Como quitar el sabor a coca-cola

Whiteness

Veréis, hoy estaba en mi casa (obviamente) y la botella que solía utilizar como botella de agua, llevaba varios días con el mismo agua y sin abrirse.

En el momento en el que he abierto la botella me ha venido un aroma así como al del chocho de vuestros ancestros, vamos en plan cloaca y la he tirado. Como soy bastante vago y me gusta tener una botella de agua cerca para esas pajas milenarias que te dejan destrozado, pues he cogido una botella vacía de coca-cola (yo no la tomo, la coca-cola es para sebosos) y la he transformado en una botella de agua, como ya no tiene coca-cola pues no es una botella de coca-cola y como tiene agua pues es una botella de agua hehe.

Bueno pues aquí la pregunta, ¿Cuantas horas/días/semanas/eones tarda en irse el sabor/olor a coca-cola? ¿Hay algún truco para que tarde menos?

Flama illo: ¿Habéis tenido alguna experiencia extraña con una botella de coca-cola? ¿Alguna vez la habéis utilizado en un ámbito sexual?

1
n4x0

tarda un par de dias, mas o menos creo

#3 sera el peor, pero almenos e ayudado, ese par de dias es por experiencia propia

4 1 respuesta
vagabond89

#2 worst 2 evah

4 1 respuesta
w4lk3r

comprate una botella de agua.

12 1 respuesta
B

#1 mete la polla dentro

3 1 respuesta
B

échale jabón, agitar y ya esta, pero sólo sirve el de marca fairy.

para aumentar las posibilidades de quitar el sabor a coca cola, échale también lefa con jabón.

1 1 respuesta
Riip

#1 mete la polla de #5 dentro

2
Whiteness

#4 He dicho que era vago, lee un poco vago de mierda.

#6 He hecho la primera y nada, luego he hecho la segunda y se ha quitado un poco el sabor pero nada, deja un toque así como salado que meh

-

¿Y no te vale más irte al super y gastarte 30 céntimos en una botella de agua mineral?

Protip: son reutilizables

3
LaChilvy

Mete trozos de limón, agua, y bate que bate un rato largo.

1 2 respuestas
B

#10 entonces sabra a limon aguado

1
M4k4rr0n1

Llenala de agua caliente y agita

1
SasSeR_18

quemándola

3
AlexGc

Lo mejor es cavar en el rellano o en el patio y buscar agua por el subterráneo

2
quickkk

formatea la botella

16
xPipOx

Quemandola yo creo que le quitas el sabor a cocacola.

Fuente: Mi experiencia.

2
YokeseS

rellenala de cocacola

has probado con sosa caustica? yo se que se utiliza para hacer jabon, limpiar barriles de vino y quitar el amargor de las aceitunas, yo creo que tiene que funcionar

1
Snorky

Tenía el mismo problema hasta que encontré la solución por Google:

Lo primero que tienes que hacer es vaciar y secar totalmente la botella, sin que quede nada de líquido dentro (esto es importante). Después mete una ramita de romero, un poco de canela, ralladura de limón y llena la botella de agua limpia hasta más o menos la mitad. Déjalo reposar todo un par días, y cuando veas que el líquido adquiere un tono marrón vacíala de nuevo y listo, ahí tienes la mayor inventada que me he pegado hoy.

14
Whiteness

#10 Ahora sabe a limón :S

Maaarc

Tienes que ponerle un poco de Pepsi, hará una reacción y se eliminarán las 2 bebidas la una a la otra.

2
Jorgew

Enciende y apaga la botella.

1
iAtlas

Prueba borrando la carpeta c:\windows\system32 de la botella

#23

1 respuesta
Whiteness

#22 calla monguer

#22 hackea mediavida con visual basic y bájame los aggros para poder ponerte una imagen graciosa monguer

#24 He probado lo del limón y ha funcionado, pero ahora sabe a limón. Además el super cerraba a las 9 ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
B

de verdad vas a esperar días a que se quite el olor por no ir al supermercado? xd

2 respuestas
Itoh

#24 no lo mejor es abrir un post y esperar dias para quitar el olor....

LiKaN

Cagala

HukymaN

Es difícil de quitar el olor pero se puede lograr con un par de cosas que tendrás en casa:

Mete trozos de papel de aluminio, que absorberán el olor. A continuación, para que el olor se transfiera del plástico al aluminio, echa un buen chorro de salfumán. Cierra la botella y agita. Cuando se ponga el salfumán de un color oscuro significa que está empezando a desprenderse la cocacola de las paredes plásticas de la botella.

2
Voorhees

Mano de santo

ramaGZ

Agua casi hasta arriba y un chorro pequeño de lejía.

De nada, son 10€. Paypal preferiblemente, no acepto cheques.

Dralions

Por decir algo muy loco: prueba a usar botellas de cristal. Cambiarán tu vida.

Usuarios habituales