Como os sentiriais si en este momento...

George-Bush

Llevo casi 2 meses sin ver a mis amigos y va para largo, no veo a la familia desde navidades y ahora no tengo chica a la que amar.

No me seas moñas!

_

Estaría tirando cohetes, de hecho he pensado en hacer lo mismo que tú xD

Pachy

#25 Habla con la señora drogodependencia, ella te guiará

PD: Hoy mataron en mi ciudad de 3 disparos a uno, que creo que andaba con telares de droga. Lo ví (a los 2 minutos de que le disparasen) tirando para el gim. Toda la policia y la ambulancia por alli. :/ ( no, no saqué fotos...)

byzt0r

#33 algo he oido, luego miro en la web del diario de leon a ver si pone algo

Ifz44

#31 Te gusta ser el centro de atención eh.. YO ESTOY CONTIGO #1! :D

LerToS

Iba a poner algo como #10 pero bueno, ya que se me han adelantado...

+1

F

Llama por telefono ponte una peli despues de hablar con ellos y come helado

Dek0

Hum, pregunta tonta, si no quieres no contestes. La "novia" (o lo que sea) de donde es? Porque 4500km... aguita -_-

Ánimo, y mientras andes por allí ves buscando algo de curro por aquí, que seguro que en verano algo majo encuentras para volver hombre...

AzAfrAn

mira el lado bueno, ahora ya sabes que no estas hecho para andar por ahi, lejos de tu gente.
ánimo, solo te quedan 2 semanas y eso no es nada, peor seria si te quedara medio año.

I

Cornudo, con suerte, desgraciado.

Respectivamente.

Verslayer

Yo me sentiria bien por que podria estar posteando en MV y 4chan todo el dia sin miradas raras de mi familia :D

CRoS

#17 tu mismo lo estas diciendo, experiencia nueva, en cuanto te acostumbres te reiras de esto salu2.

A

Pero... Las toallas son de calidad?

Eleghor

#1

No sabes ni la suerte que tienes, enfin.

MTX_Anubis

Si te sirve de consuelo a mí me va de puta madre.

Obviamente no es así.

Deoxys

si estuviera asi estaria botando de alegría. de hecho lo estoy, y como unas castañuelas hoyga

NoRelaX

#1 busca el lado bueno...

ok, sigue buscando.

McNuel

oOL4sTOo

#1 Yo estuve así mucho tiempo, y lo único que te queda es adaptarte a la vida que llevas, intentar motivarte con otras cosas. Y digo yo, si lo pasas tan mal que hace esto en FEDA?

AikonCWD

Y que te impide coger un avión para hacerles una visita?
Y que le impide a tu novia que se coja una avión para hacerte una visita?
Y que le impide a tus familiares que se cojan una avión para hacerte una visita?

Hay gente muchísimo peor que tú. Gente que no tienen novia y que se lleva mal con sus familiares. Así que no te quejes colega.

spoiler
Hardy

#1 Y dónde está el problema??

B

nada, no soy un marica dependiente.

WanZ

Juega al Wow.
Problem Fixed

M

#1 A llorar a la iglesia cojones

#32 Teniendo un hermano como el tuyo, yo tambien pensaba en huir xD

M

Me pondria erecto.

susto93

La verdad, lo de las chicas es una putada, conozco a una de familia portuguesa y madre mía la escoba.

#1 Tienes trabajo y tienes novia. Why so serious?

M

No lo sé, pero espero poder experimentarlo lo antes posible.

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

hamai

#7 /thread

B

Solo me importaría lo de mi novia, mi familia y "amigos" me importan -1 xD

el_locu

pues me sentiría como bastantes mortales

apóyate en amigos, conocidos, estudios o trabajo y hobbies hasta que vuelvas a verlos.

peor sería que te estuviera dando por el culo un somalí con 30 cms de rabo y anticuerpos...

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Ifz44
  • byzt0r
  • Pachy
  • NocAB
  • Dj_Sergio
  • Bau