¿Como fue tu primera paja?

K

#20 iba a cenar chistorra. Ya no.

1
raganock

A mano.

1 respuesta
garc1a

A pelo.

oOoMeGaOo

En mi época era un deporte de riesgo, primero a encontrar material ya sea revista o un vhs y luego encontrar lugar y momento adecuado para ello.

La verdad es que no tengo ni idea pero imagino que habrá sido con aquella peli de Porky´s que rulaba por casa y tenia una escena donde salían tías en unas duchas, la de chavales de mi barrio que la vieron en casa xDDD

3 1 respuesta
jinamar1984

viendo un anuncio de la teletienda sobre un aparato de musculacion, salian unas feminas con ropa muy ajustada y un bulto se apreciana en mi pantalon.

B

Casi me acuerdo.

1 respuesta
nomechordas

Tocándome sin más , poco a poco que pasaba algo raro... continue y tachán!...
eso si luego a limpiarlo todo a toda hostia xD

Ifz44

Pues estudiando historia...

A

yoqsetio xdxd

3
Sesshoumaru1

Como para acordarse... Lo que yo me pregunto es porqué la gran mayoría en la primera manchaba. O.o

Sergio_Ford

Yo me acuerdo perfectamente, y eso que hace años ya que ordeñé al cabezón por primera vez. Fue viendo Los Vengadores. La que sale Uma Thurman, envuelta en cuero.

1 respuesta
raganock

#41

"You jizz in your pants, baby?..."

1 respuesta
abath666

Te crees que me acuerdo? Hace ya muchos años y muchas pajas desde ese dia.

H

Mis primeras protopajas fueron muy precoces, me las hacía muy pequeño pensándo en las tetas de mi hermana.

Es curioso porque no eran las típicas pajas normales (yo todavía no sabía cómo se hacían) si no que sólo me frotaba la punta del pellejo que el glande con los dedos.

Como por aquella época mi familia entera éramos Testigos de Jehová nos metían en la cabeza que masturbarse estaba feo y que haciendo eso no sobreviviríamos al fin del sistema de cosas (así le llaman al juicio final o armagedon) así que lo hacía en muy secreto y luego me venían los remordimientos.

NigthWolf

#36 fue antes de la operacion de cambio de sexo, haz memoria

1 respuesta
Babsky

Me las hacia con dos dedos era pequeño...
Ahora no, ahora me las hago con 3, ya soy mayor ;)

4
XarevoK

Los que os corristeis en la primera paja, a que edad empezasteis? porque que yo recuerde pasó mucho desde que empecé a tocarme, hasta que empezó a salir liquidillo.

3
B

#45 A lo mejor fue después.

cuico

#34 encontrar material?? Llamame salido mental pero me ha bastado con la imaginacion los 2 primeros años de pajas adolescentes y semenless

9 1 respuesta
Eveyx

Mi padre me había enseñado hace una semana lo que era la interneh y una mañana me puse a buscar fotos de coches, que si ferrari, que si lamborghini murcielago...

En fin, que en una de estas, al entrar a ver una foto, la página me redireccionó a otra de temática muuuy distinta. Una joven morena de firmes y turgentes pechos me estaba ofreciendo su flor con una mirada más que lasciva.

La naturaleza hizo el resto.

1
alalaz_XV

#32 Cómo han cambiado las cosas, eh?

1 respuesta
Sergio_Ford

#42 Tal cual.

A

En la ducha.

VAMP92

yo me asusté cuando empezo a salirme, creia que me meaba encima.

1
Cs_AoK

En el garaje de la urbanización con los colegas

1 respuesta
KinachO

#55 Lo puto julai.

MUETTE

De pequeño, con siete añitos, y lo típico de que te aburres en la cama y te empiezas a tocar la cola porquesí, sin ton ni són.

Cuando de repente noto ese gozo, ese calambrito de placer recorriendo todo mi cuerpo... y por supuesto, limpia. No recuerdo cuando empecé a soltar la chele la verdad.

Y nada de la mierda de orgasmos de 3 segundos de ahora no. Eso si que era placer duradero, del que te quedabas un buen rato en un estado de éxtasis y nirvana que no volveremos a experimentar nunca.

3
TERRyBoGaRd

con 6 años.....un primo mio cabrón me explico como se hacia y cuando al día siguiente en mi casa mis padres se echaron la siesta me toqué la colita. Y si, esos orgasmos eran increíbles, te tenias que encoger, era como dolor y placer durante un rato......q asco crecer!!!

2
Inis

con la mano

NigthWolf

Me he acordado leyendo este post de una vez siendo pequeño en la que me quede solo en casa durante todo el dia y pense ouh yeah, esta es la mia. Me tire en el sofa y empece a darle durante horas, por ultimo ya ni me daba placer, de hecho en uno de esos "orgasmillos" un dolor intenso me recorrio el miembro de tal forma que me di cuenta que habia un limite de veces que te podias tocar al dia.

Al rato me dieron ganas de ir al cuarto de baño porque me estaba meando, fui, la saque para ponerme a ello y sorpresa, se me habia hinchado una burrada, la tenia como 4 veces mas grande, me cague enterito pensando que me la tendrian que cortar.

Cuando llego mi madre corri asustado y le dije que fui a mear y me di cuenta de que se me habia hinchado un monton, mi madre penso que estaba exagerando porque estaba muy nervioso, asi que me dijo que se la enseñara a ver, cuando la saque solto un ¡Joder! y fuimos a urgencias.

El medico se sorprendio tambien por aquella aberracion que llevaba en los pantalones, me dijo que seria infeccion, tambien pregunto si me habia estado tocando o algo, porque estaba demasiado hinchada, a lo que yo agache la cabeza y dije que no, que me habia dado cuenta porque me estaba meando y al ir me vi el percal.

Al dia siguiente todo volvio a la normalidad, a dia de hoy recuerdo la anecdota despues de tanto tiempo por el miedo que pase y por el tamaño que cogio aquello.

PD: A la semana me llego una solicitud de trabajo cuando cumpliera la mayoria de edad para entrar a trabajar en brazzers, j3.

7

Usuarios habituales

  • dambala
  • SuGaRaY
  • NigthWolf
  • Bauglir
  • raganock
  • KinachO
  • KanE_77

Tags