Como os sentiriais si en este momento...

B

Me da igual ver a mi familia o no (todos vamos a nuestra bola), los amigos sólo los veo los fines de semana (a pocos) o en fiestas mayores de aquí (y tampoco hacemos conversaciones extendidas, más que nada por el estado etílico de cada uno), y una novia me cansaría.

Por cierto, si la novia te llama por la noche es porqué se piensa que estás de fiesta tirando cañas. Pero con lo llorón que eres, va a ser al contrario.

B

Joe pues yo a eso le llamo vivir fuera, yo he estado 4 meses en esa situacion, a 5500 km de todo el mundo y no ha pasado nada. Tambien que yo estaba estudiando en el extranjero de fiesta todo el dia y viajando por ahi, asi que vamos yo estaba encantado de irme y si no volvia mejor aun.

weeheee

pff , ultimamente feda esta super aburrido

no merece la pena ni flamear.

elderno

en #2 acabo el hilo

qu4ker

Pues yo estaría de puta madre. Ya estuve casi 3 meses sin volver a casa por temas de exámenes y un horario incompatible y fue la época más feliz de mi vida.
Ahora que estoy en casa lo primero que he hecho ha sido dejarlo con la novia y llevo 3 semanas casi sin salir xD

Dipah

#1 Yo e aprendido que tiempo al tiempo las cosas buenas van viniendo...asique dale tiempo al tiempo, es lo mejor.

OnlyHyBrid

Piensa que son solo 2 semanas las que te kedan, intenta hablar por telefono/internet constantemente para que no se te haga tan dificil...

ZalY

#1 un triste como tú que busca la popularidad en 2 foros contrarios, por si no te llega, mv y fc.

cuico

xque no me ella no me quiere??? esa es la cuestion....

PD: me recuerda esta situacion a la tipica acampada de pequeño en la que las niñas lloraban porque echaban de menos a sus padres xDD lo siento tenia que decirlo jajajajja

L

#1 nenaza!

Elot

Peor sería que no pudieses volver a verlos nunca.

Piénsalo....

kasu

buff lo q daria ahora mismo x tener a mi familia lejos...#1 yo firmaba x tu situacion!!

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDDDD #7 pedazo foto

"xq no me ella no me quiere"

enGine

#71 fin

moep

#1 Pues mal , de hecho ya he estado en una situación parecida, pero ánimo tio que todo llegará ^^

vicka

Yo estaria de puta madre, vivan los ermitaños.

N

yo , cuento calorias

Duel

bien joder como vas a estar! a la chica cuando la veas te la vas a follar como un autentico salvaje.

A tus padres les sacaras pasta o bienes materiales ya uqe llevas tiempo sin verles.

Y a tus hermanos les diras q pasa loco y ale a ellos se le añora menos!!....

ch3ris

intentaria disfrutar al maximo

vitixs

la foto de #7 es real o es un montaje? quiero decir si la hizo ese niño de verdad? q fuerte xD

DARk

#17 como te vas a "despertar" muerto? piensalo.
pd: los muertos no se despiertan.

rockfuck666

entiendo como te sientes, tengo a la persona que amo a 750 km de distancia y voy a estar un mes sin verla, estoy ya desesperada y los días se me hacen eternos.

2

"A la chica que amas a 4500km.. A tus padres a 1100km.. A tu hermano, abuelos, familiares y amigos a 650km"

B

#71
O que nunca los hubiera conocido.

#82
Pobre novio.

ch3ris

#81 quien sabe si se despiertan...L4D

_

#1 y tu?

ZeLL-FrAn

traeme un par de toallas a la vuelta

duendeRX

Pues vaya chico. Yo llevo aki 3 años y ya ves...

BlackGun

huy si cuidado, estas lejos y no vas a poder verlos en 15 dias, que pena y que compasion siento por ti, eres tan desgraciado como yo, que me he quemado en la playa.

Pero tranquilo, se que ambos podremos superarlo y seguir con nuestra vida.

iAtlas

Teniendo internet me sentiria feliz

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Ifz44
  • byzt0r
  • Pachy
  • NocAB
  • Dj_Sergio
  • Bau