Cómo reaccionarías... [Hilo para féminas]

WaRdIx

#25 Si se lo dije por que estabamos en plan guarro coña y esa fue de las cosas mas suaves que le dije.

La que se mosqueo simplemente era la novia de un colega... xDDDD y como no quiero dejarte con la curiosidad la cosa fue asi (resumo) todo el grupo pedo y dijo un colega: "venga quien no se la ha pelado pensando en las tetas de "nombre novia del colega" (tiene cojones la cosa por que ese colega resulto ser gay) Y yo pues lógicamente dije "esta claro, alguna ha caido". Mi colega me fulmino con la mirada y dije ¿pues si pasa algo? pero tampoco me dijo nada (amigos desde los tres años) a ella si le sentó mal pero se le paso por que al fin y al cabo ya estaba acostumbrada a nuestras guarradas y era "uno mas".

DrMono

Yo es algo que prefiero no saber, seamos sinceros: nos acojonaríamos de saber quiénes se masturban pensando en nosotros (de verdad verdad) al igual que quién nos ha "asesinado" mentalmente y con qué frecuencia (aunque esta es más intuitiva).

Es como si te enteras que tu jef@ se masturba pensando en ti, no procede. En mi opinión, confesar esas cosas están fuera de lugar a no ser que se esté teniendo una conversación subida de tono y sí proceda.

Cada uno que haga en su vida lo que le salga de los genitales (nunca mejor dicho) pero luego que nadie se queje de parecer un pervertid@ por ir soltando su vida íntima a los cuatro vientos.

Pienso yo.

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Yuih
  • eXtreM3
  • Lamper
  • nicolascage
  • AkaiRyu
  • Fr34k3r