Como matarias...

alepe

Hola MV

Basandome un poco en el post de:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=315879

Despues de decidir que SI quereis matar a "x" persona, llega lo mas importante, COMO.

Como matariais a esa persona si os lo propusierais hoy en dia (osease, con los medios que conteis en estos momentos de vuestra vida). Dicho de otra manera, aqui nadie tiene millones de euros ni un pene destroza cabezas, ni un cuarto secreto de armas etc etc.

Pensad la mejor manera y postead, quien sabe si algún día...

Saludos

g0tO

yo si q tngo un pene destroza cabezas

:D

a día de hoy no sería capaz de matar a nadie.

fl0recilla

mm probablemente le pondria algun medicamento fuerte y desaconsejado en el cubatah

3eat1e

Con una trucha. He elaborado este pequeño how to para explicar el procedimiento a seguir:

PD: La trucha como arma de matar está infravalorada.

B

L e echaria imaginación, eso lo primero no como tu.

PD: Plagiador xDDDDDDDD

George-Bush

Seguramente un tiro desde unos 100 metros con el rifle, rapido y no muy traumatico para mi, simplemente centrarlo en el visor y apretar el gatillo.

Y si, si tengo un cuarto con armas (en este caso un armero con 3 escopetas y un rifle ) asi que si podria optar por este clasico metodo.

Elitest

Le echaría unas setas alucinógenas en la cena y le diría ehh que somos líneas discontinuas de carretera mientras le dejo en un arcén.

reVorZ

Lo atropellaria "sin querer"......facil y efectivo....además, mas que matarlo, lo podrias dejar paraplegico y en silla de ruedas, lo que seria una vida destrozada y sufriendo por lo que era y por lo que ahora es ...

Todo depende de lo que se merezca la persona, pero que vamos, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona ( excepto george bush, claro está)

Ismelldrama

Que grande #4 xd.

B

Si es algo personal, intentarlo dejarlo inconsciente a ostias para pasarme la rabia. Después matarlo de cualquier forma pre-planeada (un tiro a quemaropa, o el uso de arma blanca, etc...).

Si no es nada personal, rifle desde bien lejos.

Danrex

Lo que está claro es que os pillarían a todos... xD

Excepto al de la trucha, nadie sospecha de la trucha...

pd: Congelada.

3eat1e

#11 Esta claro, irian directamente a por el pescadero y yo me iria de rositas. Además, lo bueno que tiene la trucha es que despues te la comes y adios arma del delito, ¿Con un rifle podriais hacer lo mismo? eh? Si es que no pensais ...

M

A cuchillo, es lo mas limpio y lo mejor para no dejar ni una pista. Cuando se meta al portal o algo ZAS le rajo el cuello y me voy en mi coxe, limpio el cuchillo y lo uso durante meses para cortar la carne que cocine.

George-Bush

#13 Si, super limpio, date una vuelta por el post de ogrish de videos de insurgentes irakies cortando los cuellos de los secuestrados...limpio y rapido...claro xD

E

@puente

Namibio

Le ataba una piedra al cuello y al pozo de San Lázaro. Aún tienen que encontrar un autobús que se calló...

DeAthOnE1

28 tripis y medio en 1 cubata, morir nose, pero muy bien no se queda fijo.

Namibio

#17 eso te hicieron a ti, no?

PancreasYEAH

LLamaria a superman, el lo haria por mi.

RePuWoMaN

Pues depende de a quién tuviera que matar, si esa persona está a mi alcance o no.

Si es alguien que no tengo cerca, pues a tiros. Si es una persona accesible, depende... si mi fuerza me lo permitiese, le torturaría hasta la muerte, o hasta que me cansara. Si no me fuera posible pues supongo que venenos, o algo de ese estilo.

Todo esto suponiendo que tengo acceso a armas, venenos y demás xD

Takhisis

Lo mejor inyectarle alguna substancia que lo matara lentamente.
Cuando te fueras de su lado estaria aun vivo y no podrias sentir ningun tipo de remordimientos, luego moriria y no tienes porque enterarte.

B

Puñalada en los pulmones para evitar que la víctima emita algún tipo de sonido. Tras el hecho (intentado haber sido en un descampado) limpiaría el suelo removiendo la tierra, me llevaría el cadáver y lo quemaría en algun campo para evitar dejar ningún tipo de huella.

Al llegar a casa limpiaría el arma y la dejaría junto a las demas para cotar, al siguiente día, el pollo, pan, etc...

nixonE1

Con un pollazo en la cara.

4rafa4

conseguiria las huellas de alguien proximo a el, conseguiria una escopeta...cañon recortado del c.12 pondria las huellas de ese alguien proximo a el en la escopeta acto seguido esperaria hasta que pudiera conseguir destrozar alguna posible coartada del supuesto "alguien cercano, entonces cojeria la escopeta y con sumo cuidado de no dejar pistas...cabellos, huellas etc etc ( DNI!!) pues le disparas dejas el arma tirada por ahi por la calle o algo pero que este a la "vista", y con suerte cuela

Malkavnos

Volviendo a lo del otro post:
¿con o sin justicia por detrás?

Si es con.... Uhmmm no se, de la forma que menos posible sea detectar que he sido yo... supongo que clavarle en la garganta un cuchillo de cocina muy común y sin que se de cuenta para que no haya forcejeo.

Si no me va a decir nada la justicia... Usaría todo mi ingenio para dejarlo lo mas macabro posible, aunque 3000 balas de MG en un solo cuerpo puede ser la mar de artístico.

Dabra4hire

Inyectarle aire. Destruir jeringuilla. Facil, rapido y practicamente, por no decir imposible, de rastrear.

M

#14 bush, me referia a limpieza de pruebas, no hay polvora, no pueden saber ni siquiera tu altura, ni tu fuerza, nada..

Le pillas por detras le cortas el cuello y que se ahogue en su propia sangre.

Como mucho podrian decir como era el cuchillo, pero bueno lo haces con uno el más comun de caza y yasta.

4rafa4

#27 por un corte con un cuchillo te pueden sacar hasta si eres diestro o zurdo aparte de lo que te acercas a la victima y la cantidad de ADN que puedes dejar o que te puede dejar el a ti

aLeoLo

depende la situacion y los medios

M

Hombre #28, ahora pensando en lo del ADN seria buena ir con ropa recien comprada de escaparate sin lavar, afeitado y con el pelo bien cortado y con gorro..

La coña seria ir asi y dejar pestañas.. xD

Usuarios habituales