Como llevais un viernes, 12 de agosto, 2022

HALAMADRID

Como va el dia cabrones?
Estais disfrutando a tope de esta maravillosa estacion de verano?

Yo mientras veo viajes y mas viajes en IG story, aqui estoy en mi casa. Con el ventilador apuntandome en la wegüera y oliendome el forro.

nachetetote

tu puta madre

27
Soumynon

Durmiendo, gracias.

RaCe

23
Ghamakhur

Se lleva mejor con Future Funk:

4
TheDamien

5 días de vacas he pillado, a descansar

1 respuesta
Eckooo

Mañana bodorrio y el domingo a la feria de Málaga

dambala

Aquí, follándome a tpm

Zaide

No te puedes permitir el aire acondicionado?
Pasa buen finde.

Saludos, Darmian.

alblanesjr

#1 A tope compare, aqui en Alicante hace un calor que te torras pero se compensa con todas las fulanas que hay por aqui. Aunque a mi me da igual no salgo de casa, solo juego a D&D a Warhammer y escucho heavy metal.

1 1 respuesta
Artemax

#6 Y que haces tantos días con vacas? Sacaras leche a saco no?

1 respuesta
Akiramaster

#10 te he reportado por robarme la cuenta.

1 1 respuesta
pantocreitor

Pues acabo de salir del gimnasio como buen calbo, me voy a duchar y me voy a tomar una buena pinta en una fábrica de cerveza.

SupermaN_CK

Aquí en Málaga son los fuegos artificiales a las 00, que ya empieza la feria, a la cual no iré porque no me gusta.

JCamara

Me cago en tu puta madre

Y tu que tal?

Verslayer

Pues mira estoy de vacaciones y tenemos festival de la cerveza a 100m de mi casa, hoy vuelvo a gatas a tu salud compadre.

crb2222

Los que no tenéis aire acondicionado que os pasa? Sois pobres o que jajajaja?

1
Valdi23

Hoy una mierda.... Mañana si que me voy a pegar una buena por Alicante, gramaco de cristal alguna rayita de mefe y bote de poper en el bolsillo falta la rave pero no se puede tener todo

Thouy

Pues ahora mismito voy a ver si termino la relectura de Mort y luego a tomarme unas copillas

s3niK

A 38 grados por la calle hace un rato pues como el culo, ahora en casa con el aire acondicionado y un frape sobre la mesa pues de PM!

AnTiChRiSt

bebiendo y drogandome como si no hubiese un mañana

B

Creo que hoy rechazaría hasta follar con una top model pese a estar desesperado, con eso lo digo todo.

También acabo de duplicar la dosis de electrolitos, a ver si encima no me da un telele.

Estoy cansadísimo y he sudado como un cerdo pese haber estado todo el día tirado en la cama, me cago en mi puta vida que ascazo de día, mis condolencias a quien haya tenido que trabajar en la calle con esta mierda.

TheDamien

#11 Me ha costado cogerla cabrón jajaja 10/10

1
Fran1985

mañana será el día más caluroso del verano

Comedme el rabo anormales del team verano.

3 1 respuesta
Artemax

#24 Pues yo me cago en el puto frío.

Dicho esto, 40 grados o más es una puta mierda también, ojalá 20/25 todo el año.

1
T0X1C1TY_

Empieza el finde, sa venio una tinder, nos hemos fumao un canuto y ahora se pira y me deja tranquilo.

Amo vivir.

Kory
SuperMatute

Pues el coche me ha dejado tirado en Murcia y hasta el martes no me lo pueden arreglar.

1 respuesta
z4eR

#1 Mejor que tú ídolo Marlon Brando, qué está muerto.

1
Tharsis

HALAMADRID

2

Usuarios habituales

  • Doest
  • alblanesjr
  • Dusktilldawn
  • T0X1C1TY_
  • HALAMADRID
  • Artemax
  • TheDamien