¿Como cambió tu vida al registrarte en MV?

B

La verdad es que registrarte en un foro no es que me tenga que cambiar la vida xD

1 respuesta
B

Enriqueció mis puntos de vista.

LaRara

Me registre, pase del tema y hasta que mi novio no me dio el coñazo no me puse a mirarlo activamente, por lo que lo que es el "registro" no me cambio mucho la vida jajajaja

PeskaGG

Yo antes me metía coca,ahora paso el rato stalkeando en el foro

1
Mandela

#151 Conoci al amor de mi vida...

1
Shaoko

Una parte del tiempo que dedicaba a jugar a videojuegos lo acabé utilizando en leer sobre videojuegos, creo que he salido perdiendo.

joked9

Yo antes era una persona normal, ahora me hago el listo por internet y encima soy más soberbio.

Todo ventajas

Alatriste

He aprendido que no hace fata tener razón, solo decir: no tienes ni puta idea y no te voy a leer más y ganas.

Sombrita

Me enseñó que no todas las personas merecen ni una pizca de respeto, demasiado gilipollas por el mundo.

S

Conseguí un par de juegos gratis en Steam.

holon23

he aprendido que la vida de un perro vale mas que la de un ser humano, gracias MV

1
Soulscx

me aburro un poco menos xD
tb me doy cuenta de que muchas de las cosas que pensaba dentro de mí no son tan diferentes a los de algunos de akí, ya pensaba yo q era un bichazo raro xD o eso o estamos todos pal manicomio :wtf:

PrinceValium

No tireis la piedra y escondais la mano, decid quienes son esos subnormales y gilipollas que os quitan el sueño.

Chico_Zombye

No ha cambiado más de lo que ha cambiado desde que juego a One Piece y Dokkan Battle.... a los cuales juego por culpa de MV!! O_O

TERRyBoGaRd

ese día fue divertido...mi colega vino y superemocionado me dijo "tio que ahora te puedes registrar en mv".....nos registramos.....y como salían los logins contados, pues para que mi colega no supiera que estaba todo el día mirando pues no logueaba (es que quedábamos y me decía...que si que tas enganchao asi que le dije ya no entro mas....mentira).....un día fui a loguear y se me había borrado la cuenta.....y cabreado tarde mucho en hacerme una cuenta....

B

Lo que realmente me cambió la vida fue salir a la calle y ver que existían más seres como yo, y que no eran simples pseudónimos en una pantalla.

DuFF1

Probe el alcohol por primera vez, en una kdd de mv

Ahora soy alcoholico y pego a mi novia porque la quiero

B

Entré aquí sabiendo que estaba lleno de gilipollas, ahora soy uno de ellos

Lolth

Usuarios habituales