como mucho kebab y no engordo

aswe

#7 Jajaja el amo XD

YaZzMaN

Flaco perchaaaaaaaaa

Kails

Gratz #1

-rabocop-

todo esto para decirnos que no te gusta el pepinillo?

B

Los que dicen "como lo que quiero y no engordo" cuando les traigo a casa o vamos a un restaurante y les digo "ya pido yo", y empiezo a decir:
-3 hamburguesas, patatas, ensalada verde para mezclar comida cruda con caliente, 2 botellas de agua, etc...

No son capaces de zampar. Una cosa es que alguien se pueda comer 3 paquetes de donutts (cosa que yo, con comida de bollería industrial no tengo mucho aguante), y otra es que puedas COMER con mayúsculas. Vamos, que si dices que "comes de todo y no engordas", si pido 3 chuletones + demás para comer, te los tendrás que zampar. Y a día de hoy poca gente he visto que coma igual que yo (y no vamos por ahí chuleando).

Nority

Recuerdo en Álava que me sirvieron lo que sería una ración individual, comida del día por 10 euros...
Sopa de verduritas y bla bla bla de entrante.
Y de principal, un Solomillo de 1KG. (No conseguí comer más de 1/4, casi vomitaba y eso que estaba MUY tierno, en su punto y con salsa de ajo tostado deliciosa).

DARk

#1 jajaj escañao!

WiNnEr

#95 Siento decirte que acabas de hacerlo...

d3v3l0p3r

Que interesante... Felicidades, Cuando te salga el colesterol por las orejas me avisas.

GaTTsU-89

Otro ingenuo ke come mucho para engordar, y encima se pensara ke le saldran musculos y sera el hombre mas fuerte del mundo.

S

mas knada creo k no engordo por los porros fumo bastante pero weno... como mas aun k nada..voy a ver si cn vuestros consejos y algo de fuerza de voluntad consigo ponerme algo fuertote... k soy un tirillas el unico deporte k e hecho es bicicleta...pero weno se me marcan bastante los musculos a pesar d no tner casi.. no estoy cuadrado pero soy pura fibra 0%grasa y es lo unico k ingiero... nose k hacer jej

supermario

Vamos a ver #1. Mira la foto de #27 y dime ¿como quieres engordar comiendo lechuga, tomate, ternera y demás hortalizas?

danao

#34 880 kcal una angry whoper de las cuales 495 son de grasas, 321 gr de "hamburguesa" de los cuales el 85% son grasas. y de este 85% el 90% son saturadas.... no creo que un kebab tenga mas grasa, cuando todos hemos visto los videos de como se hacen los kebab, y no hay mas que ver la carne, que esta "seca" no "salseante de grasa"....

Ir al gimnasio es querer subir la autoestima? hacer dieta para mejorar los resultados es subir el autoestima? entonces jugar a los juegos para matar a otros tambien es para subir tu autoestima?
que de chorradas...

Pontifex

#103 85% de grasa en peso? permíteme que lo dude, eso sería tocino puro.

Los kebabs, si se hacen por lonchas, adobándolas y eso, se ponen cada 3 lonchas de carne una de grasa, por lo tanto estamos hablando de un 25%, en los engrudos que utilizan los puestos donde los venden tirados de precio a saber qué porcentaje tienen, antes han puesto un estudio sobre los kebabs y la media era de 1000 calorías por unidad, más que la hamburguesa esa, que supongo que será el TOP de las hamburguesas.

Mendii

yo he comido 3 kebabs estos dias y he adelgazado de lo que he llegado a cagar :S

LzO

come mucha fritura, bolleria y grasas saturadas ya sabes.

annitA-

Eustakiooo

como más que falete y mido 1,80 y peso 55.9kg jeaoJAOJAOE

he estado con dieta de masa + gym mucho tiempo y nada, todo igual xd

YokeseS

podrias comerme la polla, ya engordaras ya... y te convertiras en un gordo cabron

Larkos

#1 tu rie y sigue comiendo....ya te cambiará el metabolismo y tendras que lavarte con un palo....

danao

#104 informacion nutricional de la pagina de burger king xD a lo mejor lo he pillado mal, pero eso es lo que pone

w4k4

desayunar , comer algo a las 11 , almorzar, merendar y cenar , son 5 comidas al dia.

pero levantarse tarde y comerse 4 kebaps a las 8 de la noche no ayuda a engordar no ..

#107 jajajajajajajaja sin foto

GeO-Granada

Kebab já! menudo novato, ve a burger king y métete todos los dias unos cuantos menús, en 30 días vuelves y nos cuentas detenidamente.

ScOuT

Yo tengo el mismo "problema". Es genetica.. ya nos cambiara el metabolismo

NocAB

#113 Super size me mediavidero!!!

#114 Ni que ser ectomorfo fuese para tanto, es mucho peor ser endomorfo. :/

Akklaim

#115 Acomplejado.

D4rk_FuRy

#112 me como yo 4 kebabs a las 8 de la noche y en 1 mes puedo bajar a la playa rodando

diegocloud

Yo también tengo este "don" pero con el gimnasio he conseguido pasar de 72 kg a 84 kg.

S1L3nCe

#118 , hasta la polla de oír tonterías... "con el gimnasio" dice. Te digo lo mismo que a #53. Mira tronco, si tu te remites ha hacer pesas sin llevar una alimentación rica en proteínas no aumentas 10 kg de masa muscular EN TU PUTA VIDA, solo te fortaleces y fibras el músculo, por mucho peso que levantes. Con muchisimo peso aumentas algo, pero mas bien poco. Y aun con dieta tardas bastante tiempo en conseguir 10 Kg. Y cuando digo rica en proteinas digo RICA, como dice #70 mas o menos.

Especificad mas joder, no digáis "yo fui al gimnasio una tarde y ahora peso 128374091283740981237 kg mas".

TRON

#1 eres como yo, por mucho que comas no vas a engordar. La única forma es ir al gimnasio y sacar algo de músculo.

#26 a mi me dan asco.

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority