¿Cómo fue vuestra primera pelea?

Darmian

La mía en una discoteca una tía me hizo todo el lío y le dijo al novio que le estaba tirando la caña y le decía cosas machistas y fueras de tono, cosa falsa ya que fue ella la que se me acercó y yo no le dije nada jaja. Estábamos borrachos tanto yo como el novio de la tía esa.

Acabamos destrozados ambos pa' que engañarse.

1
Amazon

Le dije a uno por internet que su hilo era una puta mierda.

Tu hilo es una puta mierda.

24 1 respuesta
B

Nunca me he peleado

1
B

Solo fue que en el instituto le di un puñetazo en el ojo a un chaval que me molestaba, no me volvió a molestar.

Darmian

#2 te espero abajo, del navajazo no te salvas.

Retrashado

Pelearse no es mainstream mongolo

_Rpv

Mi polla en tu paladar

2
Ronjoujoujou

Mi primera pelea fue a sables y por el honor de una dama.

6
B

con tu puta madre pa q me diera bollycao

Perkele

Un dia toco meterse conmigo, exploté, me levanté y le lancé una silla a la cara a uno, que logro esquivar por suerte, que se estaba pasando. Me echaron (la unica vez que me han echado de clase) y no hubo mas risitas.

Ridote

Pues le dije: que te den por culo. Y luego me respondió con un guantazo. Desde entonces no volví a faltarle al respeto a mi madre. Desde luego una experiencia que me vino genial.

16
gunned

Me invitaron a casa de un amigo a jugar al Tekken (yo no había jugado nunca, era más de Street Fighter).

Recuerdo coger el mando con miedo y empezar a aporrear todos los botones, gané mi primera partida y nunca he vuelto a jugar al Tekken.

100% win ratio

11
B

Le hice un uchi mata a un gordo con tan mala suerte que salió proyectado por la ventana y se mató, 4 años en la cárcel.

B

Yo la primera vez que me pelee ... bah da igual, está enterrado en el jardín, teneís que guardar el secreto o acabareis ahí

Eckooo

Fue un 1vs1 en la grieta con un colega que me llamo manco y le humille

W

con tu ptm porque me hico las lentejas pasadas

fuNN

Estaba borracho en una tarima bailando, un notas me empujó por detrás y al momento me giré para ver sus disculpas. Me levantó la barbilla como diciendo "que pasa contigo" Le metí un codazo que lo dejé en el suelo, cuando vino su amigo y esta preparado para darle también, me cogieron 2 seguratas y al carrer.

AS7UR

Fue en la antigua union sovietica, contra un tal Drago, entrene en Siberia con neumáticos y alambres de espino.
La pelea fue en un estadio abarrotado de comunistas que coreaban el nombre del soviet. Nos dimos pal pelo, caimos tanto el como yo a la lona unas cuantas veces, pero nos volviamos a levantar y pim pam que si Lenin, que si Apolo, pim pam, como repartiamos chaval!
Al final lo derrote y aquel estadio acabo coreando mi nombre y el gobierno sovietico desterro a Drago a Ucrania.

1
F

Nunca me he peleado :man_shrugging:

Megulia

Contra mi hermano, él era más fuerte, pero yo más lista.
Le puse chinchetas bocaarriba en el suelo de la habitación, y cuando se levantó de la cama por la mañana... Pum!

1 1 respuesta
-jack69-

Por defender a un vecino al que querían pegar 3 o 4 niñatos...al final la zurra me la llevé yo

TrumpWon

#20

Eso no es una pelea

PS: No eres más lista

2
Kenderr

Tras salir de un bar con mi esposa embarazada, unos borrachos se pusieron a insultarme. Intente ignorarlos pero vinieron 3 con malas intenciones. Los reduje pero uno saco una navaja e intento apuñalarme, en defensa propia le reventé la nariz y lo mate.

Luego un juez considero que era un peligro por mis conocimientos de artes marciales y me envió a la carcel.

4 1 respuesta
JaNDeR

Fue por el mIRC, me amenazó con unas puñaladas y unos viruses. Allá por 2005

1
GaTToO

bien

breixone

1v1 esl ?

Akiramaster

Arrasamos tokio.

Lenix

Nos cargamos el planeta Namek.

Damnedlove

7-8 años, jugaba en la plaza con los amigos a futbol, vino otro niño de los bloques de al lado porque querian quitarnos la pelota , me opuse y me calzó una galleta. Subi a casa llorando y dice mi padre... Y porque no le das tu a el? , Es que mama dice que pegar esta feo... , Tu si te pegan defiendete. Cogi y baje a la plaza y sin decirle nada empuje al niño con tan mala suerte que se tropezo con un bordillo, se cayo y se partio un hueso de la muñeca xddddddddddddd.

Por la noche mi Madre echandonos bronca a mi y a mi padre xD

9
vene-nemesis

Iba a una entrevista de trabajo en 2010 caminando a primera hora de la mañana por un polígono industrial del que se habían cerrado casi todas las empresas, de uno de los edificios abandonados salió un puto yonki a robarme el móvil y la cartera, yo ni corto ni perezoso abrí la carpeta que llevaba encima, saqué el título de ingeniería y efectivamente no me salvó de la puñalada.

52

Usuarios habituales