prepontente despreciando a la peña si aparca en su ceda de su casa . El hijo hace su rollo con su piso me imagino y La hija la del audi la mas hija de puta no hace nada na mas que irse de fiesta y de compras .. puf ahy con el audi y le pilla el slk a su vieja ( le escupiria en la cara ) Les tocaron 1,5 millones de euros ...Ya sabeis en barrio se entera uno de todo Xd a y no me ralles con la , y . que no me apetece ponerlos....

BLaCkDaRk

/cry

B

/envidia

eVeL

Yo pense que era un post de pasar de euros a pesetas TT!

Pachy

y? que esperabas? que lo compartiesen contigo?

V

No es envidia . Joder pero esque van despreciando a la peña ami no pero el Padre va hay de dios y era un puto obrero .

D0n_G4T0

YeRsY

#6 "pero el Padre va hay de dios y era un puto obrero"

No te quejes si te menosprecian porque tu estás haciendo lo mismo, y qué si era obrero???
Lo cual no quita que se les haya subido el dinero a la cabeza eh ! xD

Pachy

#6 bueno, hay obreros que son buenas personas y obreros que son idiotas. Como en todos los oficios y lugares XD

El dinero te puede cambiar o no, segun la persona. Hay gente q con 2400€ al mes se creen todopoderosos, y gente q con 750 € al mes mas aun ( lease canis adolescentes que dejaron de estudiar en 3º de la eso y ahora trabajan en una ETT ) pero bueno, la verdadera felicidad está en uno mismo, aunque tambien algunos la encuentran en un fajo de billetes y un deportivo aparcado en el garaje de una lujosa casa.

he dicho

edit!!!

ademas, ya veremos como acaban las cosas, seguro que su hija sin oficio acaba metida en las drogas, el hijo con 20 millones de pesetas no vuelve a ver sus padres, y la madre se busca un amante.

kerm4n

#6 todo lo que sube...

de todas maneras no tienes porque fijarte en los demas, trabajatelo tu y ya veremos como eres cuando tengas buena fortuna

agitE

Pasa de ellos y .

#9 dice: la verdadera felicidad está en uno mismo y blablabla, vale, bien. Es cierto que el dinero no da la felicidad, pero ayuda la hostia.

B

Juega a la Bonoloto!

D0n_G4T0

Hoy, lejos de los cuentos de Dickens, sin dinero no hay felicidad. Y con dinero no se asegura la misma.

Agítese antes de usar.

DeAthOnE1

Como dicen...
NVIDIA

reVorZ

Pues si les han tocado 1'5 kilos y se van meando encima de la peña, dejales....¿acaso eso te afecta en tu forma de vivir?

A la hora de morir todos vamos al mismo sitio

B

#11 La verdad es que sí, ayuda de la ostia. Que nos dieran a todos ahora mismo un millón de euros a ver si no ibamos a ser más felices (incluso los que tú comentas), pero claro, sería una felicidad artificial por la cual nos tendríamos que hacer preguntas del tipo (ya en un marco filosófico), qué es la felicidad y cómo se reconoce? talcual.

Y el dinero no cambia a la gente, o no a toda. La viva imagen la tienes en el hombre ese que le han tocado 2 millones de euros hace poco y va a seguir cuidando a su madre y a sus dos mulos (típico campesino cerrado de un pueblo del culo de España).

Eso sí, yo con dinero y con cosas materiales sería más feliz que ahora, obviamente, aunque sé que la verdadera felicidad no radica en eso, pero bueno, tampoco tengo que que envidiar a nadie, tenga diéz millones o sea mileurista.

Bocasucia

#1 redactas de culo, primero arregla eso

Y0K3S3

Mis vecinos no saludan con o sin dinero xD

Pachy

#11 a mi ahora mismo me dicen: Has aprobado las oposiciones al cuerpo nacional de policia, y te juro por Dios que estoy mucho mas felic que si me dicen: Te han tocado 2 millones de euros para ti solito en la loteria. Para mi vale mas el sueño de mi vida que todo lo que puede comprarse con dinero. Y no, un puesto en la policia no se puede comprar con dinero XDDD

DiSKuN

#1 /cry & /nvidia

P.D: aprende a redactar de una p*** vez

George-Bush

No he entendido una mierda

Darth

/tocho /suicide

HIMOTEN

deberias alegrarte por ellos, al fin y al cabo, tal y como explicas que estan ''invirtiendo'' su dinero, sus nietos volveran a la vida normal a la que sus antecesores se vieron liberados.

helicon

#21 same here.

dividelo en varios parrafos y usa puntos y eso, porque me marea solo el verlo por encima.

Shinji01

#17 #21

vasag0

no os riais porque tiene razón

yo no se que haría si de repente no me saludaran los vecinos

Phatality

#18

Merkury

/nvidia XD

Te jodes, es normal que no te saluden, seguro que cuando los ves pones cara de vinagre porque sabes que tu nunca llgaras a ese nivel economico y te reconcomen los celos y eso la gente de su nivel lo nota XD.

Yo soy muy feliz sin un puto chavo, pero como dicen por ahi "El dinero no da la felicidad, pero preferiria llorar sobre un ferrari" XD

B

Con dinero podrias pagarte un profesor particular que te enseñe a redactar, fijate si cambia el dinero a la gente.

Puagh

Queréis saber lo qué es envidia?

Tengo al pavo que creó el Ecoogler en la clase de al lado, ganando 1000 € al día con su mierda de buscador-timo.

Lo que siento yo, eso sí es envidia.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Pachy
  • vlc89
  • It3m
  • Puagh
  • brainStorm
  • D0n_G4T0