¿Cómo decirle a un amigo que es malo?

Pratiu

Bueno resulta que un grupo de amigos nos apuntamos a torneos de fútbol sala, para pasárnoslo bien y si ya ganamos un partido pues eso que te llevas, el problema surge cuando uno de nuestros amigos es malísimo (claro está que nosotros no somos precisamente cracks, pero vamos que algo sabemos) y bueno, claro todos jugamos lo mismo y tal, pero el caso es que además de ser malo intenta imponer su manera de jugar que debería ser "el toque" y al ser malo, al toque es nulo y como el equipo rival tenga un poco de nivel se nos come si está en el campo y a veces además se queja de los demás, porque no nos movemos (sin estar defendidos por nadie) y pega pelotazo arriba y a veces va andando por el campo y dice que esta a tope... Entonces no sabemos como hacer para que sin que se sienta mal, decirle que no es tan bueno como parece y que quizá debería hacernos más caso a los que hemos jugado a fútbol/fútbol sala.

PD: lo pongo en FEDA para que flameéis guapos :muac:

RPV: un grupo de amigos jugamos a fútbol sala y tenemos uno malísimo que se cree bueno y no sabemos como decirle que no lo es.

Royman

Tienes la derecha de Di Maria y la izquierda de Arbeloa.

41 1 respuesta
PancreasYEAH

Tan facil como decirle : "no eres tan bueno como crees"

2
EseLoKo

"Pepe a tu lado es bueno"

7
daxete

Comprate un par de piernas cojo.

2
Kamu

Con mascara de cuero

3
FreshWind

Te das un cierto aire a Bojan

23
pkjn

Decirle que es un patacrocker

Curri

Pregúntale donde se ha dejado las muletas.

H

Si pones qué cambias el sentido de la pregunta, mejor no poner acentos que ponerlos mal.

Y los malos siempre han sido porteros, es lo que siempre se ha usado para que los malos no se sientan desplazados pero no jodan demasiado al equipo.

Regaladle unos guantes.

Si no funciona, pasamontañas bate de beisbol y a la rodilla.

Kenderr

Le dices:

Oye fulano ¿Quieres que ganemos los partidos no?

Si responde afirmativamente le dices

Pues quedate el proximo partido en casa

7
patufet

Dile que es Zapatero con el cerebro de Rajoy.

zErOx

Dile: mi abuela chuta mejor.

ONaSyS

Capuchas, palos de hockey -> Rodilla K.O

2
LaChilvy

Dile que entre a este hilo.

#16 yo +

1 1 respuesta
Pratiu

#15 sabía que alguien lo pondría.

tkm bss cnt

PD: No, yo + :si:

#17 te juro que se ha intentado, pero siempre hay algún momento en que la toca y es cuando Albelda parece Xavi.

#18 entonces cambia mi pregunta, ¿Cómo convenzo a mis amigos de eso?

#19 creo que él piensa que sabe jugar al toque, ahí el problema.

2 respuestas
Killer_M4A1

No le paséis la pelota, que se sienta aislado, y que no quiera volver nunca jamás a jugar. Luego quedad casi cada dia para ir a jugar a fútbol y el no vendrá, esto provocará que se suicide ya que no se sentirá integrado al grupo.
Profit

#16 Hay que joderse pues solo os queda esto:

1 respuesta
HIMOTEN

A la vista de que sois unos cobardes, unid fuerza y se lo deciis entre todos, haciendo piña y no dandole posibilidad de contrargumentar, haciendole callar y dandoos la razon entre los otros.

1 respuesta
Uscita

Dile que es un tio muy rapido, pero que en vuestro equipo jugais al toke y que no tiene hueco.

4 1 respuesta
angelorz

"Eres igual de bueno que Casillas".

Cuando te diga "Gracias" le respondes: "No, pero con los pies".

Es posible que no te vuelva a hablar en la vida.

1
1 comentario moderado
j-n-t-h-n

has perdido desde que llevas protesis ortopedicas, no?

2
PiTiFiNi

Joder pero hacerle focus a su healer y ccs al otro y gol.

PD: Ponerlo de portero

2
ZippoLighter

Irene Villa a tu lado es Messi.

21 5 respuestas
Uscita

#24 me has llegado al alma. jajajajajajajaajajaj mas duro no se puede ser ajajajajajajajajajaa

Hollen

dile sutilmente que el banquillo esta sucio, y que necesita que lo limpien.
#24 you win xD

juaja

haced como los de mi equipo, decidid entre todos que es muy malo y lo queréis echar y elegís a uno que se coma el marrón de echarlo, así solo se enfadará con ese xDD

PocketAces

#2 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Babsky

Dile que para sus habilidades futbolisticas merece un puesto mas importante, justo al lado del entrenador xD

BeRs3RKeR

dile que su madre es una puta, y lo entendera todo .

4

Usuarios habituales