Cómo funcionan los reportes en FEDA

RandomZ

En pocas palabras

Parece que la gente aquí no entiende cómo funciona esto de los reportes, se creen que esto es un subforo de verdad o algo. Aquí no moderas un comentario porque no te gusta y PUM, moderado.
Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida. El sistema de reportes no es un juego ni una tontería, sirve para que haya buen rollismo y tranquilidad en MV.

Cualquier duda, leed las putas normas.

Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.

B

Gilipollas

13
RandomZ

9 1 respuesta
ludo90

Ok.

B

Ok perdón gracias

J

#3 ¿Pero que intentas, ir de moderador guay? Que te crees tu mucho y no llegas ni a newfag por muchos poderes que tengas, si te pillo te reviento la espalda a remazos.

Dedícate a intentar pasear por el foro y no llorar al darte cuenta de lo lamentable que es tu vida, basura.

Y para terminar:
1 respuesta
dranreb
2
Talekxd

Buen post, te pillo la imagen para otro hilo. #1

B

#6 No te lo vas a follar ... o sí, no sé ...

X-Crim

gracias #1 voy a leerme las normas

1
ercabesa

me sudan los cojones

3 años después
B

Alejo hijo de puta

4 respuestas
Valdi23

#12 muérete

2 respuestas
zErOx

#12 gilipollas.

1 respuesta
B

#13 reportado

1 respuesta
BliNk_PoWa

#12 #13 #14 #15 me coméis los huevacos gordos al igual que vuestras putas madres

1 respuesta
zErOx

#16 eres tontisimo.

1
VonRundstedt

#12

2
guillauME

Yo creo que los que hacen mal uso del Spoiler deberían comerse un ban también. Como me cabrea.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
muyaken

Que se mejore

Usuarios habituales