Cómo dejar a tu pareja

p0seid0n

buscas a la chica con la que peor se lleve,te lias con ella,te la trincas varias veces,lo grabas y se lo mandas.

P.D. pasanos video

Evilblade

"Bill Gates tiene microsoft, Zapatero la presidencia, Valencia unas naranjas extraordinarias, y tu tienes sífilis."

quebeC

#2 Muy bien por ti (ahora volvamos al tema)
#5 xD Trauma.
#23 En todo caso LO y no, sólo pillo ideas.

oOL4sTOo

O sea en Fuengirola que esta a 30km de aqui se dice "Lo pareja"? joder que cultos sois por alli :D

Dead_Cell

Mirame mamá! Salgo en la segunda página del post de como dejar a tu pareja! Mírame! Mamá!

  • Cariño, he contraido una extraña enfermedad que me hace fuertemente agresivo, he matado a tu madre, y profanado los restos de tus muertos en un ataque de skizofrenía paranoide transitoria.
  • Oh, Dios mío...
  • ¡ Es broma ! Te dejo.
  • Ufff...

100% verosimil.

ZaMoRk1nG

Como he hecho yo en las pocas relacciones que he tenido, pasas de ella un tiempo y te dice tenemos ke hablar, no te presentas y te deja, no falla.

gracywapa

A la CARA

YaZzMaN

Joder y los viejos clásicos?

-No es por ti es por mi.

EmPuSa

-Ya no te quiero.
-Esto se ha vuelto monotono.
-Me gusta otro.
-Lo nuestro funciona mejor como amigos.
-No me das lo que necesito.
-Paso de ti.
-Nunca quise nada serio contigo...es que no tenia nada mejor que hacer.
-Cuando te miro veo un FAIL.

Y tantas y tantas escusas....y cuanto menos le quieras mas doloroas, asi te aseguras que no te hurgue más.

modena

#39 La última es tentadora jajajaj

RusTu

Le echas el mejor polvo de su vida y justo antes de que se vaya a ir, le dices:

  • Estoy enamorado de tal

Te vistes y te vas y la dejas llorando en la cama, isi.

#42 sin avatar xDDDD. Me acabas de devolver a la infancia xDD

Nataliah

Hay algunos que confundis excusas con razones de peso aunque también hay que ver como se dice y en qué contexto porque a mí, mi pareja me dice que ya no le doy lo que necesito y no sé porque tiene que ser una excusa, pero si es plan, "oye te dejo que emmmmmmm te prefiero como amigo!" pues sí que sonaría mal para dar a entender que hay algo detrás.

xylia

no eres tu, soy yo....
esto no puede seguir asi, vamos a darnos un tiempo...

esto no es lo que parece.........

mil excusas en fin...

el mejor es que corte ella...

RocKO

.

alepe

#13 ha ganado

B

-Cariño, sabes contar?
-Sí
-Pues no cuentes conmigo

FoxWinterMan

http://www.youtube.com/watch?v=SwM5YORMcXE

ponle eso creo que lo entendera

aNuBiS_PoWa

Como Homer:

No soy gay, pero lo intentaré.

CybeR

Hay tres palabras mágicas:
Tenemos
que
hablar

anikex

#11 DIOS JAJAJAJAJAJA 11 sabe..xDDDDDDDDDDDDDDD

OrODeTh

Solo hay una buena manera de dejar a tu pareja: Ser SINCERO, que ya se que no todo el mundo puede y a muchos le cuesta, pero es que no hay otra... ni por la otra persona, ni ostias... apechugar y ser sincero.

Qué luego la otra persona sea una inmadura, cria, o lo que fuere, no es tu problema como se lo tome, tu problema termina en cuanto eres sincero con esa persona y le ofreces tu apoyo en el momento y para el futuro, y dejas claro tu humanidad, como que no puedes controlar tus sentimientos. PUNTO. No hay mas párrafo.

B
NSFW
F

Yo llevo más de un mes intentándolo pero soy incapaz.

¿Alguna skill anti-manipulación?

el /evade llorar no me funciona :(

EmPuSa

Si ella pone mode llorona ON ponte tu el mode cabron ON.

Crueldad, crueldad...hasta que veas que le jode tanto que entonces ella tambien se cabrea.

Acabareis discutiendo y podras darle una magnifica vuelta a la tortilla.

Solo hace falta un poco de habilidad.

F

No puedo ponerme en mode cabron, tengo una amistad con ella desde la ESO, ha sido mi mejor amiga siempre y nosécomoacabamos como novios, pero bueno ya vamos para el año y estoy en esta situación ... :_

Netzach

Ufff si fuisteis amigos ya puedes ir prendiéndole fuego, porque otro método para no joder la amistad no vas a encontrar xD

F

Ahi está el problema tio, que no quiero joder la amistad, la aprecio más que a mi vida :\

Netzach

Pues eso va a ser imposible, yo salí con dos amigas mías y se perdió todo lo que había, TODO.

El caso más reciente es de un amigo mío salió con una chica que era su amiga con la premisa de si lo dejaban seguirían como amigos, ella le dejó y ya ni se saludan; y yo le avisé, y el que avisa no es traidor, pero ni puto caso así que sudo de dar consejos xD

B

#13
Hazle caso a ese xD

#58
Pues mi ex es una de mis mejores amigas ahora eh...

F

Es que claro, siempre me he comido la cabeza con eso de que seguiremos siendo amigos y tal bla bla bla, pero es que sé que jamás volvera a ser igual que antes... y es que la quiero tanto que no me gustaría joder la amistad o tener que apartarme de ella :___

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • D0n_G4T0
  • xylia
  • EmPuSa
  • Netzach
  • feljuter
  • EuRyNomE