Como putear para que no pueda trabajar...

Ifz44

Buenas, aunque no muy buenas...

Bueno, antes de nada os comento lo más breve posible:

Mi novia, iba a entrar a trabajar de socorrista en una piscina, cosa que realmente necesita, ya que necesita el dinero aunque eso es otra cosa a parte, pero vamos la cuestión es que lo necesita y necesita ese trabajo. Resulta que ya se podía decir que lo tenía seguro, ya que le dijeron repetidas veces que si, e incluso le dijeron cuando empezaría a trabajar, pero aún no tenían hecho el contrato. Pero de repente, hoy, le han dicho que probablemente contraten a otra chica(esta es la típica niña pija de papa que llega a donde llega gracias a su papi, ENCHUFE vamos, y encima sin una minima preparación pero bueno...) y en caso de que tengan en cuenta a mi novia, es de suplente o para más adelante.

Ella tiene que hablar mañana con el responsable de la piscina, y ya le dira lo que sea.

La cuestión es: ¿Qué haríais para hacer que no pueda trabajar esa niña enchufada?

Se como se llama y se que puedo averiguar donde vive perfectamente, ahora la cosa es que que hago? Lo de partir piernas queda descartado EH!

PD: Lo de buscar trabajo en otra piscina ya esta en cuenta, pero es una mala época para echar el curriculum ya que la mayoría estan ocupados, aunque de todas formas se hará al igual que buscar otro trabajo.

Un saludo...

minipelos

esta claro...

partirle los brazos ya que las piernas no quieres

p.d.: que poco cariñoso eres no?

helicon

mandale una carta de estas típicas con letras hechas con recortes para acojonarla.

tirale frutas podridas a su ventana y cuelaselas en su habitacion.

rape.

Ifz44

Lo tengo en cuenta! pero lo de cariñoso porque? =1

minipelos

#4 con la pobre chica que acaba de conseguir blowjo.... digo... "justamente" su empleo... ¬¬

na, una chorrada

que entiendo la putada tio, no se me ocurre nada sinceramente, pero si te sirve de consuelo, llevo sufriendo el puto enchufe de dos gilipollas durante un año y ver como les pagan mas a esos dos gilipollas y a mi ignorarme que soy el que realmente curra bien ahi :(

||
\/ edit: algo asi estaba maquinando yo pero menos malévolo... :P eres bueno :P

#7 LOL!!!!

banga

consigue fotos de la pija fumando porros etc, vas a los vecinos le enseñas esa foto y les dices:
queréis poner en manos de esta puta yonki la vida de vuestros hijos?

#7 AJJAJAJAJAJAJA me has matao

roqueman

Busca en pedobear.

Ifz44

#6 es en un gimnasio, para más información vamos, luego lo de los porros tampoco creo que le importe mucho al que contrata... pero lo tengo en cuenta... Ya que en vez de enseñarlo en el gimnasio, la puedo chantagear enseñandosela a sus padres...

banga

#8 no lo leí con mucha antención, creia que era el tipico curro de socorrista en una urbanizacion. pero bueno si te ha servido me alegro.

George-Bush

Estoy sacandome la titulacion y puedes arruinarle la vida a la pija (240.000 euros de multa) si le ahogas a un niño en la piscina mientras la soco estaba en el servicio.

Por otro lado, dile a tu novia que en españa hay mas piscinas que socorristas, que va a encontrar trabajo fijo con anunciarse un poco.

Ifz44

#10 Por anunciarse, no sera, la cuestión es que es tarde para hechar curriculums para empezar a trabajar ya en junio, y más dificil en Badajoz que tampoco es una zona como Benidorm con mas piscinas que pipas, de todas formas encima es el palo que se ha llevado.. Que tampoco me gusta verla asi, y es una impotencia que... ts

edit: Y lo de que se le ahoge alguien lo he pensao, pero desde un punto de vista de como reaccionaría (cosa que no sabría, seguro) pero no es plan de ocasionar un ahogo...

George-Bush

He estado hablando con socorristas q a mediados de julio no tenian piscina, y en dos dias llamando se agencian una para agosto

Hablo de madrid claro, q aqui hay bastante piscina y se encuentra rapido, hay demasiada comunidad de vecinos desesperada.

Ifz44

Se agradecen las ayudas.. bueno voy a la cama y ya os cuento mejor mañana.

Ire planeando algo mientras intento dormir...

M

yo lo k haria seria ir a la piscina, hacer ke me ahogo y cuando venga a sacarme, la cojo yo y disimuladamente entre el chapoteo m la cargo o bien hacerte tan pesado k no pueda hacer nada y la echen.

PD: me kedo con la primera opcion

ChaRliFuM

La opcion de #14 es la mejor sin duda alguna. Finje que te ahogas y cuando vaya a "rescatarte" humillala vilmente, de la depresion que cogera ella misma renunciara al trabajo.

dangerous

Mi último trabajo que estaba yo de diseñador gráfico no me renovaron el contrato (llevaba 7 meses) porque iban a meter a una tia con mucha menos experiencia enchufada, y yo lo sabía pero me dió igual que si me llega a decir de renovar le digo que no que estaba harto xD

¿Si no quieres partirle las piernas qué cojones vas a hacerle si no?

Ah y fotos de tu novia y la pija.

Boke

follatela dejala embarazada y no podra ser socorrista

HIMOTEN

#1 a donde vamos a llegar, esto es el mercado laboral, no las vegas de los 70.

omiyo

Follatelah

ch3ris

version mafiosa: la esperas a la salida de la piscina y le partes los brazos, le dices mirandole a la cara con un pasamontañas "no quiero volver a verte por mi zona" y te vas.
version malote: la amenazas con robarle y pegarle si no se va de la piscina .
version amable: le dices que necesitas la pasta , que tu estabas antes , que ella puede encontrar otra cosa.
version lo que yo haria: quejarme hasta la saciedad con cosas tipo " y yo ahora que hago , mi hijo necesita el dinero, mi hermano esta malo , yo ya no puedo encontrar trabajo rechace muchas ofertas por estar aqui y ahora me decis esto! voi a suicidarme , mi vida no tiene sentido si no soy socorrista... !!! " y si no te hacen caso version mafiosa es tu amiga.

No me hago responsable del mal uso de estos consejos.

hjesush

No me interesa de calcuta.

ReMaTxEs

La tia q van a contratar tendrá el título, si no les puede caer un purazo del 15.. No seas hipocrita xq tu en su situación harías lo mismo, contratar a algun conocido o alguien q no tienes ni papa de él...

vasag0

Espera espera, niña pija de papa que tiene enchufe... para ser socorrista?

Busca en pedobear

Puni

para ser socorrista no suelen pedir experiencia, mucho menos en piscinas

Phatality

Suicídate en la piscina en la que ella trabaje.

Pontifex

echa 50 litros de ácido sulfúrico en la piscina durante su turno, así llamarán a tu amiga la reserva

D4Rk0T1k0

#1 Tampoco creo que sea culpa de la chica que su padre la enchufe. Si la chica ha buscado trabajo y su "papi" se lo ha encontrado pues ya esta, pero tampoco es para hacerle nada, que culpa tiene ella.

PD: Deja a tu novia y ponte con la pija. A lo mejor su papi te busca un trabajo a ti tb.

Puagh

Lo siento, no me creo que tengas novia.

FAQ

Intriga

ve a la piscina con todos tus amigos y amargarle a saco

xhiroz

#28

Usuarios habituales

  • Puagh
  • vasag0
  • ChaRliFuM
  • Ifz44
  • George-Bush
  • banga
  • minipelos