Como llevais un viernes, 12 de agosto, 2022

MichelleMCca

De puta madre, sin nada que hacer como siempre, me instale tik tok y todo, integrate 1/(sqrt(x)) * e ^ (- i * x) dx from - ∞ to ∞ = [e ^ (- k * x) * sum k = 0 to ∞ (2 ^ (k + 1) * i ^ k * x ^ ((n - 2(k + 1))/2) * (- 1) ^ (k + 1))/(prod j = 0 to k (n - 2(j + 1)))]

wajaromau

Me he venido a Leeds y resulta que en Inglaterra estan en plena ola de calor, ya ni por el norte se libran del puto calor.

Johnata

que se acabe ya esta shit que lo único que conozco de "la temporada" es que tengo que currar como un cabron y así llevo desde los 18...

J0d3r

Bastante bien

1
Polak

Pues mira, mis vacaciones el año pasado fueron solo 5 días. Me he venido a zona Conil (Cádiz) 5 días, que ya toca a descansar (también mis primeras vacaciones este año)
A la vuelta he decidido ver Sevilla, y no sé qué pensar. En el centro hay de todo, pero en general... Gorrillas, gente pidiendo, yonkis, gente rara. Estás comiendo y se te meten hasya dentro de locales a pedir.

Asquerosisimo todo, estando separado del centro (barrio Nervion). Es que peor que en Madrid.
Supongo que lo de "Sevillanos yonkis y gitanos" no anda muy lejos de la realidad.

Para lo que hay que ver, me habría ahorrado la gasolina y noche de hotel, sinceramente.

1 1 respuesta
Zelmete

he perdido la cuenta de la cervezas y vamos a empezar una partida al tute

rob198

Mucha calor pero ya parece que viene refresco

#28 Ánimo con eso compadre

1
HALAMADRID

#35
Pues por la zona Alicante y San Juan playa es descomunal la de gente que hay pidiendo

Fxcking

12 de agosto de 2022... Cómo pasa el tiempo y tú aún tan maricón como siempre

2
aNNiBaL

En el patio de casa con un benjamín de cava apunto de irme a dormir .

WANGO1

El ventilador es el héroe del verano.

RomanAbrazos

estoy entre beberme una cerveza y paja, o paja y luego birrita, mientras espero a tpm

B

m qiero mori

EspY

Todavía a 34º, a puntito de cortarme las venas del calor.

Lenix

Anoche llegué sobre las cinco con un pedo fuerte, me hice una paja sudorosa de media hora porque no se levantaba el soldadito, me desperté sobre las 14:00 y me he visto como tres pelis. Ahora estaba con un amago de paja pero me llamaron y se me volvió a bajar, ya no tengo fuerzas de volver a intentarlo, me voy a sobar.

2
Doest

Preparándome para lo que está por venir en este fin de semana aquí en la C. Valenciana:



1 respuesta
Verslayer

#46 ¿Ahí no haceis el arroz ese requemao que luego comeis con cuchara de madera? Pues ya estaria xD

1 respuesta
Doest

#46 Continuamos para bingo

#47 El socarrat. Y lo bueno que está 🤤

2
B

Ayer ligero pedal, hoy día ocioso, rascada de huevos todo el día, toda la ciudad llena de peña que conoces que hacen el retorno estival, sales y no sabes que va a pasar, grandioso eso

El elpho os deja su atmósfera

T0X1C1TY_

Ya se puede cerrar el hilo, no?

1 respuesta
Strangelove

#50 No, eso es justo lo que esperan que hagamos.

T0X1C1TY_

Hablemos de gelatina, eso les confundirá

1
HALAMADRID

Hoy en la costa alicantina no se puede salir a la calle.

Extremad la precaucion!

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#53 en todo el puto levante, en Valencia está todo lleno de arena

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#54 Que delicados sois, un poco de arena y algo de calor, y ya todos cagados en casa.
Generacion de cristal.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#55 si tengo 75 años

3
Dry-Prime

Después de casi un año haciendo dieta he vuelto a la coca cola, horchata, polos y demas mierda, que puto asco de calor nano, en unos años espero irme a vivir a algún pueblo abandonado de Asturias, a ver si ahí se puede vivir mejor porque lo de Valencia en verano es un infierno.

1 respuesta
B

#57 Coca cola light con hielo y a aguantar en el mismo peso, yo las fulmino últimamente xd

De hecho de crio me puse gordo al irme a la comunidad valenciana con la familia varios meses y al hacer lo que estas haciendo ahora mismo, solo que en vez de horchata granizados de limón. Y solo he estado un par de veces con sobrepeso en mi vida.

1 respuesta
MaTrIx

Yo acabo de ver esto y.... Ufff... Ahora estoy más caliente que antes

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#59 Al camino al que va el hilo de OSLAFO, esa va a ser posteada alli en breve.

1

Usuarios habituales

  • Doest
  • alblanesjr
  • Dusktilldawn
  • T0X1C1TY_
  • HALAMADRID
  • Artemax
  • TheDamien