Como conocí a vuestras madres

xordium

Hola, abro este post, para, siguiendo el ejemplo de Ted, y desgranandoos poco a poco la historia de como conocí a vuestras madres. No voy a dar nombres de forma explícita, porque esto es FEDA y no estoy in flames.

Una tarde de enero, seca, como esas tardes que te hacen parar a reflexionar, andaba yo caminando con mi paraguas y entonces me crucé con una chica (o más bien mujer), morena de cara, bajita y una sonrisa melancólica. Yo andaba huyendo del frío, y la verdad es que ella no estaba mal. Cansada de tanto esperar el amor verdadero le había dado por poner un anuncio en la prensa local que decía algo así como: absténganse brutos y obsesos en busca de orgasmos. Yo que no soy dado a tales excesos no lo dudé por un momento. Así que escribí, te puedo dar todo excepto entusiasmos. Tres veces nos vimos, y a la cuarta después de bastante palitroque se vino a dormir, y se ha instalado para siempre en mi vida. Desde entonces hablamos bastante de su hijo y del mal que le está haciendo su enganche a MV. Como todas las parejas, hemos tenido nuestras historias de celos (con otras MILF de MV), pero contrapronóstico han ido pasando los meses, yo sigo con ella y su hijo sigue en MV.

YokeseS

wat

xordium

wat da fak!

te repitas más que un telegrafista telegrafiando un telegrama.

Deoxys

no se si el sueño me afecta y veo cosas raras o que... pero creo que he visto abrir el mismo post con las mismas respuestas en menos de poco tiempo :/

mierda, necesito dormir

TheV1ruSS

wat

PD: sera que te acuestas con tu propia madre?

xordium

me voy a callar...

ukuki

Esto terminará en Necofilia exclusiva de cadaveres con muerte natural.

En cuanto a mi madre: si, está muy buena.

GrimLow

#2 siempre atento ya van 2 owneds jajajajajaja <3

Mall0rk1NNN

wat

el otro post tuyo en ot estaba bien este es una mierda, ni me e leido el tocho xd

xordium

#9 casi que mejor

D0n_G4T0

VonRundstedt

#11 vaya carcajada acabo de soltar ekisdedede

wat

matute_ll

wat?

Corven

w00t ?

Deoxys

#11 el irc y similares es lo que tiene xDDD

elfito

nada... ke por mucho ke lo leo no logro ver de que color es el perro :/

Poe-

No lo pillo =/

jeke

#1 consiste en lanzar aros verdad?

Javisuco

Nunca se me han dado bien las imagenes estas del ojo magico.

striDeRr

ayer fui a merendar a un sitio chulisimo.

moep

Yo solo pasaba por aquí ...

PruDeN

aun podemos hacer algo provechoso de este hilo, postead fotos de vuestras madres, cn suerte habra alguna MQMF

byzt0r

para mi una de chipirones!

GrimLow

#1 tienes media cara caliente? (perfíl) OMG

n3n3b3c3n3

who?

D

Sefhiroth

Me preocupa la situacion de "tu" hijo, ya que te estas beneficiando a su madre es de buen padre ayudarle a sacarle de ese mundo en que esta metido.

Foto de la madre o fake, que raro esta hoy feda que nadie a pedido foto...

ramaGZ

where?

Piticli

Si la tarde era seca , qué hacias con un paraguas?

B

estamos todos de resaca eh? asi me gusta compañeros, disfrutando del sabado noche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • GrimLow
  • byzt0r
  • Deoxys
  • Corven
  • xordium
  • YokeseS