Cómo librarse de una (p***) ex

B

a un foro gamer o a mediavida... (esto de foro gamer cada dia tiene menos xD)

J

Dale con el cenicero cooooooño!

el_locu

yo creo que deberías darla por el culo.... sisi por su maravilloso sfinter y que te saquen fotos

enséñaselas y a ver que le parece... en su pequeña conciencia tendrá ese "pero" de "joder, soy tan puta que me tienen fotos hasta dándome por el culo" y casi todas las mujeres tienen pudor y se replantean su vida y tu estarás siempre en su conciencia como un ser superior

eso si, si es muy muy muy puta, igual te las firma, te pide copias y las sube al tuenti ese de marras

garktz

yo te digo (seriamente aunque no lo parezca) que nos des su tuenti msn y numero de movil, que ya nos encargamos nosotros de que no vuelva a salir de su habitacion ^^

Pd. borrandola de tuenti etc simplemente consigues que ella vea que te esta ganando.... se que es jodido pero lo unico que puedes hacer es ignorarla duela y cueste lo que sea.... hasta que te olvides de ella

L

Borrala de todos los sitios que tengas...... yo lo haria. Y el dia que la veas y te diga algo directamente le dices que es una (puta) y un adios sutil.

oFF-sIDE

Sal del tuenti y arreando.

No sé qué problema le ves...

spiller

Yo me iria de marcha emborrachando a toda femina viviente (si es guiri mejor) y haciendome fotos con todas... putas tambien valen :3

Acto seguido cada fin de semana subiria 2 fotos a tuenti, y asi continuamente cada fin de semana.

Cuando se te acaben, repites el proceso.

B

"No sólo le ponía los cuernos al novio conmigo (sí, nos acostábamos juntos), sino que encima se ponía a ligar en mis narices con un local muy parecido al vocalista de The Strokes, Julian Casablancas."

Una tía que engaña a su novio no es de fiar. Cuando sea tu novia quién te dice que no hará lo mismo? Por eso NUNCA vale la pena quitarle la novia a alguien (si lo consigues).

Por lo demás, elimínala del tuenti y pasa de tus amigos cuando hablen de tu ¿ex? comerabos a montones.

lemming2

¿Todas putas?

O

Mi ex tb da bastante por culo.

Ayer mismo por la noche, a la 1 de la madrugada me empieza a matar a perdidas, yo, obviamente la llamo para decirla k k kojones keria.

Me empieza a soltar largas de k lo sentia todo, que la perdonara tal tal tal ( me puso los cuernos ) 3 meses despues.
La dije que no podia perdonarla, solo dejar pasar el tiempo y que cada uno aga su vida ( yo ahora tengo un rollo/novia y ella tiene novio ) y me salta " Santy, joder, que te kiero". El corazon se me conjelo en ese instante y lo unico a lo k reaccione fue a decir un "pFFFFFFFF" y decir que me iva a dormir.

Como lo odio.

Santcus

Ya te lo habrán dicho pero..No será que sigues colgado de ella?. O es eso, o que realmente te da coraje que sea tan p**a, el tema amigos no se debería tocar nunca, no sé creo que debería empezar por respetar tu círculo pero por lo que cuentas ni se respeta a si misma, así que qué más vas a pedirle..

P

Jajajaja, estás que me leo tu historia de mierda.

Skone

vengarte de una ex es demostrale que aun la kieres

Dek0

#70 Yo además del "pfffffff" habría respondido: "Sí, ya vi cuanto".

Y au

O

Llevabamos 2 años y medio casi de relacion, y las cosas ivan de maravilla, teniamos muchisimos planes de futuro, incluso nos atrevimos a empezar a mirar casa para mudarnos a vivir, y mi sorpresa fue esa, me puso los tuvos, cai derrumbado 2 - 3 semanas, pero nose, tiempo al tiempo, pero ahora me viene diciendo k me kiere? eso esk su novio no sabe follar.

-

Haz tu vida y pasa.

Fin.

EibacH-

Estas jodido hamijo.

Ella tiene el control sobre ti aunque lo niegues y pienses que no, luego te vendra al de un tiempo (cuando se canse de todos) y te dira para quedar, para hablar, para ver que tal os ha ido y en realidad solo quiere follarte y hacertelo pasar mal otra vez y como no, contarte un fracaso sexual suyo y otro en el que se retorcia de placer como la zorra que es.

Dostoievski

Tienes una obsesión con tu ex, vas a acabar paranoico si es que no lo estás ya. Supongo que la has borrado del tuenti pero sigues entrando en su perfil porque lo tendrá público o algo así. No entres y si no puedes evitarlo, borra tu tuenti, borra sus fotos y en definitiva borra todo lo relacionado con ella. Las ex, son ex y ya está, no son amigas, no al menos durante el periodo de matar todo sentimiento relacionado con ellas. Después pues ya se verá.

Habla con tus amigos sobre el tema y encontrad la mejor solución, tampoco les pidas que no la vean pero al menos que te ayuden a que sepas lo menos posible de ella.

De todas formas, saber que es un zorra a mí me ayuda a no tener ningún tipo de sentimiento hacía esa mujer. Vamos solo el hecho de saber que está dispuesta a tener algo con otro tío mientras tiene novio ya hace que no me guste.

B

#70
Se te congela el corazón con mentiras cutres?

milgram

Sólo diré que si ellas (incluyo a la ex del de más arriba) estuvieran en este foro, ya hubiesen subido fotos comprometidas vuestras...

_

#1 como dicen por ahi, borrala de todo y elimina rastros que te puedan dar informacion actual de ella. Borrala de tu vida.

K

Si pensabas que es una puta no tiene sentido que la hayas tenido agregada en ninguno de esos lugares. Creo que eres muy celoso y me das asco, sin embargo al borrarla y no tener conversación con ella, la olvidarás con facilidad y si prevalecen esos sentimientos hacia ella (de pensar que es una puta) la olvidarás en un periquete.

Malos cuervos fuera y cuanto antes, mejor.

Toran

yo sin fotos no posteo consejos lo siento.

tofulmv

Me pasa mas o menos lo mismo con una ex...

Se perfectamente que no podemos estar juntos, porque es una dominanta, te lleva por donde quiere, le gusta el sexo igual que ami y nos lo pasamos pipa cuando lo hacemos, pero no le importa hablar abiertamente de ello en general, lo que lleva a cabo una calentamientodepollas que ella no vee o yo que se...

la relacion no va a ir a ningun sitio, los dos lo sabemos y seguimos quedando, todo el mundo de las ex es una paranoya...

B

haz como si fuera una amiga mas, sal con tus colegas y si ella esta alli que este y. total, si se folla a tus colegas, tu tmb te la vas a follar, mejor dicho, te la has tirado ya.

si sige tocandote los cojones, ignorala y ya esta.

spoiler
spoiler
spoiler
rizis

estoy con #85

Hesha

Joder, el primer post de Mapache con el que me río xD

Brindo por #2

Merluza

No se cual sera la solucion, pero debes aprender la leccion de que antes de enamorarte de una persona debes saber muy bien como es, y no guiarte solo por tus sentimientos en ese momento, porque puede parecer que es la chica perfecta, pero piensa como es en ese instante, en el que normalmente no tiene novio, si liga contigo claro, y entonces, piensa si seras capaz de soportar todas esas cosas que hace, porque si las hacia, las hara, y aunque cueste, no des el paso de que sea tu novia.

Es un consejo, muy malo, lo se, xd, pero te quitara mas de un dolor de cabeza, y eso que yo solo tengo, he tenido una novia, con la cual estoy en una interphase, y me jode todas esas cosas que hace, que antes de ser mi novia hacia.. y se que me costaria un riñon desprenderme de todo eso..

Maleao

.

weeheee

matala y luego te la follas , asi aprendera la leccion los demas.

PD : TODAS PROSTITUTAS

Usuarios habituales