¿Como pillar con la monja de santander?

M

Actualizacion: sabado 30/5

Sali de casa a eso de las 4 y a las 5 y algo estaba tomando calimotxo en casa de un amigo (hasta ahi el plan va perfecto). Eramos 5 (ella no estaba) y a las 11 teniamos pensado salir.

Ella me mandaria un msg para quedar, pero me quede sin bateria a eso de las 9 (se me olvido recargar antes de salir).

Cuando ya parecia que ni la veria le manda un msg preguntandole a un amigo que si estaba y diciendome de quedar a las 12:10 en la entrada de un local.

Podria haber llegado perfectamente de no ser porque mi colega estaba borrachisimo y solo nos aviso con 10 min de tiempo. Creo que llegue a eso de las 12:40 y ya se habia ido a casa.

RPV: 1st stage fail.


Intro

Y cuando digo monja quiero decir una tia de 17 años que, a pesar de estar bastante bien (al menos eso creo yo y algun amijo mio) jamas se ha liado con nadie.

La cosa empieza con que llendo de litros hace un mes con un colega nos la encontramos con una amiga y estubimos charlando (Mi amigo me aviso de que ella era una cerrada y yo ni me moleste en intentar liarme con ella). Quizas fue por eso o por que la apetecia calentar penes (lo mas posible) se dedico a darme la chapa toda la noche y al dia siguiente me añadio a tuenti -Tuenti, oh...-.

Despues de un par de dias me empieza a dar conversacion y yo la dije de quedar con ella -Craso error, me dijo que "no podia por noseque cosa"-. Al final me dio su tlf y el sabado pasado se dedico a darme toques que opte por ignorar. Ahora ella me dice que igual me llama para quedar mañana sabado. Que hago?

Puntos a favor:

  • Ella me da la chapa a mi, no yo a ella.

  • Ella me sigue por tuenti etc...

  • Tengo su tlf.

  • Tiene tetas.

Puntos en contra:

  • Nunca se ha liado con nadie en sus 17 años de vida. Se comenta que no es del opus ni nada raro.

  • Pasó de salir el sabado pasado, aunque nisiquiera salio con sus amijas de acuerdo con los comentarios de sus amigas en tuenti.

  • (Para los cantabros); Es de cazoña xD.

  • Me acabo de comer un flan caducado del 10/5/09 cegado por el hambre que, pese a su aun agradable sabor, no se como me sentara mañana. Ya es demasiado tarde para expulsarlo del organismo por la boca.

En funcion del progreso del hilo ire dejando fotos con la cara tapada, claro esta.

RPV
spyro512

Qué coño haces posteando en MV estando la tía buena y por encima metiéndote fichas?

Bueno, en todo caso...

spoiler
CaptHilts

Mójatela en agua bendita, no se...

Eristoff

Que cojones cara tapada, FOTOYA!!!

Respecto a la piva, para liarte con ella mucho me temo que necesitaras mas de una cita... ella quiere algo "especial" sabes...

Puni

n3n3b3c3n3

foto o fake.

Corven

Dile que si no folla se quedará chikinina el irá al infierno.
Si aún así no accede cagate en los clavos de Cristo.

Danrex

#4 Va por buen camino.

A este boss se le mata a base de pociones de naranja, cuando pagues las suficientes, suelta una llave que abre el Cinturón de Castidad de la Evisceración.

M0E

!Donde esta el gran e idolatrado george-bush y sus 24 cuando se le necesita!

n4x0

Es malo tener 17 años y no haberse liado con nadie xd? yo tengo 19 y tampoco XD

R4ven

de cazoña? foto? nombre? pista? xD

M

primera foto:

http://img30.imageshack.us/img30/1884/pico.png

Centraos en lo que pregunto o no pongo mas.

CaptHilts

#10 Hombre, pues si xD
Por cosas del desarrollo normal de la persona y esas cosas.

OvKeS

#10 Teniendo en cuenta que eres un travesti, pues supongo que es normal. A ciertas edades, algunas cosas no son bien vistas.

¡Ánimo!

Dralions

#10 fail.

#11 te la quitará x)

Buen RPV.

R4ven

#12 pon la cara -_-

M

#16 p0rp0k0

Fyn4r

Pues está buena, atacah!

Corven

#12 creo que todos los que estamos aquí, a excepción de #10, noslafo...

Tiene dos sospechosas protuberancias a la altura del tórax...

M

#10 si eres la de la foto es totalmente normal, con ese mostacho normal que ni se te acerquen.

Respecto a #1 con una de Cazoña? y encima estrecha? pensé que apuntabas mas alto... Se llama Rebeca? xD

HimaK

No conocer yo esa hembra

M

#20 aspiro a ti, pero ya no me miras a los ojos cuando hacemos el amor.

(no, no se llama rebeca, y no vayas diciendo nombres porque esto no es el quien es quien.)

M

#22 jajaja esque he estado mirando en tu tienti y la unica asi que no pone ubicacion exacta de 17 años de cantabria es esa xDDDD

L4Nc3l0t

Marcano, te estan pillando macho.. no tenías que haber dado tantas pistas a estos xD Por cierto, arreglaste el puto pc para jugar al l4d? (Soy Dito, no sé si te acuerdas xD)

PeTu

Como dijo Jesucristo en la ultima cena:

spoiler

Llevate un crucifijo, algunos son muy raros con eso de las religiones

M

#24 no es que me pillen, me da =. Antes de abrir el hilo algunos ya sabian quien es, otra cosa es que se publiquen fotos de ella a lo loco.

Y no, mi pc sigue ma y ahora encima no tengo internet entre semana.

D0n_G4T0

#1 pon al final de la cuerda ninja un tenedor, así la podrás enganchar a alguna de las almenas del monasterio.

Foto del edificio para más información sobre estrategias.

PruDeN

ese tipo de tias, son de pico y pala a fuego.

si tienes tiempo, ganas y lo merece, go. Yo no lo haria

VonRundstedt

Sin carcajada que me he echado con #5 ekisdededede

M

#1 dime el nombre x mp xa verla x el tuenti, aunque mirando supongo que sera una de las k tiene el perfil cerrado xD

Usuarios habituales

  • marcano517
  • er0j
  • Fyn4r
  • MySTyKa
  • R4ven
  • Corven
  • CaptHilts