¿Como fue tu primera paja?

Dralions

#115 SuGa tío no sabía que te iba ese rollo xd.

SuGaRaY

Las mañanas en el cole en clase de informatica eran durisimas. A eso nos dedicabamos los colegas y yo, a jugar golfs y a joder pajas a las 8 o 9 de la mañana xD

o4colorxl

13 años. Catalogo de Venca. Seccion de lencería.

Recuerdo que mientras eyaculaba sufrí una especie de espasmo en la pierna derecha, y al estar sentado en el bater, y la bañera a escasos centimetros, no paraba de dar rodillazos en la pared de la bañera y aquello sonaba como Manolo el del Bombo harto de farlopa... BOUM!!! BOUM!!! BOUM!!!

Y si, yo soy de aquella generación que aun se sentía culpable y malo despues de masturbarse las primeras veces.

#115 opino, como tantos otros, que ponerte a decirle a un tio cosas del calibre de "imaginate que ahora estoy pasando la lengua por tu glande" o "si, me encantaría que me la metieras por el culito" dista mucho de ser cachondo o divertido. A mi tambien me parece algo realmente gay.

5
SuGaRaY

Hombre nunca he soltado cosas asi xdd. De todas formas muy preocupante el complejo de machito que teneis algunos xdd.

Si por hacer el mongolo con amigos en un chat ya eres gayer, pues muy bien, yo sigo estando tranquilo sobre mi sexualidad xdd

dambala

Donde vivía de pequeño había una niña mora que te la cascaba por 10 tazos xdxdxd

TheDamien

Espasmens de piernas, no sabía que pasaba, pensaba que había muerto.

Gaven

Yo, de chico, me la cascaba con el tubo de cartón que sobraba del papel higiénico. Cuanto más apretaba el cartón más me parecía a un chochete.

1
chanquete

Con 16 años. Una jodida fuente de semen, sin parar de correrme. Acompañado del dolor de huevos y mi mente flipando.

2 respuestas
Sekenn

#108 dios me paso casi lo mismo jajajaja, ademas yo me rallaba un monton pensando si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero me volvi adicto y siempre pensaba "vale la ultima y ya no hago mas", cuando descubri que no habia descubierto america fue bastante agridulce

1 respuesta
dambala

#128 No sé como podías vivir con todo eso acumulao ahí xDDD

2
EuRyNomE

#128 a mi me pasó lo mismo a los 13 casi 14. Se ve que la fábrica llevaba abierta meses y madre mia...

ToxicAvenger

#129 Si, y yo llegué a pensar que si seguía así de mayor me convertiría en un violador.

pitty

#28 me paso justo lo mismo que a ti xDDD asta dia de hoy al pie del cañon

NSFW
tute07011988

13 años, viendo "El precio justo" me entró algo al ver a las azafatas y empecé a meneármela. Hasta ese día nunca lo había hecho, no me lo pedía el cuerpo, de hecho el descapullarme era todo un trauma.

La recuerdo como si fuera ayer, qué gran paja, encima seca.

Exley

Con 12 años en la portada de no se que revista gratuita aparecía esto:

Vaya pajote, cuando me corrí estaba flipando. Joder que buena estaba Mariah

bammargera

#112 Era mediavidero?

NSFW

http://www.mediavida.com/foro/126/problema-sexual-con-perro-448213

1 1 respuesta
S

Intensa.

R

Pues no me acuerdo xD

maw1

Jaja yo no me acuerdo, pero un amigo mío siempre dice q se acuerda de su primera y fue con una pelo q le quitó a su hermano mayor, q de llamaba "las chicas del equipo A"

xPablo

#136 Nop

Usuarios habituales

  • dambala
  • SuGaRaY
  • NigthWolf
  • Bauglir
  • raganock
  • KinachO
  • KanE_77

Tags