Como humillar a un frances

Blieding

Mi hermano ha traído a un franchute de intercambio, y va de señor por mi casa diciendo gilipolleces que si franceses por aquí que si los españoles no tienen no se cuentas y demás gilipolleces.

Como soy poco inteligente y lo único que se me ocurre es cagarme en su puta madre o desenterrar a sus muertos para cagarme encima de ellos después de pisotearlos pues no se que decirle para hacerle un owned histórico.

Una paliza no le voy a pegar, porque mi madre me echaría a mi antes de casa que a él, y eso de hacer una tortilla francesa y estamparsela en la cara casi que la cocina mejor para las mujeres.

¿Alguna idea? :S

PD. Meterme con su acento de retrasado no funciona, y decirle que no se pronuncia caldó tampoco

13
klawi

Sacate la polla delante suya. Mas humillacion imposible.

12
A

Pegale un moco mientras duerme

3
O

Ban por dejar entrar a un frances en tu casa.

36
M

Disle q eres el primo de Zumosol

no leo ni el post.bahh

1
Shotti

Dile: "¡Francés!"

5
CaraLimon

Vamos, que ha llegado a tu casa una persona infinitamente mas inteligente y civilizado que tu. Al cual tu madre mima y zorrea delante de ti, haciendote entrar en rage no?

PD: Te jodes.
PD2: Se va a follar a tu madre, y a ti.

58 1 respuesta
kidike

Dile que deje el lol si juega, y si no juega que no lo haga nunca.

4
Deoxys

Rétale a una partida al risk, sacará la bandera blanca en el primer turno.

80
HIMOTEN

joder macho, es muy facil.

Declarale la guerra.
Acto seguido se rinde
Te meas en su cogote mientras te besa los pies
profit

8 1 respuesta
mkkkl

Como soy poco inteligente

No hace falta que lo jures, te explicas como el culo.

2
Blieding

#7 Este tema no va de si mi madre es puta o no, aunque ya te digo que puede ser.

#10 Pero si se pone aquí a plantar una Revolución en plan la de 1789 y se alían con el? :qq:

3 1 respuesta
G

dmg wolves and pull blue please

16 1 respuesta
jcb0ss

Cómo te puede estar a ti humillando un francés, un perdedor...

1
EiNh4nDeR

A lo que ha llegado feda...

3
A

El macho alpha de la manada se siente apartado por la llegada de una nueva persona.

Se te acabo el trono Rey Leon.

CaraLimon

#12 Me gusta tu actitud.

Aeron

36
Sinonimo

enseñale el ame que fume, el wapens y todas las chorradas de mediavida, envidia 200%

2
W

dile que si sabe donde está Cuenca, luego ya tu sabes

Petterrr

Comprate una miniatura como esta y persiguelo con ella en la mano, verás a un frances batir el record de los 100 metros lisos

Skone

Hazle una tortilla francesa badaba...

babri

dile que se registre en mv y nosotros hacemos el resto

2
Exedra

Recuérdale su actuación en la eurocopa.

Mall0rk1NNN

retale a un partido de futbol o a lo que sea donde los franceses sean inferiores xd

1 respuesta
MaikelNait

#13 lo de decir frases del LOL en threads donde no se te ocurre poner otra cosa ya no tiene gracia...

26 1 respuesta
Blieding

#25 En todos los deportes no? Pero es que a lo mejor me acusa de dopaje

2
Dralions

Dile que te parece muy bien que sea francés pero que en tu casa la gente se ducha más de una vez a la semana.

5
G

#26

la tiene y lo sabes

32
calico

córrete en la toalla que vaya a usar para secarse después de ducharse, con fotos, claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Geloon
  • PrinceValium
  • Adara
  • Bidroid
  • Shotti
  • Blieding