Como hacer el amor toda la noche

xPipOx

#54 Martita Martita creo que ud se equivoca.

granaino127

Yo tengo truco para aguantar practicamente lo que quiera.....no se si le pasara a mas gente y si le pasa a mas decidmelo.....el truco es que cuando sientes despues de 1 par de orgasmos seguidos que bajas el ritmo, tomas 1 o 2 cuadritos chocolate y te vuelves a poner como una moto casi instantaneamente.

¿ A Alguien mas le pasa ?

MTX_Anubis

#53 Oh no me digas? Eso te lo dice en las 5 primeras páginas (lo del músculo vaya). Mira, si eres bobo e incapaz de leer lo que estoy diciendo no es mi problema.

Que no es de autoayuda porque tiene ejercicios? Pero si la mayoría de libros de autoayuda, por no decir todos, tienen ejercicios o técnicas de superación personal y demás mierdas. Qué los difiere entonces?

Me parece que deberías aprender lo que es un libro de autoayuda. Un tío puede escribir un libro titulado "Buscando la felicidad" que sea de autoayuda y otro un postulado (o no) sobre la felicidad. Los dos trataran sobre la felicidad, uno será un libro de autoayuda y otro no. Uno intenta dar una visión objetiva (o almenos no imponer una manera de actuar) y otro enseñar una manera de actuar para alcanzar la felicidad.

Y lo que leí fue suficiente para saber cómo iba a ser el resto del libro.

Daredevil

Joer que rápido tienen el insulto fácil por aquí, ya no me acordaba de este tipo de usuarios de MV ;)

Yo pensé que FEDA era un remanso de buen rollo...

Pues nada colega es un libro de autoayuda, ¿dándote la razón sigo siendo bobo? :D

sh0t0rz

Parece mentira, los MVideros estamos lustros follando si es necesario, lo podemos todo.

sPoiLeR

mas de 4 en una noche me parece ya algo desmesurado, pero claro esto depende del número de orgasmos que tenga ella, porque si con cada uno tiene 3 o 4 venidas, y de buena duración pues esta mas que bien.

a las tías les molaría tener un eyaculador tardío pero en su justa medida ;) y ademas cada pareja es un mundo, si uno es eyaculador precoz eso si que es una putada para la tía xD

maw1

yo duro horas lo que pasa es que mi novia es un orco y por eso no llego

GaNDaLFViTi

Facilmente!

Oritobea

vas a comision?buen post de publicidad

Eristoff

Yo una vez dure 6 minutazos.

P.D: Iba de coca, claro.

M

Ya me extrañaba

CybeR

6 minutos eso es fisico coño y no bertin osborne

Eristoff

bueno tambien decir, que mi pareja en el acto copulativo fue una gallina y eso ayudo un monton no creais...

CybeR

El verdadero secreto para durar más se basa en tratar mal a la mujer

kaitoo

¿Alguien me explica que es hacer el amor?

S

#75

Olvídalo, no hay tiempo xD

Sabes que es follar? Pues con eso basta xD

kaitoo

mmm si, follar si que sé lo que es.

¿Me estas diciendo que cuando nosotros decimos follar, las chicas usan el término hacer el amor?

Psé.

roqueman

Yo también sé cómo hacerlo y no me he leído ningún libro:
http://www.laveudelaribera.com/FotosNoticies/laveudelaribera-Cocaina.jpg

B

Un buen media-videro lo puede estar haciendo durante la vida entera, sino fuera porque tenemos que entrar en media-vida es lo que estariamos haciendo.

oligoberto

e k pasa todo el mundo es warrior menos yo....joo:(,,,nose lo que es pero yo tb kiero!!!!!

pd:#74 jajajja
PD:3 o 4 horas...34cm

Metaza

El truco real es ... si a vosotros os lo digo

Pd: Mi primer post en FEDA, yo tambien quiero ser un warrior

MTX_Anubis

#81 pues sigue posteando en feda, lo mismo algún año de estos lo consigues xd

NickNack

he estado oyendo un buen trozo de la cinta esta, pero me he cansado, mucha teoria y poca practica xDD

Usuarios habituales

  • MTX_Anubis
  • CybeR
  • Eristoff
  • Daredevil
  • -Gao-
  • GrimMcSlam
  • vulkaNorz