Como hacen un pulso un diestro y un zurdo?

Mandarino

Un zurdo y un diestro que quiera hacer un pulso, cómo se agarraria una mano derecha con una izquierda? hacia donde empujaran para ganar? cómo? cuando? que?

BlackGun

#2 el zurdo lo hace con la derecha y au.

fail

tuput

Con la polla.

alexw0w

no echan pulsos, van a una máquina de pegar puños de las ferias y comprueban quieén ha obtenido la mayor puntuación

spoiler
Angel89

#3 +1

ludo90

Uno lo hace primero con su mano mala y otro con la buena y luego al reves.

spoiler
LaChilvy

#6 /thread

D0n_G4T0

Con la lengua.

RoMazZzZz
_

#6, y cada uno gana con su mano buena... yo soy zurdo y no se puede xD

GruMm

Los zurdos no existen, son los padres.

Mandarino

#6 qué gran competición en la que ya se sabe el resultado, no?

1v0ry

con la poya

werty

Los dos se ponen en el mismo lado de la mesa, está claro.

Max_Cady

yo siendo zurdo siempre uso la mano derecha primero y luego o bien quedas como un dios diciendo bueno ahora con la zurda, q soy zurdo (si has ganado primero es flawless victory) o bien dices, bueno, lo intente... ahora tu con la zurda xD y seguro q ganas

perder con las 2 nunca me ha pasado, de echo suelo ganar con las 2 xD

una vez en una feria (no cutre, si no provincial, de estas organizada) habia un pabellon de pruebas de fuerza y tonterias asi, tenian una mesa de pulsos y habia 4 pedazo de vigas que flipas (la mesa con almohadilla y un "joystick" para agarrarte con la otra mano xD empiezan unos amigos q echar pulsos y tal (obviamente les pulian los vigas) y me dicen, venga ahora tu! "mira es que soy zurdo y en fin... visto lo visto" y salta EL MAS GRANDE Y FUERTE "YO SOY ZURDO!! :D" ... digamos que me tuvo sufriendo 30 segundos diciendo "tiras bien, tiras bien!" y me tumbó en un segundo jajaja

fue divertido

anikex

que yo sepa los zurdos solo existen en los libros, yo nunca e conocido a uno, tienen que ser seres mitologicos

Soltrac

Debo ser el único zurdo q hace pulsos con la derecha.

Con razón no gano ^^

Ifz44

Yo soy diestro y tengo más fuerza con la izquierda :O

Chispas-Elek

#18

Normal tanto pajearte con la zurda.........

ChemicalX

#19 aro, pq con la derecha tiene q sujetar el raton para cambiar fotos

Alighieri

Ser zurdo > all

varuk

Los zurdos corremos la tinta al escribir con pilot :(

PeTu

Los zurdos no hacemos pulsos, sabemos que dominaremos el mundo y no lo necesitamos

R

Mi madre me dice que no me acerce a los zurdos, que violan a los niños pequeños.

_

#22, eso es un horror xD, a mí siempre me quedaban las hojas engorrinadas y la mano llena de tinta.

Gantz

DOLORRRRRR

matute_ll

zurdos > all

y sino el diestro q aga el pulso con la zurda ^^

milgram

Un zurdo mató a mi madre y violó a mi padre... :(

puzzlenigma

lo peor es el nombre que tiene la mano zurda: la siniestra....

Pontifex

Mi madre me dice que no me acerce a los que hacen pulsos, que violan a los niños pequeños.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Nott
  • Mandarino
  • rENCORE
  • puzzlenigma
  • _-SHeiK-_
  • varuk