Cómo dejar a tu pareja

Netzach

#59 Yo estoy hablando de amigos que se hacen novios y luego, al dejarlo, se jode todo, no de novias que antes eran conocidas o nada y al dejarlo se hacen amigas, que de esas yo también tengo.

No sé si te refieres a lo 1º pero como no lo mencionas doy por supuesto que no.

vivora

#60 si tanto la quieres bla bla bla, porque quieres dejarla entonces? aclárate xDD

D0n_G4T0

El: "No es por ti, es por mi, necesito tiempo para pensar en lo nuestro y no quiero hacerte daño, solo quiero lo mejor para los dos y creo que esto a la larga nos hará felices a ti y a mi porque yo realmente quiero que seas feliz, porque te lo mereces, y no te mereces a alguien que no sabrá hacerte feliz."

Es mítico, xDDDDD

xylia

gato... lo mas mitico es el ... NO ES LO QUE PARECE...

Lash3r

Pasale el link de este post, por msn para que así vea lo que piensas.

P.D.: FOYATE SU PIERNA.

#66 xDDDDDDDDD buenisimo.

varuk

Tiremos de archivo (Donde dices Off-Topic dí FEDA, si quieres claro).

Tu> Hola qué tal
Ella> Ahh! hola que tal, que tal todo?
Tu> Bien todo bien, y tu?
Ella> Blablablabla (mostrar cara de desinterés)

Tu>Oye que te quería decir una cosa, ya sé que te debería avisar con más tiempo, pero siempre me has dicho que sea sincero contigo, y ahora lo estoy siendo.
Ella> Dime
Tu> Pues que me he enomarado de otra.
Ella> ¿Cómo que te has enamorado de otra? ¿Y como me dices esto así? [blablablabla…]
Tu> Si, lo siento mucho, pero tu y yo sabemos que lo nuestro no iba a llegar más allá, somos personas muy diferentes, además tu siempre estás con tus amigas, yo con mis amigos, y al final casi nunca podemos quedar.
Ella> Pero eso es porque TU siempre has puesto a tus amigos por encima mío [blablablabla…]
Tu> Bueno, pues eso es lo que te quería decir, perdóname por lo que he hecho aunque no me lo merezco.
Ella> Tengo que pensarlo, ahora no puedo hablar. Por cierto, ¿No será con mi amiga Nuria la que vive en el portal de abajo?
Tu> No no tranquila, no la conoces. Se llama oFF-Topic y vive en Media-Vida.
Ella> Pues no la conozco, ¿Y que tal es? ¿Dónde os conocisteis?
Tu> Pues la conocí una noche, pasaba yo por mi rutina diaria de páginas, marqueze, petardas, ya sabes, páginas del ramo, y descubrí una página llamada Media-Vida. Al principio no sabía muy bien como funcionaba pero rápido me adecué a los comportamientos extraños de la fauna de oFF-ToPic, es sorprendente la cantidad de especies que moran allí.
Ella> ¿Me estás diciendo que te has enamorado de una de Internet?
Tu> No … no me estás entendiendo. Te estoy diciendo que me he enamorado de una zona de Internet. Además ella lo está pasando mal, porque vive en el piso de abajo del foro, y últimamente le están cerrando muchas ramas por culpa de los pseudo-flameadores. Eso sí, últimamente la veo un poco más animada porque sus hijos, deportes y motor, y cine, música y libros se están haciendo grandes.
Ella> Tu eres tonto.
Tu> ¿Por qué?
Ella> Tu me estás tomando el pelo. Te crees que soy boba. Me estás diciendo que te has enamorado de un foro de internet. Que me vas a dejar a mi, a un ser humano, ¿por eso?
Tu> El foro oFF-Topic me comprende
Ella> !! Pero si es un foro !! !! no existe !!
Tu> Si existe, lo que pasa es que todos los que se han adentrado más allá de las primeras 1800 páginas han muerto, pero dicen que si te esfuerzas mucho mucho mucho, puedes llegar al centro mismo de oFF-Topic donde no corre la brisa, la paz es infinita y dan pan con chocolate de avellanas para merendar.
Ella> Hemos terminado. Adios
Tu> Venga adios. Y gracias por utilizar Panda Antivirus.

ZoRy

#66 jajaj que grande

Netzach

Link al tema

D0n_G4T0

#66 Eres el puto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EmPuSa

#66 yo no te dejaria por eso...

LaDy_MiR

Mientras que no lo hagas con ella cuando estás en la playa depués de que 3 minutos antes le estés metienod mano y echandote fotos con ella ( con esa cámara que presuntamente luego dirás que ella rompió) y tal.. como quieras, siendo sincero. Pero eso sí las cosas se tiene claras desde hace mucho tiempo, y en el amor NO se puede intentar nada, ale que luego tengamos otros intereses...sexualeS? pues eso es otro cantar xD. pero no des un paso equivocado, distánciate un poco de ella si es necesario pasa saber si la quieres o no =)

xylia

#66 Tu> El foro oFF-Topic me comprende
me ha matado xDDDDDDD

D0n_G4T0

#71 Tienes algo que contarnos? :$ MV Amores tiene un amplio repertorio de marujones dispuestos a ayudarte.

LaDy_MiR

#73 Buuuuuuuuuuuuuuu, si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara!!! jajajaj =P

B

"pero dicen que si te esfuerzas mucho mucho mucho, puedes llegar al centro mismo de oFF-Topic donde no corre la brisa, la paz es infinita y dan pan con chocolate de avellanas para merendar."

Para enmarcar.

iru_tx

le dices, tu hermana folla mejor que tu, sorry

KaNeM

#20 owned by #22

yo lo que hice una vez fue decirla a la chica en cuestion que me estaba muriendo y que me quedaban 3 meses de vida. acto seguido me dio un guantazo xD.

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • D0n_G4T0
  • xylia
  • EmPuSa
  • Netzach
  • feljuter
  • EuRyNomE