como os limpiais el culo?

silverjohn

os traigo una duda existencial gente. aer estaba yo el otro dia hablando de culos gordos con un colega cuando inevitablemente llegamos al tema de como coño se lo limpiarian. la cosa es que por la conversacion me di cuenta de que mi colega se limpiaba el culo metiendo la mano por detras. Yo me quede flipado ante tal aberracion y se lo pregunte a otros colegas. Hasta ahora todos (2) han coincidido en que se lo limpian iwal.
bien la cuestion es simple, os lavais el culo metiendo la mano por delante o por detras (se aceptan mas modalidades xD)

comentarios de mierda en 3 2 1..!

matute_ll

6
WANGO1

Tener uno de estos tiene que ser la polla

B

Y como coño te limpias por delante? Te dejas la mierda arrastrando el papel por la poya? fail

12 1 respuesta
ultimatec

1 respuesta
silverjohn

#4 eso mismo me dijeron los colegas
te pintas tu la espalda de mierda?

2 2 respuestas
quickkk

#5

LaChilvy

De lado mejor

frandqt

De pie

Se abre el debate

5
B

#6 Pero que espalda? Uno se limpia pasando la mano de lado, porque cojones te tienes que complicar la vida metiendo la mato entrepiernas?

2 1 respuesta
DareZ

#6 Es que de toda la vida es arrastrando hacia atrás, como vas a llevarte el papel manchado a los huevos? menudo cerdo.

7
B

Yo me limpio bien

fuNN

Con el puño

FaLc0n_

Yo no me limpio.

2
luismito

videt y limpieza deluxe para todos

silverjohn

#10 es mas comodo tio, aparte de mas directo

1 respuesta
C

Pero.. tantas formas hay distintas de limpiarse el culo como para abrir un hilo?

Fr0z33n

Yo de pie también :D

Enanoasesino

con piedras

1
luismito

jajajajajaja #1 no sabe usar las tres conchas!

8 1 respuesta
ultimatec

#16
Te estas columpiando creo xd

1
Zeloran

+

+

2
Ronso

Meto el culito en el agua, y si he cagado mucho pues meto la rajita por la tapa.

Cs_AoK

Igual que aquí hace unos años

http://www.mediavida.com/foro/feda/como-os-limpiais-el-culo-362978

3
Elvisbal

Por atrás de siempre, ofcourrse.

elkaos140

Bidé all!!

1
EiNoL

#20 HIJO DEEEEE xDDDDDD
Me estaba apretando el estómago y de la risa q me entró se asomó el humster por tu culpa de la risa q me entró jajajaja

T

No me limpio

Penedipene

toallitas ftw!

1
B

no me limpio, voy con toda la zurraspa hasta que me ducho a las dos semanas. no veas como queda el pantalón jajajaja

Usuarios habituales