¿Como cambió tu vida al registrarte en MV?

RandomZ

Ahora voy al baño más frecuentemente.

13 días después
B

#2 Sabía que había gente ignorante en el mundo, lo que no sabía era que fuesen capaces de discutir cosas sin haber abierto un libro en su puta vida.

E

con que cuenta?

1 respuesta
B

#93 Con la primera, claro.

E

aprendí como se pronuncia mi nick

1 respuesta
evening0

Descubrí para que servía F5.

1
B

Descubri que hay gente que pese a tener 30 años o mas, da mucha pena. Que hay mucho amargado que intenta amargar al resto, que las chupipandis dan asco y mas cuando la moderacion forma parte de esta, que por ser internet "todo vale" y que algunos vienen a soltar sus frustraciones con el resto dia si, dia tambien, y lo peor, es que no cambian.

Podria seguir pero tambien han habido cosas buenas; he aprendido bastantes cosillas de todo tipo, gracias a ciertos puntos de vista de otros usuarios he cambiado la forma de pensar segun en que a mejor, he podido y puedo hablar de temas que fuera de aqui no se puede, me he dado cuenta que mi actitud no es la mejor del mundo e intento no tomarme las cosas tan a pecho, y tambien he conocido/leido a gente que merece la pena, entre otras cosas.

He perdido mucho tiempo del que me arrepiento, pero probablemente lo habria perdido con otra mierda semejante, asi que para el caso, me habria sentido similar o completamente igual.

X

d3$c|||3R| || || /-\ || |_|3 \/4 3$cr1tur4 Pow4!!!!

1
15 días después
G

He adelgazado desde que estoy en Mv, yo creía que tendría que ser al reves.

vene-nemesis

En nada, aunque gracias a MV si que me ha pasado alguna cosa buena, pero contadas con los dedos de una mano.

B

No recuerdo como era mi vida antes de MV

1
_SePHiRoTH_

Pude descargarme la 1.3 del CS... Y jugar por internet!!

Eyvindur

Con el tiempo me he vuelto virgen otra vez.

Estoico

Me he hecho adicto al crack y a la heroina y encima le debo dinero a mi compadre Don Bosly

1
Tritoman

#16 ya está el típico pedante del hilo xD

1 1 respuesta
B

#105 Si es Pocket.

1 respuesta
Tritoman

#106 vaya, pensaba que había dejado de existir, que pena

1
T-1000

No me acuerdo, fue hace 11 años. Joder como pasa el tiempo xD

1 mes después
Heliopolo

Me hice la cuenta para bajarme el half life y el cs y ya está

Slayro

He aprendido a valorar más a la persona que hay detrás de su "rol" como user de mv (thanks Monkey D. Slut), he aprendido a "usar" el photoshop y realmente es una web que entretiene huevo y medio.

Y las amistades que he hecho aquí no me las quita nadie ^^

2
gebimelo

Yo empezé a usar la página en 2003 para cosas relacionadas con el counter strike, pero sin registrarme. Luego en 2005 no se porqué me dio por registrarme pero seguí sin visitar la página casi nunca.

Luego en 2008 el usuario Phatality me dijo que MV tenia un foro y que molaba y me dió por mirar y efectivamente me gustó el ambiente y me enganché y ademas enganche a unos cuantos amigos.

Cosas que he aprendido, una infinidad y sobretodo relacionadas con videos estupidos, gifs y mierdas, además de juegos. Tambien me ha servido para conocer gente majisima como el señor de arriba y visito la página diariamente.

Creo que cambio mi vida a peor, porque el tiempo que gasto aqui podia usarlo en ser un ser humano mejor pero.... no.

1
tristrastrus

pero esto no es forocoches?

B

#95 Iquisu

Lexor

aprendi que el sentido de la vida consiste en lanzar aros

B

Me volvió "mala persona" o ya lo era quien sabe.

leonsegui

no he vuelto a follar

Rogger

A mi MV me enseñó que

Mandela

Consegui trabajo.

afhn

conocí a mi amor platónico gracias a mv, ligia, y aunque sea un amor no correspondido, seguiré amándola e idealizándola por siempre en secreto. O hasta que me aburra.

1
Mandela

Me volvi inmigrante ilegal.

Usuarios habituales