Como hacer feliz a una mujer.

onlineitem

I'm Darla, what's up?

B

#132 De hecho así pasa entre los gays a diario. Todos mis amigos julandrones funcionan así, y son la mar de felices.

Ahora, tengo dos primas hermanas lesbianas, y no te haces una idea la de infiernos que se montan con sus parejas. Las dos reclamando atención, acompañamiento, mimos, etc

Huelga decir, que en ambos casos no siempre son así, de hecho muchos gays y lesbianas tienen parejas con un rol totalmente hombre/mujer en cuanto a roles de género, pero no todos los gays se identifican con los roles de género del sexo contrario.

V

#146 A mí no me gusta generalizar, que conste... pero casi todas las mujeres sois las primeras que no toleran la sinceridad. Cualquier crítica os la tomáis como un ataque a vuestra persona y hay cosas de las que no se puede hablar a menos que saquéis el tema vosotras. Y ya no te cuento cuando se os pide sinceridad, que contáis lo que os pasa con cuentagotas y esperáis que el hombre se dé cuenta él mismo de lo que os pasa mágicamente.

Insisto en que no digo que todas las mujeres sean así, pero la mayoría sí.

Por cierto, muy interesante eso del sexo, sobre todo teniendo en cuenta que casi todas las tías lo único que hacen es "dejarse hacer" y que el mayor esfuerzo físico (dejando a un lado juegos y demás, conste) recae en el hombre.

challenger

Es facil hacer feliz a una mujer cuando seguimos sus instrucciones:

B

"Una mujer solo tiene que:
1º Aparecer desnuda.
2º Llevar alcohol."

Pf, me sobra lo segundo xd.

Aquí el problema es que os juntáis con tías que no valen la pena. Todo el mundo en el thread del what's app "a ver si nos ponen la opción de estar conectados sin mostrarlo porque mi novia me monta unos percales...". Ei, no es que tengas que ser ninja con todas las tías, es que tu novia es una celosa controladora. Déjala y búscate a una que no te pregunte cada 3 segundos dónde estás, por qué no le respondes la perdida número 53, o porque ayer no le respondiste el what's app a las 03:56 cuando le salió el double check.

Cada mujer es un mundo. Júntate con la que puedas compartir el tuyo y te sientas bien con ella. A las demás puerta. Así de fácil.

Lo que pasa es que un 90% de tíos que conozco se quedan con alguna para tener un polvo seguro (y quizás tontear con otras sin que la novia se entere disimulando más o menos), y aguantan las tonterías de la otra mujer. ¿Si casi todos hacen ésto, por qué la tía va a dejar de ser gilipollas? A los 30-35 se casa con alguien que la mantenga, y no hace falta que cambie. Si la relación falla, se divorcia y good game €_€.

Animaría a los tíos que fueran menos calzonazos. No pagafantas como se dice por aquí 24/7 (que creo que todos más o menos hemos tenido que pagar alguna cena, llevarlas en coche o lo que sea). Que alguien no sea un puto calzonazo. Si te dice "con quién vas de fiesta", le dices que con tus amigos y que si no confía en ti que te deje porque no te vas a apartar de ellos. Y que eres su novio, no su hijo, y que se controle a ella si quiere, pero no a ti.

Trucos para hacer feliz a cualquier mujer en modo "general" no creo que existan. El único truco que uso es intentar ser yo mismo siempre. Cuando encuentro a una tía que me mole y yo a ella, almenos eso será real. Si no, empiezas una relación con las bases de la mentira o el engaño y eso es imposible que dure.

3

Usuarios habituales