como mucho kebab y no engordo

gieger

#1 no sabes la suerte que tienes!!!!
Para engordar come helado todos los dias, ya veras lo fondon que te pones en 2 semanas.

1mP

Comes mucho kebab y no engordas, pero el colesterol/trigliceridos lo tienes que tener por las nubes. Come bien, cada 3 horas al dia, un total de 6 o 7 comidas de 500gramos aprox. cada una, combinando proteinas con carbo hidratos, en una semana subes 4 kilos, por lo menos yo en una semana engorde eso. Ah, y vete al gimnasio.

koalas

yo como de todo y no engordo una mierda, no voy abriendo thread en MV para contarselo a los mediavideros.

aun asi si no engordas dicen que es de los nervios :S

hDs92

#272 lol, y todo esto ?

Si subes 4 kilos en una semana es que "bien" lo que se dice bien no has comido

No es cuestion de comer guarradas #1, es cuestion de cantidad.

Comer 2 o 3 guarradas al dia no te va a engordar

13500

No se si se habra dicho ya pero... te suena de algo la palabra "Tenia"? haztelo mirar....

B

#1 Yo soy como tú, para engordar llevo un mes haciendo un par de comidas más al día y desayunando abusivamente, por ahora he conseguido subir dos kilos ^^

No se trata de comer mierda para engordar sino de acostumbrar a tu cuerpo a necesitar más alimento diario.

WANGO1

#1 Sabes el ingrediente que tiene la salsa de los kebab machoteh?

spoiler
Meleagant

No te preocupes, toda la grasa que no acumulas en los michelines se está quedando en tus venas.

Infarto incomming.

1
5star

pff el típico gilipollas que va despreciando a la gente.. tú sigue comiendo kebabs que así habrá menos gilipollas por el mundo.

S

los kebabs son un manjar solo aptos para buenos paladares... viva turquia!! aguante el kebab señores

DaVNiz

Despidete de tu corazon, amigo, y reza para encontrar uno.

L

Muy bien, me alegro por ti y por los millones de bichitos que habitan en tu interior.

I

Soy adicto al kebap :_D

B

ahí te pete la patata hijo puta

2
Mr-Carradine

#283 Todos sabemos que lo dices solo para que tu novia te invite a cenar a uno

Related

aL-CaPoNe

bien por ti, pero de todas formas eso te pasara factura tarde o temprano

N3mex

no estoy gordo = estoy sano

Claaar claro claro.....

S

lo mejor de todo fue hace unos 6 años o asi... me dio un empacho de comer chocolate pero buff k animal me acuerdo k en una tarde todo seguido comi donuts de chocolate con 1 litro de laccao mas una tableta de chocolate mas dos napolitanas de chocolate y no me acuerdo bien si algo mas... de chocolate XD el resultado fue unas cuantas horas potando una cosa marron k parecia mierda y me ardia la garganta de mala manera.... 1 semana entera enfermisimo y potando asta agua un par de dias xD

TR3NT

#1 yo tambien soy como tu, como de todo, mucho, y no engordo ni una pizca

pero atento, que tu metabolismo no te haga engordar no significa que descuidar tu alimentacion no te pase factura, si piensas que por no engordar puedes comer mierda en cantidades industriales, moriras de un infarto.

2
v1Nss

#288 Entonces habras adelgazado aun mas no jajaj?? cuanto pesas y cuanto mides??

1mP

#274 Comer bien, bien no, una dieta media guarra, sin ninguna complicación, pocas grasas, demasiadas proteinas y con la misma cantidad de carbohidratos, pero yo todo lo que como lo subo limpio, tnog una constitución que si me hincho a comer medianamente de todo subo bien, sin barriga ni grasa, no seco total pero bueno, comia de todo mas bien.

soy1g

si tienes constitucion de esas quemagrasas sin hacer nada la unica forma de engordar es hacer deporte diario y comer el triple

Nerowow

#1 cuanto dinero te dejas en kebab de tu barrio al mes ?

Yuloff

Vete a estudiar fuera para comprarte la comida y demás tareas que hace tu madre.
Si esto no lo puedes hacer, ve a ayudar a tu madre a comprar comida en vez de ir tanto al kebab, no me seas vago de mierda.

S

no tengo padres... vivo solo y soy un deastre, por eso mi dieta mediterranea es kebab

L

#295 Tranquilo, no será tu dieta durante mucho tiempo... D.E.P.

ValdemarAK47

Es que mirais el kebab como si fuera un trozo de tocino con pan, cuando de las "comidas rápidas" es la más sana.

La verdura es fresca (lechuga, tomate, maíz, cebolla), si es durum por ejemplo, comes una ración de pan muy finita , si es kebab, el pan ya se hace notar más pero menos que un bocadillo. Y luego la carne que te ponen, es pollo o ternera, dos de las carnes con más proteínas, aparte del pavo y el conejo. Engordar?...búscate otra comida rápida porque a cuantos árabes gordos ves?? pocos no?...

Enete

MMM restos de carne en un palo, rico rico.

Lo mejor es buscar un sitio donde compren la carne de kebab ya trozeada.

B

seguro que tienes un cuerpaSo #1

iHateName

¿te comes eso ? lo raro es que no estés muerto ya..

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority