Cómo librarse de una (p***) ex

Yandr0s
hDs92

#31 que bruto XD

B

Bueno, como está visto que estas cosas se ven mucho mejor desde fuera que desde dentro, os he hecho caso y la he borrado de todos sitios. Veremos cómo se va desarrollando todo...

Mil gracias por convencerme.

RoMazZzZz

Si haces #31 PASO 2, juntate con los otros y montais " Los Del Rio v2.0 ".

-SHolmes-

#33 HAS PICADO!!!!!!

PERROCK

Te olvidas de ella pelandotela con sus fotos del tuenti con el tal Casablanca ese.

spoiler
_

Mierda, he llegado tarde. Te iba a proponer que la drogases y le hicieses una operación de cambio de sexo. Si no la tienes tú, que no la tenga ningún otro.

hDs92

Por cierto me parece raro que nadie haya pedido fotos antes de que se borraran XD

P

Lo de borrarla de esos sitios funcionara.
Has hecho bien:)

B

Bueno aprovecho el thread para preguntaros... Nunca habéis tenido este tipo de experiencias con vuestras ex? Yo tengo colegas que han pasado cosas incluso peores, con drogas y cuernos bastos por medio :. Son unas zorras las (putas) ex.

CHiCoN

lamentable

Jandralla

se indiferente (o al menos intentalo) y haz lo mismo que ella, relacionate, conoce gente, procura ser feliz, tú a tu bola y ella a lo suyo.

Y como ella se entere será la que tenga rabia por verte bien, y se quedará mosqueadísima, no entenderá que estés bien, palabra xDDDD

hDs92

#40 es que no has leido lo que dije en #22 ? XD

Dek0

Básicamente #8

Tío, si después de lo de Irlanda sigues siendo tan MANIPULABLE y DÉBIL como para seguir, ya no solo interesándote por ella sino dándole MUCHA más importancia de la que merece, mereces seguir rayado de la manera en la que estás.

Sinceramente vale que hayas podido estar enamorado por ella, vale que le pases mil cosas, vale que te hayas dejado engañar... Pero después de ver como se comportó en aquél viaje, te quedan ganas como para seguir dándola importancia?.

Deberías darte cuenta de que sencillamente estás cayendo en el juego de alguien que ya te ha ganado rastreramente varias veces, y ésta vez que parecía que ya habías aprendido no solo te ha tentado a que vuelvas a poner la ficha en el tablero, sino que eres tan tonto que finalmente lo has hecho.

Sin acritud eh. Es que a los curtidos en mil batallas nos jode que a otros les pase cosas parecidas (ya sean tíos o tías eh -_-)

B

¿? No hombre no, yo no quiero volver a tener nada con ella, ni de lejos. Creo que entendiste mal xD

#43 Sí que leí, pero quiero que más gente cuente sus experiencias xD

Dek0

No, no (vamos no se si era para mí tu primera línea pero... xD). No me refiero a que quieras volver con ella. Me refiero simplemente al hecho de volver a caer en su juego, al hecho de que vuelvas a darla importancia, cuando es una persona que no merece ni el más mínimo de atención después de que fuera así contigo.

Hay gente que disfruta, o simplemente está acostumbrada a manipular a la gente según le interesa y sigue siendo así y raramente suele cambiar... Esta tía tiene toda la pinta de ser así. Es a lo que me refiero.

B

Pues sí, en eso tienes razón. Tiene fama de ser bastante manipuladora y bruja, y no sólo porque yo lo diga, sino por sus propias amigas xD

F

#47 pero encima tiene amigas

Yo que tu pondria a todo el mundo de acuerdo para hecerle un gran vacio

colinosoft

Cambia de Isla tio. Y borrala de toda esa mierda del tuenti y esas polladas es lo mejor. Y si de verdad son tus amigos y saben que es una zorra vamos, que menos que todos la manden a la mierda.

PD: Esta claro que tus amigos se la quieren clavar.

Dek0

Lo malo tío, es que seguramente NUNCA deberías de haberla tenido ni en tuenti, ni feisbuk, ni msn ni polladas de esas después de aquél viaje. Con esa jugada suya lo único que ha conseguido es la reacción que has tenido, borrarla ahora, con la consiguiente atención hacia ella demostrada.

Como han dicho por ahí seguramente lo mejor que podrías hacer es poner a los demás en contra de ella, pero la verdad, para ser tan manipulador y tan rastrero hay que valer, y yo personalmente no valdría para eso. A parte, sería como reducirte a su nivel.

Lo que yo haría sería esperar a ver cuál de tus colegas es el primero que cae en sus redes, y desde ese momento observar comiendo palomitas (insertar michaeljacksonpopcorn.gif) para reírme del pobre que se ha dejado embaucar... porque ten por seguro que tarde o temprano irá a pedirte consejo por sus rayadas xD

B

#47

Alguna vez he estado en circunstancias parecidas, de dejar que sea ella la que tome el mando de la relación y dejarme llevar, pero en cuanto se me sube a la chepa carril.

No tengo mucha mecha yo, la verdad.

Death87

Las de Tenerife son unas freshhhhcasssss

ludo90

#34 ajajajajajajajajajajajajajjajaja demasiado ese video xDDDDDDD.

Ve diciendo sin funcionan las tacticas para aprovecharlas nosotros

I

Por poco me voy a con mi ex (y ya teniendo otro novio) a Irlanda los dos solos.

En el fondo te gusta que te persiga, ahora cuando pase de ti la echarás de menos.

NioRz

pasa de ella.
FIN :)

Sust0

La solución no es decir que la odias y postear en mv, la solución es que si te la vuelves a cruzar, hagas que ella te odie el doble.

Atena

El odio es un sientimiento igual que otro para manejarte, y si ella sabe usarlo pues logico que te maneje. Lo que tienes que conseguir es la indiferencia, aunque creas que romper todo contacto con ella es perder la partida te equivocas, esto es una guerra y eliminarla de tuenti, facebook y msn es sólo una batalla. Cuando dejes de tener contacto con ella iras olvidandola y llegara un día en el que te la cruces y la saludes tan sonriente porque no te importa nada.

Con respecto a los amigos, los que sean más amigos de ella trata de ir distanciando la relación, será mejor para ti. Y con tus amigos pasa del tema de que se la encuentren y se hagan fotos con ella, saben de que pie cojea y si son buenos amigos estaran de tu parte, con ella sólo habrá trato cordial.

A cuidarse!

Soltrac

Te iba a escribir un tochaco, pero Atena ha puesto algo parecido a lo q pensaba decirte.

El odio, hamigoh, es un sentimiento como cualquier otro. Cuando odias a alguien, te importa, te importa lo q haga, a quien se folle o si está pendiente de ti o no.

Intentar borrarla de tu vida es la solución. Te picará la curiosidad de vez en cuando, pero debes intentar no caer. Un día, te acostarás y te darás cuenta de q no has pensado en ella en todo el día...porque lo único q te puede curar es el tiempo.

Y sobre los amigos en común, no se q tipo de amigos tienes, pero si tienes q cambiar de amigos, yo no lo dudaría. Un amigo de verdad no te va a dejar tirado por un coño nunca.

Suerte, ya nos contarás ;)

milgram

Pero estamos hablando de olvidarla o de devolverla todo el daño que te ha hecho? Piensa que a través de internet se puede hacer mucho daño, como subir fotos comprometidas a un foro gamer, por ejemplo...

aDD

#1 ke posesivo eres... la pava se follara a todos tus amigos en tu cara, tu rabiaras y te pegaras codazos en la nuca, mientras ella disfrutara y encima se reira de ti...

Usuarios habituales