¿Cómo fue vuestra primera pelea?

Versatil

Fue contra Maiki. Acabé ingresado en el hospital, evidentemente.

6
Death87

#23 luego te subieron a un avión con convictos, te hiciste amigo de un negro que necesitaba un chute de penicilina y llevabas un conejito para tu hija?

1 respuesta
Albertsson
Kenderr

#32 ¿Como lo sabes?

1 1 respuesta
Darmian

#34 tq Cameron Poe.

denimH

Seria en 1º de primaria o asi. Un niño que no dejaba de tocarme los cojones, hasta que un día me harté y le hundí el puño en la nariz, que empezó a sangrar bastante. Al ver la sangre los dos nos quedamos flipando. No me volvió a molestar xD

LaChilvy

Nunca ne he pegado con nadie 🤷‍♀

1 respuesta
B

#37 y eso que le haces a Aikon con correas de cuero no es pegar?.

6
Christian2

Estábamos en 2º de la ESO, tras cambiarme de colegio había perdido el contacto con mis colegas, pero al llegar al insti dio la casualidad de que acabamos todos en la misma clase, y así unos años.

Bueno, pues sucede que al acabar las clases yo me piraba para el bus y un colega me acompañaba, pero un notas siempre se acoplaba el muy pesado; si acelerábamos, pues se ponía a la par, y cuando le mandábamos a la mierda se encaraba con nosotros.

Total que en un día de estos le canté las cuarenta en clase y le amenacé con darle dos hostias (tal cual xd) si no nos dejaba de seguir; el macho se vino arriba y me dice: "A la salida te espero".

Mi colega (este que me acompañaba) se vino por si acaso, y pues nos fuimos a un verde que había al lado del colegio y nos dimos unas hostias, me fue a meter una patada, le empujé y cayó de lleno sobre una mierda de perro (total, que todos los pantalones manchados), y pues decidimos dejarlo ahí. No nos volvió a seguir durante unos meses largos.

Bonus: Lo gracioso de todo esque en medio de la refriega pasó nuestro profesor de lengua al lado nuestro, nos miró con cara de "No me pagan lo suficiente como para meterme en estos fregaos, por mí como si se matan" y se piró

tl;dr: Me encaré con un pesado que no paraba de seguirnos al salir de clase, nos dimos 4 hostias y se cayó en una mierda

1
burnazo

En un supermercado con buenas ofertas en comida contra un tal Saitama. Me dio un puñetazo y aquí estoy escribiendo desde la silla que herede de mi tío Stephen Hawking.

1
B

Nunca me he peleado como tal, o me han pegado o he pegado xd

SuperMatute

Le di una ostia a un pavo borracho en una berbena de Guardamar, el tío quedó en el suelo y vinieron a por mi sus colegas que no eran pocos, nos liamos a mamporros y llegó la policia y me quisieron denunciar pero al final quedó en nada.

letee
NigthWolf

Yo tendria como diez años y me pego tal subidon de adrenalina que parecia que el corazon se me iba a salir del pecho, empece a ver borroso y no sabia ni lo que hacia, de hecho ni siquiera recuerdo que paso exactamente.

Me pelee con un gordo alto, me agarro en plan abrazo de oso amoroso aplicando fuerza de niño de 10 años y yo le meti el dedo en la nariz porque no me dejaba moverme, asi que le hice una mosqueta. Entre que paso todo tan rapido y que nadie de los tres que estabamos vio nada, quedo como si yo lo hubiese petado por el hecho de que mi adversario tenia sangre, pero si el gordo hubiese apretado un poco mas, me habria quebrado como un kitkat, el hijoputa era grande.

La pelea fue porque estabamos echando peleas de hormigas y el muy desgraciado le quemo una pata a la mia con una lupa, yo cogi mi lupa y le queme la cabeza a la suya. Valiente hijo de puta, quieres luz solar? Toma dos tazas.

3
Aceite

Tu has visto John wick? Pues yo igual. Igual que el primer ruso al que rebienta digo.

1 respuesta
Valdi23

En 5 o 6 de primaria, llevaba tres años haciendo judo, no recuerdo el motivo, pero a uno de mi clase que nos llevábamos a matar le cogí de la camiseta y del brazo, me lo cargue a la espalda y lo lance al suelo, buen porrazo se llevó...

B

Nunca llegue a pegarme en la calle solo un par de bucos necesarios, sin respuesta por la otra parte xD

ogeuF

Cuando era joven e iba al insti era raro la semana que no acabara peleandome. En mi pueblo hay 3 institutos cerca y habia que dejar el nivel siempre alto.

Hasta que no pise el fp de electricidad no se me quito el asalvajamiento

Fenixcn

En una crossfire

Pitufooscuro

En 2005 a las afueras de stormwind contra un druid feral, fue fácil se movía como una torreta y yo era un druid balance y me salieron varios Starfire críticos, menudas ostias.

2
Aidanciyo

Ryu vs Dalshim

Nunca la olvidaré

Calzoncillo

Cuando mides 1,89 y pesas 91 a un 7% de bodyfat, no tienes que meterte en peleas.

Lástima que yo mida y pese lo mismo pero siendo un puto gordo de mierda.

1
tute07011988

De "adulto" nunca me he peleado. Con 18 años me dieron un tortazo en una discoteca, en parte merecido, y un par de años después yo le di un puñetazo en la boca a un chaval que le estaba pegando a un colega. Ahí se queda mi curriculum de peleas, y espero que así siga.

B

Y yo que me he estado peleando desde el colegio hasta en 2do bachiller.
Ya luego cuando te haces adulto te cuesta más darte de hostias.

Luego broncas de gente que es inutil conduciendo todos los dias

hP

#45 Sin duda la paliza se la metiste a la V, que nunca más ha aparecido en tus frases, si es que revientas tu solito.

ArticoDelSur

A los 12 años, con la que era una amiga que habíamos crecido juntos, nos peleamos por un tema de sitios en clase, a lo que yo, inteligentemente, decidí coger una silla y tirársela.

Lo bonito de todo es que mi madre estaba pasando por el colegio y escuchó todo el barullo que se montó xd No me libré del castigo y del parte :/

1 respuesta
Guevara

Mi padre era un pastelero belga necrofilo y con tendencias sodomitas. Lo cual no le acarreo pocos problemas.
Aunque tambien los tuvo por su afición a la heroina.
Mi madre era una prostituta francesa de 15 años llamada Chloe que tenia 6 dedos en cada pie.

Mi padre era politoxicomano y bebedor.
En sus delirios afirmaba haber inventado el signo de interrogación
Acusaba a los arboles de ser vagos porque no se movian

Sufria del malestar general que solo aqueja a los genios en su desquiciada vida.

Mi infancia fue tipica
Veranos en Rangoon, cursillos de zoofilia
y en primavera bailabamos claqué.

Cuando me portaba mal me metian en un saco y me daban una somanta de palos, pero vamos. Lo normal en los niños de mi edad

Cuando cumpli 12 años me enamore de una oveja
A los 14 años una bruja zoroastra llamada Vilma me depilo los testiculos en un ritual tantrico.

Te aseguro que no hay nada como un escroto esquilado, te recomiendo que lo pruebes.

2
Vireca

#56 en que momento piensas que tirarle una silla a una amiga era una medida proporcional a la discusión?

Joder, vaya amigo de mierda macho

1 respuesta
aNNiBaL

En el colegio, empezó por un empujón seguido de agarrones algún tortazo y poco mas pq llegó el conserje.

Cuando llego a casa, me encuentro al notas este y media clase suya mas esperándome, conforme se me acercó le solté un mochilazo en la cara y ya ni recuerdo mucho salvo que me fui al suelo con 5 tios encima aplenadome y mi madre en el balcón de casa pegando chillidos.
Acabó separandonos un vecino Policía al que se le escapó alguna torta.
A las horas vino el chaval a pedirme disculpas a casa, vivía un par de calles mas bajo y su padre le soltó una buena.

Mi siguientes peleas ya han sido en Offtopic, con esos MVfachas que tanto afloran últimamente.

benjaZUx

Pelea a muerte con cuchillos.

Usuarios habituales