Como hacer feliz a una mujer.

B

#51 LOL hahahahahaha

NeonBeat

#59 claro que no me lo tomo enserio, pero que siempre sea lo mismo relacionado con las tias ya cansa.

2
C

#26 Me quedo con "35º Tolerante - Hasta cierto punto.". Es decir "que no me aguante cualquier cosa".

¿Veis como no sabéis lo que queréis?

1 respuesta
B

#60 por suerte siempre quedan por ahí chicas decentes, al igual que tíos, que se salen de la regla marcada y no son unos/as putos/as gilipollas.

1 1 respuesta
B

#63 No, no me refería a eso, pero fíjate tú, está bien, si yo tengo un momento de diarrea mental estaría bien que me parase los pies.

1 3 respuestas
D

#64 Lo se y no lo he puesto. Tengo novia y es de esas, de las que sabes que dejarla escapar o hacer algo que joda la relación comportara unos remordimientos durante toda la vida por haber acabado. Te sientes afortunado. No me gustaria estar con el tipo de tias a las que me he referido anteriormente.

fraJiscow

#65 Las diarreas mentales por desgracia están a la orden del día, lo malo es saber pararlas sin que te cuesten el cuello.

1 respuesta
C

#67 Yo no las paro... dejo que las suelten y se queden agusto y luego ya, traquilamente, hablamos.

La diarrea es algo que tiene que estar mejor fuera que dentro. Lo peor que le puedes decir a tu pareja es "a mi no me cuentes esas mierdas".

1
vibraboii

con unos dedos gordos y largos, se le puede hacer muy feliz a una mujer

2 2 respuestas
E

Direis lo que querais, pero a mi Genna me parece la mujer con mas cabeza de todo el foro
#1 solo los hombres simples y mediotontos serian felices con eso

Rivendel

Una mujer tiene que llevar alcohol WTF¿

C

#69 Pa eso mejor usa la polla, no?

S

Para hacer feliz a una mujer solo tienes que ser su amigo y comportarte como su novio.

M

Pero si es cierto que Genna que tiene 16 años y va de master pro de la vida, es tan att.whore como las demás, ella lo sabe todo sobre todo. 16 añitos cuchi cuchi cuchi

#65 tienes 16 ? xd

2 respuestas
A

#74 en cada pierna

otheR

#29

1 respuesta
nandux

YokeseS

con una buena polla basta

AlexGc

Con una fregona j3

NeonBeat

#76 soy unA pagafantas o como va esto.

B

Creo que hay algunos users del foro a los que tanto la felicidad como las mujeres les producen sarpullidos.

6
SuGaRaY

#26 Antetodo, el contenido de #1 me parece una mierda digna del tipico correo fw que inicialmente viene de mejico y tu tio de murcia al que hace 10 años que no ves pero que te tiene agregado al mail te lo acaba enviando.

Pero realmente, da la sensacion de que estas teniendo novio por hacerle un favor a la otra persona. En plan "Tienes la mayor suerte del mundo por estar conmigo, por eso tienes que ser tal, tal y tal, y tienes que ser capaz de tal, tal y tal".

Es decir, la tipica chica que te encuentras en una discoteca mirandote por encima del hombro, (pensando "tu? conmigo? please bitch.") pero aplicado al hinternete xD. Que vaya, igual soy el unico que ha percibido esa actitud altiva e igual me equivoco eh xD

1 respuesta
Valyria

Qué buen concepto tienen aquí algunos de sus madres.

3
S

Las mujeres son unas egoístas, en general. Si te das cuenta, no hacen más que pedir. Pocas veces se fijan en lo que pueden dar. Siempre estás nombrando qué es lo que quieren que el hombre les dé. Por ellas, el hombre es el que tiene que hacer siempre todo, y si no lo hace se quejan.

Hijas de puta!

4
Mayiusca

Y luego están las que se dedican al 100% a su pareja, sin pedir nada a cambio, ya que necesitan lo mínimo para ser felices en su relación. Pero claro, esas deben de asustar por poner la cosas tan fáciles.

1
supernenaR1

y la finalidad del hilo es???... aparte de chuparos las pollas los unos a los otros con lo de "tds pts" somo mejores, mas simples, menos egoistas blablabla creo que a estas alturas esta mas que desmitificado lo de que es muy sencillo como hacer feliz a un hombre, si en muchas ocasiones soys bien complicaditos.

Miharu

Un hombre solo tiene que ser:
1º Un amigo
2º Un compañero - obv
3º Un amante - obv
4º Un hermano
5º Un padre
6º Un maestro - mola
7º Un cocinero
8º Un electricista
9º Un carpintero
10º Un soldador
11º Un mecánico
12º Un decorador
13º Un estilista
14º Un sexólogo
15º Un ginecólogo
16º Un psicologo
17º Un exterminador de insectos - las putas arañas por dios!
18º Un psiquiatra
19º Un sanador
20º Bueno escuchando - obv
21º Un organizador - eso es por compensación de mi caos xD
22º Buen padre - en caso de querer
23º Muy limpio - limpio basta
24º Simpático - obv
25º Atlético
26º Cálido - obv (pies fríos)
27º Atento - obv
28º Galán - está bien
29º Intelligente - obv
30º Divertido - obv
31º Creativo - obv
32º Tierno - obv
33º Fuerte
34º Comprensible - obv
35º Tolerante - lo suficiente
36º Prudente - lo suficiente
37º Ambicioso - lo suficiente
38º Competente - lo suficiente
39º Valeroso - lo suficiente
40º Decidido - obv
41º Fiel - OBV
42º Digno de confianza - OBV
43º Pasional - OBV
44º Compasivo - lo suficiente

Sin olvidarse de:
45º Regalar complementos regularmente ¬¬
46º Amar irse de compras
47º Ser honesto
48º Ser muy rico
49º No extresarla el estrés mola
50º No mirar a otras chicas

Y a la vez también debería de:
51º Darla un montón de atención, pero esperando poco para el. - obv
52º Darla un montón de tiempo, especialmente tiempo para ella misma.
53º Darla un montón de espacio, sin preocuparse nunca de a donde va.

Y muy, muy importante:
54º Nunca olvidarse de sus cumpleaños, aniversarios y de los preparativos de los mismos. - si se olvida ya recuerdo yo xD

Y añado

55º Pelar langostinos
56º Fregar platos

#69 cierto
xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
djamb

#65 JA, no te lo crees ni tu. A nadie le gusta que le digan que hace algo mal o que le digan que se esta equivocando en algo, da igual como te lo diga, no te va a sentar bien. Es mas, apuesto a que justificarias lo que has hecho mal.

1 respuesta
K

#87 Ya sabes Amazon, a fregar platos

5 1 respuesta
B

No me puedo creer que no esté esto en #2 para zanjar el post

#102 too late :clint:

2 1 respuesta

Usuarios habituales