Como matarias...

B

#4 ¿una trucha¿ pffffff por favor, usa un arenque, es más Python.

PruDeN

mandaria matar x mi sta claro q no pringo ..

3eat1e

#31 No quedaban en la pescaderia ... ;(

B

Mata al pescatero con la trucha para que aprenda la lección y la próxima vez tenga arenques. Goto otra pescadería y Repeat.

granaino127

Fijaria mi mirada sobre la persona hasta hacerla explotar en 3.678.234 pedacitos, ni uno mas ni uno menos.

Me lo enseño Chuck Norris.

4rafa4

#35 y para cortarla asi, vas contando pedacito a pedacito asi de forma rapida o utilizas alguna plantilla?

granaino127

#36 Simplemente me lo enseño Chuck, es una ley de Chuck...los trocitos seran siempre esos.

elfito

siempre lo dire. Lo mas sencillo (ke no rapido) y ke es dificil de inculparte es:

Ingerir miniexplosivo
Detonacion programada

Bye :P

-

Con mis propias manos ^^

T

Yo lo tengo clarisimo, en el caso de que tubiera que matar a alguien porque no tubiera otro remedio (pongamos q la mafia me extorsiona \o/)

Necesitaria lo siguiente

-Pistola
-Silenciador
-Sitio centrico al aire libre
-Coche aparcado a unas manzanas o boca de metro cercana
-Sangre fría
-2 disparos debajo del hombro derecho
-Seguir mi camino tranquilamente

-llegar a casa y no tener remordimientos... (imposible).

Todo esto suena muy flipado y a pelicula ;/ pero estado muy relacionado con armas y "formas" bastante tiempo es simplemente una historia, nunca haría una cosa semejante, pq tampoco nunca estaría en una situación como la que planteado.

PD: Lo único relativamente dificil de conseguir seria la pistola, tendria q recurrir a latinos seguro.

PD1: El tema "Sabes utilizar un arma" si perfectamente, y tampoco me siento orgulloso, me es indiferente.

PD2: Preferiria usar cualquier fusil desde cualquier posición elevada, pero consigue un fusil... claro ;/.

Encuanto las pruebas:

-Vaina: encontraran 2 y pondra algo como esto "(+) SB 02" (es lo q pone en la q tengo aquí delante, la saque del campo de tiro un día en practicas) en la parte trasera de la susodicha, con eso sabran el fabricante de los cartuchos y de la pistola, el caso esq si la compre a "X" persona y ni sabia quien era ni me volverá a ver pues como q da igual, encuanto a las balas, nada... de una bala no se puede sacar absolutamente nada.

-Capilares, tejidos, fibras etc: estupido que en una zona centrica se pongan a buscar, encontraran miles y ninguno mio.

-Testigos: sería el único fallo, si por algun casual alguien se fija en tí, pero se trata de no llamar la atención. y que van a hacer un retrato robot de un hombre con un gorrito ui q way !

fín.

P

Si quieres acabar con la vida de alguien, regálale el wow, él solito hará todo el trabajo.

Gandalf530

#40 Matar a alguien al aire libre en una ciudad es algo muy dificil (si no quieres que te pillen, claro) estamos rodeados por todas partes de camaras. Tarde o temprano te acaban relacionando, mejor en la seguridad de tu casa.

granaino127

#41 > FIN DEL POST.

LzO

#3 Las tías suelen matar envenenando xDDd "todas" pensais igual.

EvilDiox

Nada como la clasica daga incrustada de abajo a arriba a traves de la base de la nuca.

Preferiblemente de noche.

androide

Partiendole el cuello, es facil.. o simplemente le haces un "mataleon" y lo estrangulas.

#40

Se identifica el cadaver con posiblemas personas que se vinculen con él, amigos, enemigos, familiares, compañeros, etc... se investiga uno a uno. Obtiene el modelo de la pistola disparada, e incluso se puede determinar que usastes un silenciador... porque el propio silenciador también deja una marca en la bala. Tras identificar a las personas cercanas a la victima, si tú has adquirido legalmente un arma, te cogerian, ya sea cediendote tú o por una orden de registro. Si no lo has comprado tú, averiguaran por 2 medios que fuistes tú:

1º - Si el arma ya fue usada en otro crimen, estará fichado e iran a por ese, que posteriormente cantará y tú serás el pringao.

2º - Hallaran vinculos de que tienes algo en contra de él e iran a por ti hasta sacarte las tripas.

ch3ris

patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago ,patada en el estomago , puñetazo en la sien.

ese seria el orden de acciones para una muerte sin dolor y rapida

salu2

T

#42 me hace llegar a la conclusión de que cualquier plan por bueno que sea siempre tendrá un fallo...

pero...

¿entre todos los de mv podriamos planear un asesinato perfecto?

sí.

androide

#48 eso es imposible, siempre pillarian a uno que cantara, te aseguro al 99% XD

Malkavnos

#48
Imposible, ya que nos están viendo!

Quiero saludar a mi madre y a todos mis amigos!

P.D: Aurora hizo mucho daño... Y muchas risas

Ga1a

Con mucho cuidado.

Filippo

Siempre lo pongo

Molde + agua + nevera = Hielo punzante.

Cojes el hielo, se lo clavas en un punto vital y ale. No arma homicida.

Gelr4m

El crimen perfecto no es el que queda sin resolver...sino el que se culpa a alguien que no es el culpable.

androide

#52 siempre dejas rastro, el hielo de descongela y dejas rastro

AbYdoS

Al medio dia en la sexta dan un programa de como se han resuelto algunos casos de asesinatos mediante la ciencia forense.

Yo lo veo todos los dias y se aprenden muxas cosas en caso de q kisieras hacer un asesinato y q no te pillen, aprendes todo lo q debes hacer para evitar que te pillen.

kaitoo

Al tener licencia de armas, y escopetas y demás, se hace todo mucho más fácil.

Yo cogeria un rifle y cómo dice bush, desde una distancia bastante considerable es bastante fácil darle al gatillo y marcharse rápida y silenciosamente :P

B

Pues ahora que lo pienso... ¿y si ponemos la víctima en un sitio cerrado con una serpiente de esas que se lo comen todo? No dejaría ni rastro...

R4zi3l

#53

Si Gelr4m, eso dicen en todas las pelis de crimenes perfectos.

Pues una forma en principio facil y limpia sería:

Punzón de acero de 0.1mm de grosor, no muy largo. Haces que te tropiezas y se lo clavas en el corazon (evitando esternón y costillas). No morira de golpe, se desangrará en su interior. En principio el propio movimiento del corazón lo tendría que matar.

A no ser que pillen el arma del delito o te tengan grabado es virtualmente imposible que te pillen.

La otra es el cuchillo de hielo.

La tercera es hacer que el otro empieze una pelea y le partes el cuello "sin querer": con suerte y una buena actuación te tendrías que librar de una condena.

dangerous

le haria tragarse 2.99€

JaimiToh

Le pediría consejo a Rajoy

Usuarios habituales