¿Cómo decirle a un amigo que es malo?

jjt

dile eres un manco, un noob, un pkt, un newbie etc etc

mDity

venga reconocelo el manco eres tu!

1 respuesta
SoneT

Dile que se ponga chetos.

Pratiu

Está bien, #62 es el amigo del que hablo.

1 respuesta
Corven

#1 Dile que parece la reencarnación de

mDity

#64 calla tonta :buitre:

willyanson

#1 tio que pasa que vuestro amigo da miedo o que? jajaja

mira lo mejor para solucionar este tema sabes que es? le sueltas...

"o juegas de portero o no jugamos" sino pilla la indirecta es que es cortoooo, y si se pone tonto, saltais todos y .

el problema alomejor es que se ha creido que es bueno, pero por vuestra culpa e!

2 respuestas
Silvio_Dante

#67 como si cualquiera pudiera jugar de portero...

3 1 respuesta
Pratiu

#67 a ver xD no da miedo, pero lo que pasa es que por no llevarnos mal, ni que se enfade no decimos nada, pero la última vez ya nos mosqueó demasiado, pero seguimos sin querer liarla, yo le he dicho algunas cosas, pero claro está que si los demás cuando él dice una cosa, en vez de apoyarme a mi, se callan, pues parece que no estén en contra. Yo no digo de no jugar con él de jugador, pero que sepa que tiene que hacer más caso a los demás y no tenerlo tan creído...

Snorky

En este tipo de casos una buena idea sería que cuando él tuviese el balón, entrarle con los tacos por delante.

Total, si parece que juegue para el otro equipo.

1
koplousky

#1 joder como te complicas... con lo facil que es decir: eresmasmaloquetotuputamadre

RoMazZzZz

#1 Dile si esto fuese el fútbol real tu serias Fernando Torres.

1 respuesta
O

#72 El fichaje Español más caro de toda la historia dices? O el que marcó el gol de la final de la Eurocopa? Como mucho el amigo llega a Gravesen o Faubert.

#74 De Forlán di lo que quieras pero te recuerdo que el Kun es el sueño de FLO jajaja

PD: Lleva 9 goles en los últimos 7 partidos.

#76 Hombre con Raul Garcia de asistente estrella tampoco se puede pedir mas jajaja

2 respuestas
RoMazZzZz

#73 ¿Pero no decís que el fútbol debe de ser vistoso y que ofrezca espectáculo? Pues Gravesen es el jugador que mas espectáculo ha dado en el Santiago Bernabeu. Si me dices que Fernando Torres no, pues dile que es el Kun o Forlan... para el caso hacen lo mismo... NADA.

2 respuestas
Fyn4r

#74 uno que lleva 9 goles en 7 partidos... Si quieres a alguien que no haga nada -> Guti

1 respuesta
RoMazZzZz

#73 y #75, 9 goles en 7 partidos, 11 goles en 27 partidos. Esta bien esa cifra goleadora xD

1 respuesta
B

Uf, me repatea la gente que es como tu amigo, que se creen to buenillos cuando han descubierto el futbol hace 1 mes y son penosos :S:S

1 respuesta
Pratiu

#77 así que... alguna idea? xD

B

La ultima vez que jugue con un tio asi, y me echo una bronca, le dije k se callara la puta boca, que lo mas redondo que habia visto en su puta vida era un dado, que no me tocara los cojones. Pero claro, no era amigo mio, asi que me la pelaba xD

B

Dile que a su lado, abreu parece un jugador serio.

torkaland

follateloh.

1
willyanson

#68 estamos hablando de futbol sala, y juegan en plan pachangueo, ya te digo que si lo otros no son muy buenas no hace falta tener muchas manos,

a parte de que el no quiere que su amigo se vaya del equipo, esta claro que si en un futbol sala uno es mucho mas malo que resto, es muy dificil ganarr porque se nota demasiado

L

Pero si lo importante es participar, no ganar.. XD

1 respuesta
ekOO

Si quieres jugar mínimamente serio al fútbol es imposible tener en tu equipo o en el contrario a gente que apenas haya jugado al fútbol o que sea muy mala. Para jugar así mejor directamente ni hacerlo. xD

1 respuesta
_kiNG_

No vamos a convocarte para los 1000000000000000 próximos partidos, es una decisión técnica.

MuRdOk93

sinceramente.....menuda puta mierda se lo dices y punto creo que el ya lo sabra de sobra joder

1 1 respuesta
bardo_01

Anímale a introducirse en la honorable profesión de linier o en su defecto, juez de área...

...amos que, tu pa arbitro, chacho!

Hynan

Tu amigo no será kaka?

1 respuesta
N

#88 Kaka' juega mejor que tú incluso sentado en el banquillo.

1 respuesta
PocketAces

#89 Jajajajajajajaja, claro hombre. Ya lo vi el otro día en la vuelta de la Champions.

2 respuestas

Usuarios habituales